Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 126

El legendario juego de naves Darius regresa en un nuevo recopilatorio para PS4 y Nintendo Switch

[b]El legendario juego de naves Darius regresa en un nuevo recopilatorio para PS4 y Nintendo Switch[/b]
Darius Cozmic Revelation llegará a finales de año con nuevos contenidos para los amantes de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205608/el-legendario-juego-de-naves-darius-regresa-en-un-nuevo/]Leer la noticia: "El legendario juego de naves Darius regresa en un nuevo recopilatorio para PS4 y Nintendo Switch"[/url]
Taito, DariusBurst Chronicle Saviours, PS4, Nintendo Switch y Recopilatorio
TATOMAN6661930Hace 3 años1
Para los que nos emociona el juego retro estas recopilaciones siempre serán bienvenidas....

[spoiler="Spoiler"]a un precio razonable claro.....[/spoiler]
4 VOTOS
Revujo870Hace 3 años2
Me emocionó el anuncio hasta que vi el precio en la Switch..
1 VOTO
Greyhound109Hace 3 años3
Como me molaría que sacaran algún juego de estos nuevo. Era mi género preferido y aunque ha salido alguno que otro que están muy bien, molaría que se animaran con alguno más. Pero respetando el tema de la vista lateral o la superior, no engendros raros con el 3d.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El legendario juego de naves Darius regresa en un nuevo recopilatorio para PS4 y Nintendo Switch

Hay 3 respuestas en El legendario juego de naves Darius regresa en un nuevo recopilatorio para PS4 y Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL