Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 295 / Lecturas: 4865

Hemos jugado 4 horas a Cyberpunk 2077. Así es la vida en Night City

Jugamos durante cuatro horas a Cyberpunk 2077 para probar de primera mano cómo es la vida en Night City. La primera impresión de la nueva obra de CD Projekt RED no nos deja duda: es un juego ambicioso con unas posibilidades casi inabarcables. Estas son nuestras sensaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36237/5474/0/cyberpunk-2077/]Pulsa aquí para leer el artículo de Cyberpunk 2077[/url]
TuYayita11
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-06-2020 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años2
No me ha gustado NADA la presentación, para nada me ha levantado hype, cosas interesantes? si, para que está hecho este evento? para que ahora todos vayamos a leer las impresiones de la gente que SI lo probado

Prefiero 10.000 veces más un gameplay entero de 10min y luego 10 de charla con desarrolladores....

Pero vamos, me ha dejado muy frio, esperaba muchos más, en como presentan el juego, han ido de perfecto a peor y peor en cada trailer, en fin, han dicho que hay más, así que nos toca esperar...

Primera vez que presentan Cyberpunk:

-50min de gameplay puro i duro sin Cortes 10/10

Segunda vez que lo vemos:

-15min de gameplay, cortado, con apenas sin contexto y con un narrador de fondo 7/10 esta bien, pero esperava mas

Tercera vez:

-Casi nada de gameplay, Cortes por aqui y por Alla, ahora sale ha hablar la CM, ahora el desarrollador, ahora una broma entre ellos, luego se estan casi todo el rato en el modo brain dance, que si no esta del Todo Mal, se me a hecho muy tedioso 5/10 

Cuarta vez que sera?

Desarolladores salen a describir el gameplay con musica y concept art de fondo


Parece que van marcha atras.....



Saludos
EDITADO EL 25-06-2020 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
46 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años3
Joer, esto es como ver al vecino aparcar el Ferrari en la puerta de su casa, muero de envidia, Alejandro  
TotallyNotBilly662Hace 3 años4
Lo del framerate
1 VOTO
Infinite99387
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Supremebubbah14286Hace 3 años6
Os envidio, mucho, pasando por encima esto no me gusta: "El gunplay es espectacular, pero es en el control donde no me he sentido cómodo", odio los controles toscos como en el reciente TLOU2 que esperaba que lo cambiasen del 1. Dicho esto, que es por hacer una comparativa nada mas, no me salgan los heridos de turno, el juego le tengo muchas muchas ganas, pero estoy cansado de tanto retraso. Ahora, a leerse el articulo mejor.
2 VOTOS
CRISTIAN2000-19162Hace 3 años7
Gráficamente se ve espectacular, la ambientación es la mejor que he visto en esta generación, el personaje de Jackie sin concocerlo en profundidad hasta me cayó bien, ahora si que si CD PROJEKT, el GOTY se hace presente.
2 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años8
"Cualquiera de los NPCs tiene más estilazo del que jamás he podido aspirar a tener yo"

I feel you
27 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años9
@TuYayita
Mostrar cita
Juegazo que se viene. De los mejores del año. Lo malo es que no estará a la altura de the last of us 2, que es el mejor juego que existe hasta ahora.
Madre mia los Bots
116 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años10
Vaya puta barbaridad de gráficos en el tráiler gameplay. Es el primer juego next gen que se ha visto.

Por esto si me pillo una nueva consola, porque la diferencia con las de ahora tiene que ser bestial.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años11
"El gunplay es espectacular, pero es en el control donde no me he sentido cómodo"

Controles toscos es un juego de CDProjekt? 
0scarUF348Hace 3 años12
Pues me ha encantado pero le estan estirando mucho al chicle, con esto del Hype espero que no le pese demasiado.

Ojo que esperaba ver los requerimientos para PC pero aun no se ha dicho nada.
Clannw391Hace 3 años13
Que sera como TW3  un pedazo de juego con una jugabilidad muy tosca
1 VOTO
P4NCH04988Hace 3 años14
Tengo algo de 
42 VOTOS
M4rin025Hace 3 años15
Yo solo quiero ver los requisitos minimos POR FAVOR, es que con tanto trailer me matais de ganas, no quiero verlos porque quiero ir "virgen" a la experiencia :'ccccccccccccc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado 4 horas a Cyberpunk 2077. Así es la vida en Night City

Hay 295 respuestas en Hemos jugado 4 horas a Cyberpunk 2077. Así es la vida en Night City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL