Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 132

El nuevo videojuego del creador de Her Story se presenta de la forma más misteriosa posible

[b]El nuevo videojuego del creador de Her Story se presenta de la forma más misteriosa posible[/b]
Sam Barlow anuncia Project Ambrosio en Steam con un texto repleto de tachados e imágenes difíciles de asociar.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205611/el-nuevo-videojuego-del-creador-de-her-story-se-presenta-de/]Leer la noticia: "El nuevo videojuego del creador de Her Story se presenta de la forma más misteriosa posible"[/url]
Project Ambrosio y Sam Barlow
Mikaelmesa149Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EikeSH85147Hace 3 años2
@Mikaelmesa
Mostrar cita
Primer comentario
Aportación innecesaria, en fin, gracias por nada desconocido random. Sobre la noticia: Me encantó Her Story espero que este nuevo título llegue a más plataformas.
3 VOTOS
ManoloElBombas351Hace 3 años3
@EikeSH
Mostrar cita
@Mikaelmesa
Mostrar cita
Primer comentario
Aportación innecesaria, en fin, gracias por nada desconocido random. Sobre la noticia: Me encantó Her Story espero que este nuevo título llegue a más plataformas.
Sobre todo que estuviera en castellano...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años4
@ManoloElBombas
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Mikaelmesa
Mostrar cita
Primer comentario
Aportación innecesaria, en fin, gracias por nada desconocido random. Sobre la noticia: Me encantó Her Story espero que este nuevo título llegue a más plataformas.
Sobre todo que estuviera en castellano...
Esperemos que este nuevo juego si, mucha gente se perdió Her Story por estar en inglés Era una buena historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo videojuego del creador de Her Story se presenta de la forma más misteriosa posible

Hay 4 respuestas en El nuevo videojuego del creador de Her Story se presenta de la forma más misteriosa posible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL