Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1465

Especial: ¿Te acuerdas de Millennium Event 2000? El día que Square presentó tres Final Fantasy a la vez

[size=14][b]¿Te acuerdas de Millennium Event 2000? El día que Square presentó tres Final Fantasy a la vez[/b][/size]
Presentar de una tacada tres juegos de una saga importante podría parecer absurdo en los tiempos que corren… pero no son “los tiempos que corren”; nos vamos al año 2000 para revisar lo que fue y se dijo en uno de los eventos más únicos de la historia del videojuego: el Millennium Event de Square. ¿Qué le deparó a Final Fantasy en los inicios del nuevo milenio?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1922/0/te-acuerdas-de-millennium-event-2000-el-dia-que-square-presento-tres-final-fantasy-a-la-vez/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
LilithOfDarkness61
Expulsado
Hace 3 años1
Seria gracioso volver a ver como se presenta Tres final a la vez y uno de estos fuera la nueva expansion del FFXIV
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años2
No
Bestia66612806Hace 3 años3
Artículo interesantísimo, me ha encantado, yo personalmente no sabía que presentaron los tres juegos a la vez, me pilló tan de pequeño que el IX directamente me sorprendí y lo vi en las tiendas un buen día, y el X ya lo compré bastante más adelante.
26 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años4
Ojala un remaster con graficos actualizados del 9 (como los crash)
9 VOTOS
TORRmento461Hace 3 años5
Desde luego, Final Fantasy ya no es lo que era.
El Remake del VII me ha maravillado y espero que alternen sus capítulos con nuevas entregas con la magia y los personajes interesantes que antaño creaban.
Metal Gear y Final Fantasy no deberían morir nunca.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años6
Creo que fue a partir de entonces cuando Square empezó a volverse una compañía tan caótica en sus desarrollos, por querer abarcar demasiado. FFIX, FFX y FFXI les salieron bien, pero todo lo demás se torció (lo que no significa que fuesen malos juegos ni nada por el estilo).
EDITADO EL 28-06-2020 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
ReinicioVital519Hace 3 años7
- Final Fantasy XVI
- World of Final Fantasy 2
- Final Fantasy Online next gen

Lo veo. 

Hace poco vimos como el XV y el WoFF salían al mismo tiempo. No lo veo una locura que sacaran tres a la vez una vez más.
CasiGamer650Hace 3 años8
A mi personalmente me encantaría que volviesen  combate por turnos, si algo me gustó del persona 5 royal, es que me recordaba a los mejores final fantasy en sistema de combate
10 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años9
Ojalá podamos vivir algo así pronto. FFXVI y FFVII Remake 2 quizá sean anunciados simultáneamente o en fechas muy cercana (o podrían hacer como con FFIX, presentar brevemente uno y luego meter los dos en un mismo evento más adelante). Si a esos añadiesen un tercer FF como podría ser World of Final Fantasy 2, sería un día inolvidable.
3 VOTOS
Leonart163Hace 3 años10
Me imagino que para esa época habrá sido toda una proeza. Yo particularmente no lo sabia, tenia 10 años, en mi casa no existía internet y de lo poco que me enteraba de los videojuegos era gracias a los cd's que te venían las demos jugables y en cinemáticas. Después también recuerdo que acá en Argentina compraba unas revistas llamadas ClubPlay hasta que tuve acceso a internet y ya desde ahí deje de consumir revistas en físico 

Volviendo al tema, mi FF favorito siempre va a ser el VIII pero con el que mas me divertí fue con el IX. En esa época tenia un vecino de mi misma edad que vivía en el mismo edificio que yo y cuando tenia oportunidad iba a verlo a jugar. Éxtasis cuando vi la cinemática y toda la introducción en el castillo de Alexandria, ese mismo día creo que le llore a mi mama para que me lo consiguiera, y claro, no había dinero para ese tipo de cosas. Cuestión que un tiempo después, un día se apareció con los cuatro discos y fue felicidad plena, que distinto cuando se es pequeño, se disfruta todo de una manera irrepetible.

Amor incondicional hacia FF IX   

[spoiler="Pequeño homenaje"]
[/spoiler] Saludos.
16 VOTOS
Cerenduil2495Hace 3 años11
Nadie se va a recordar si no lo leyó en una revista, por entonces pocas personas tenían internet y éste no estaba precisamente lleno de páginas de videojuegos que fuesen fácilmente conocidas y famosas a nivel de TODA la sociedad del primer mundo, es decir, si ignoras la existencia de algo en internet, cómo vas a entrar?
1 VOTO
Boikot902106Hace 3 años12
3 Final Fantasy no, pero 3 Kingdom Hearts lo veo y subo la apuesta a 4:

- Kingdom Hearts 3.5
- Kingdom Hearts 3.8
- Kingdom Hearts 2.8 HD Ultra Remix
- Kingdom Hearts Remix ft Maluma
5 VOTOS
Rhandert5544Hace 3 años13
Es bastante probable en estos dias que corren se de algo parecido o incluso anuncien mas juegos, por ejemplo:
- Final Fantasy XVI
- Final Fantasy XIV New Expansion
- Final Fantasy VII-2 Remake
- Final Fantasy VIII Remake
etc...
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 3 años14
Tenía muchas esperanzas en la fábula Nova cristalis. Y al final el que menos me decepcionó fue FFXIII, lo que no es mucho decir.  FFXV me pareció una gran decepción, y la continuaciones de FFXIII todas horribles.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 3 años15
Yo recuerdo las preview o presentaciones por separado pero no recuerdo verlos todos reunidos en un mismo evento, curioso.

FF X fue una de las primeras bombas que ayudó a reforzar el catálogo de Ps2. En su época fue un boom a la altura de los FF más mediaticos y sobre todo era una auténtica pasada descubrir su belleza en las imágenes de las revistas. Por aquella época se hablaba de rivalidad gráfica en cuanto a modelados y animación facial con el propio Shenmue de Dreamcast, y en mi opinión fue el el último gran Final fantasy, si bien creo que le sobraban aquellos insulsos puzles, pero el árbol de habilidades, la banda sonora, los graficos, el sistema de combate y sobre todo el personaje de "Auron" me parecieron de lo mejor de la saga.

Por otro lado antes también se podía estar muy bien informado con revistas, la única diferencia es que la información llegaba más tarde, pero si elegías una buena revista mensual que la acompañasen buenos redactores estabas muy bien informado y formado para poder saber, entender y hablar del tema con tus colegas... porque eso si, no había foros jeje
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Te acuerdas de Millennium Event 2000? El día que Square presentó tres Final Fantasy a la vez

Hay 69 respuestas en Especial: ¿Te acuerdas de Millennium Event 2000? El día que Square presentó tres Final Fantasy a la vez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL