Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 490

The Witcher 3 tiene un nuevo mod que te permite luchar con armas de fuego

[b]The Witcher 3 tiene un nuevo mod que te permite luchar con armas de fuego[/b]
Geralt de Rivia recibe hasta 10 pistolas distintas en el nuevo mod Firearms.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205615/the-witcher-3-tiene-un-nuevo-mod-que-te-permite-luchar-con/]Leer la noticia: "The Witcher 3 tiene un nuevo mod que te permite luchar con armas de fuego"[/url]
The Witcher, Mod y CD Projekt Red
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Pensaba que no le iba a pegar mucho, pero mi sorpresa es que no pinta tan mal aunque no vaya con el universo.
6 VOTOS
Reyplay233
Expulsado
Hace 3 años2
Siempre recordaré este juego por querer jugar las expansiones una vez pasado y no poder por que tenia que pasarmelo de nuevo enterito, y es que me lo vendí y lo compré luego de nuevo para poderlas jugar, la partida guardada no servia de nada
Steven27gta5904Hace 3 años3
Mola, pero es literalmente la ballesta con otra apariencia.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 3 años4
Esta bastante bueno, además son pistolas de la época colonial y no armas más actuales, lo cual no desentona tanto. 
Lo único malo es que la animación de recarga sigue siendo la del virote de la ballesta y no coincide con la recarga de una pistola antigua. Pero en todo los demás esta muy bien hecho.


Saludos Cordiales.
Daniloric150Hace 3 años5
Luego de las políticas de EA es los sercano a cometer un crimen con los videojuegos jajaja
Darthtrojan3828Hace 3 años6
No quiero ni pensar lo que saldrá en Ciberpunk  en cuestión de mods, vistos los que hay para TW3, de flipar , seguro que sale ciri y geralt con algun mod vamos eso fijo.
4 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años7
@Reyplay
Mostrar cita
Siempre recordaré este juego por querer jugar las expansiones una vez pasado y no poder por que tenia que pasarmelo de nuevo enterito, y es que me lo vendí y lo compré luego de nuevo para poderlas jugar, la partida guardada no servia de nada
Pero que dices si hasta en el menu tienes las opciones para empezar directamente en las expansiones
27 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años8
Y asi fue como Geralt of Rivia paso a llamarse Geralt "El Brayan".

Pues se han currado bastante el mod, incluso pareciera que fuese parte del juego vanilla... ahora solo falta un mod que incluya un árbol de habilidades para estas armas 
Jacison12534Hace 3 años9
@Darthtrojan
Mostrar cita
No quiero ni pensar lo que saldrá en Ciberpunk en cuestión de mods, vistos los que hay para TW3, de flipar , seguro que sale ciri y geralt con algun mod vamos eso fijo.
Ya ves, yo me espero el nivel de Skyrim o superarlo. La de juego que puede dar es increíble. Leí por ahí que habrán coches voladores pero no los podrás manejar. Es lo primero que espero que solucione la comunidad modder
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años10
@Jacison12
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
No quiero ni pensar lo que saldrá en Ciberpunk en cuestión de mods, vistos los que hay para TW3, de flipar , seguro que sale ciri y geralt con algun mod vamos eso fijo.
Ya ves, yo me espero el nivel de Skyrim o superarlo. La de juego que puede dar es increíble. Leí por ahí que habrán coches voladores pero no los podrás manejar. Es lo primero que espero que solucione la comunidad modder
Ni de coña llegara al nivel de Skyrim pero espero que saquen muchos mods, de lo que dices con que lleguen al nivel del típico truco del GTA de hacer que vuelen los coches me siento satisfecho xd
1 VOTO
TuYayita11
Expulsado
Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lechu-kunn5493Hace 3 años12
@TuYayita
Mostrar cita
Vaya truñazo de videojuego hiper sobrevaloradísimo.
Te has votado con tu cuenta principal?
1 VOTO
P4blito3418Hace 3 años13
@TuYayita
Mostrar cita
Vaya truñazo de videojuego hiper sobrevaloradísimo.
otro que no ha pasado del prologo
Oddeus257
Expulsado
Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 25-06-2020 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Chuchoo2733Hace 3 años15
Alguien usa estos mods para toda la aventura? Me parecen curiosos, pero me sacan de la inmersión. Los pruebo para ver qué tal pero, salvo q mejoren la experiencia original ( caso Skirym ), no suelo dejarlos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 tiene un nuevo mod que te permite luchar con armas de fuego

Hay 38 respuestas en The Witcher 3 tiene un nuevo mod que te permite luchar con armas de fuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL