Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 252

Facebook pone fecha al final de Oculus Go, su dispositivo de realidad virtual más barato

[b]Facebook pone fecha al final de Oculus Go, su dispositivo de realidad virtual más barato[/b]
La compañía tecnológica duplicará esfuerzos para mejorar las experiencias de Quest y Rift, sus otros dos aparatos VR.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205606/facebook-pone-fecha-al-final-de-oculus-go-su-dispositivo-de/]Leer la noticia: "Facebook pone fecha al final de Oculus Go, su dispositivo de realidad virtual más barato"[/url]
Oculus y Oculus GO
Solidus14291Hace 3 años1
Hoy justamente e podido comprar las Rift S por amazon 
1 VOTO
Matternv20Hace 3 años2
No sé eh, muy barato tiene que estar para que lo plantee.
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años3
Asi me gusta, que se centren en la tecnologia punta, ya cansan los dispositivos obsoletos, tanto de VR como de consolas como la Switch
EDITADO EL 25-06-2020 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años4
@Gauthmog
Mostrar cita
Asi me gusta, que se centren en la tecnologia punta, ya cansan los dispositivos obsoletos, tanto de VR como de consolas como la Switch
Si el Tegra X1 para los Standard de 2017 era obsoleto qué entonces que fueron PS4 y Xbox One?
Juanillo23419130Hace 3 años5
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Asi me gusta, que se centren en la tecnologia punta, ya cansan los dispositivos obsoletos, tanto de VR como de consolas como la Switch
Si el Tegra X1 para los Standard de 2017 era obsoleto qué entonces que fueron PS4 y Xbox One?
Una cosa no quita la otra
ZurdoFTW1330Hace 3 años6
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Asi me gusta, que se centren en la tecnologia punta, ya cansan los dispositivos obsoletos, tanto de VR como de consolas como la Switch
Si el Tegra X1 para los Standard de 2017 era obsoleto qué entonces que fueron PS4 y Xbox One?
La generación ps4-xbox one ha sido de las más obsoletas en cuestión de hardware de su momento que ha habido
Quiron1131Hace 3 años7
@Gauthmog
Mostrar cita
Asi me gusta, que se centren en la tecnologia punta, ya cansan los dispositivos obsoletos, tanto de VR como de consolas como la Switch
no me gusta meter cizaña eh
EdwardTeach1100Hace 3 años8
Si fuera por la mitad de foreros que aqui escriben todavia estariamos jugando con monitores de fosforo verde. Manda pelotas que gente que se supone ama los videojuegos y la tecnologia sea tan cerrada de mente.
4 VOTOS
Mushe10562Hace 3 años9
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Asi me gusta, que se centren en la tecnologia punta, ya cansan los dispositivos obsoletos, tanto de VR como de consolas como la Switch
Si el Tegra X1 para los Standard de 2017 era obsoleto qué entonces que fueron PS4 y Xbox One?
Obsoletas de hecho. Ni bien las anunciaron ya estaban desfasadas técnicamente en todos los aspectos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Facebook pone fecha al final de Oculus Go, su dispositivo de realidad virtual más barato

Hay 9 respuestas en Facebook pone fecha al final de Oculus Go, su dispositivo de realidad virtual más barato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL