Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 680

Tales of Arise, el esperado JRPG de Bandai Namco, retrasa su lanzamiento de forma indefinida

[b]Tales of Arise, el esperado JRPG de Bandai Namco, retrasa su lanzamiento de forma indefinida[/b]
La nueva entrega de la saga estaba prevista para este año 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205619/tales-of-arise-el-esperado-jrpg-de-bandai-namco-retrasa-su/]Leer la noticia: "Tales of Arise, el esperado JRPG de Bandai Namco, retrasa su lanzamiento de forma indefinida"[/url]
Tales of Arise, Bandai Namco y Coronavirus
Reyplay233
Expulsado
Hace 3 años1
Justo hoy comentaba sobre este juego, espero verlo en el Tokyo Game Show, tarda demasiado y es raro que no se muestre, al igual que Granblue Fantasy, le tengo a los dos unas ganas locas
Baxtermega1451Hace 3 años2
Supongo que se nos va para la next gen.
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años3
Suele Gustarme mucho la saga TALES. A veces me gustaría que fuese un poco más adulta la trama, pero los últimos que probé me engancharon bastante. Que lastima, a este lo tenía entre ceja y ceja.
Alucardoff6880Hace 3 años4
Nooooooo yo quería jugarlo  peor ahora que siento que salen muy pocos jrpg en español.
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 3 años5
Esta bien que se retrase, primero para que el juego salga con mejor calidad, y segundo, los últimos meses del 2020 se están acumulando muchos lanzamientos potentes y puede que quede eclipsado el juego.


Saludos Cordiales.
Ruby123454615Hace 3 años6
 Con las ganas que le tengo. Lo malo que está siendo (y seguirá) 2020 para que se retrasen juegos. Lo entiendo, pero son palos por todas partes.
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años7
Para ps5 ya
3 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años8
Justo hace un par de días se lo dije a no recuerdo qué usuario, estaba claro que no lo debíamos esperar para este año, aún no habíamos visto nada aparte de cuando fue anunciado y con la situación actual y sin noticias... pues lo esperable, no debería pillar a nadie por sorpresa.
2 VOTOS
Reyplay233
Expulsado
Hace 3 años9
Yo tambien compro lo de una trama y conversaciones mas adultas y un guión menos previsible, es lo que me falla de esta saga
1 VOTO
Gygax740Hace 3 años10
Se veía venir, muy verde debe estar para que no enseñen nada. No creo que sea solo por el coronavirus
FanboyPS41852Hace 3 años11
Bueno aún queda el gran blue fantasy
Chervitte1446Hace 3 años12
Vaya novedad... Al menos no pusieron fecha ni abrieron preorders.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años13
Ojalá que Namco aclare pronto también lo de Digimon Survive. Que hasta ahora todavía está planeado para este año, para saber si se va para 2021 o no
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años14
Huele a que solo habra versiones next gen
Andy946673Hace 3 años15
@Reyplay
Mostrar cita
Yo tambien compro lo de una trama y conversaciones mas adultas y un guión menos previsible, es lo que me falla de esta saga
es que asi es la saga, es como pedirle lo mismo a un dragon quest cuando no son asi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Arise, el esperado JRPG de Bandai Namco, retrasa su lanzamiento de forma indefinida

Hay 53 respuestas en Tales of Arise, el esperado JRPG de Bandai Namco, retrasa su lanzamiento de forma indefinida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL