Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 563

Comparan la evolución gráfica de Marvel's Avengers desde que se mostró en 2019

[b]Comparan la evolución gráfica de Marvel's Avengers desde que se mostró en 2019[/b]
Estos son los cambios que se pueden apreciar en el juego de Crystal Dynamics hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205620/comparan-la-evolucin-grfica-de-marvels-avengers-desde-que/]Leer la noticia: "Comparan la evolución gráfica de Marvel's Avengers desde que se mostró en 2019"[/url]
Marvels Avengers, Crystal Dynamics, Square Enix y Comparativa
1 VOTO
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años1
Sé que no convence a todo el mundo, pero yo lo reservé tras el evento de ayer. Esperaré al análisis de 3DJuegos y si tiene buena pinta se vendrá a casa.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años2
A mi este juego marvel avengers no me parece la gran cosa y tecnicamente en graficos los  juegos de batman de arkham incluyendo el original se lo comen en calidad de diseño de personajes , expresiones faciles y diseño de escenarios .
Quiza va siendo hora de volver a jugar al lego marvel super heroes de ps3 otra vez para jugar lo que debe ser un juego de los vengadores de verdad ya saben juego completo dia 1 , sin apenas dlc ni micropagos jugabilidad divertida etc.
EDITADO EL 25-06-2020 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Killjans246Hace 3 años3
El evento estuvo genial, el juego me ha convencido un poco mas, aunque me preocupa de momento, que siguen mostrando trailers y gameplay donde se puede ver los bajones de FPS . . .
Ths76768Hace 3 años4
El juego tiene una punta tremenda no es perfecto pero tampoco es para ser tan negativos con el.
3 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años5
El mayor problema de este juego es que va a salir tarde y mal. Yo creo que lo esperaban sacar junto con el hype de las películas de Avengers, cosa que hace ya un año que paso. Además, y volviendo al tema del universo cinematográfico, la gente tiene excesivamente arraigada la imagen de cada de uno de los personajes en su cabeza. Estos superhéroes, que bien podrían tener un diseño bueno y ser atractivos, se sienten increíblemente genéricos, parecen sacados después de que un diseñador le diese al botón ¨random character¨ en un creador de personajes de cualquier RPG estándar.

Siento todo con muchísima falta de personalidad y muy plano. Quizás luego lo juguemos y flipemos, pero personalmente, creo que no tiene ni atmósfera. El Batman de la saga Arkham rebosaba personalidad en cada uno de sus personajes y escenarios, por compararlo con una de las más recientes obras maestras de los videojuegos, en lo que al género de superhéroes se refiere.
EDITADO EL 25-06-2020 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años6
@Enriquebill92

Es que hasta el puto juego de LEGO tiene más personalidad. Duele admitirlo. Yo creo que Square Enix no era, PARA NADA, la compañía idónea para desarrollar este juego.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 3 años7
Lo que se mostró ayer fue muy pobre la verdad,IA malisima, un caos en pantalla que no es grato de ver muchas partículas y luces super saturadas, sin hablar que los personajes no tiene peso y pareces deslizarse por todo el mapeado, a thor le debieron dar el peso que tiene kratos en GOW al tirar y volver el hacha, gráficamente parece un juego de principios de gen y ya ni hablemos de los 8 frames a los que caía el juego cuando se saturaba la pantalla
3 VOTOS
Guille-principe4733Hace 3 años8
No se como Cristal Dynamics ha hecho un juego así. Vale que los dos últimos Tomb Raider eran flojos, pero este estudio daba para más. Un juego basado oficialmente en la película incluso pintaría mejor.
1 VOTO
Mordax7509Hace 3 años9
O lo estan vendiendo muy mal o es tal como pinta. Habra que esperar mas pero creo que podrian haberse esforzado mas en lo que muestran y en el juego en si, si es que es tal y como lo estan mostrando.
Zeroflygon1183Hace 3 años10
@Guille-principe
Mostrar cita
No se como Cristal Dynamics ha hecho un juego así. Vale que los dos últimos Tomb Raider eran flojos, pero este estudio daba para más. Un juego basado oficialmente en la película incluso pintaría mejor.
Si hubiera preferido un juego basado an las peliculas de Avengers Infinity wars y Endgame que lo que estan haciendo.
-SlyFox-206Hace 3 años11
Que viva Marvel Ultimate Alliance!  jajaja amé los 3... sobre todo el primero. Este nuevo juego basado en marvel no me atrae... y que sea online ya me da mala espina, pero creo que es mejor esperar los gameplays del trabajo final antes de juzgar.
Raul-1273001Hace 3 años12
@Guille-principe
Mostrar cita
No se como Cristal Dynamics ha hecho un juego así. Vale que los dos últimos Tomb Raider eran flojos, pero este estudio daba para más. Un juego basado oficialmente en la película incluso pintaría mejor.
Y Eidos Montreal también está allí, que aunque el último Deus Ex salió cortado a la mitad igual estaba muy bien. El Dev Hell que se debe haber comido este Avengers...
EDITADO EL 26-06-2020 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Seven73786Hace 3 años13
@Enriquebill92
Mostrar cita
A mi este juego marvel avengers no me parece la gran cosa y tecnicamente en graficos los juegos de batman de arkham incluyendo el original se lo comen en calidad de diseño de personajes , expresiones faciles y diseño de escenarios . Quiza va siendo hora de volver a jugar al lego marvel super heroes de ps3 otra vez para jugar lo que debe ser un juego de los vengadores de verdad ya saben juego completo dia 1 , sin apenas dlc ni micropagos jugabilidad divertida etc.
y todo esto lo sabes tu verdad, por que lo puedes ver en tu bola de cristal no?... lo que os gusta inventar.
Seven73786Hace 3 años14
@Ths76
Mostrar cita
El juego tiene una punta tremenda no es perfecto pero tampoco es para ser tan negativos con el.
es que es un juego de los vengadores... y los vengadores a día de hoy es algo muy top, y hay mucho miedo a que sea un poco chufa, a mi no me convence del todo todavia por desgracia... el doblaje es lamentable, y las partes en las que vuelan son muy flojas... no se, ya veremos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparan la evolución gráfica de Marvel's Avengers desde que se mostró en 2019

Hay 14 respuestas en Comparan la evolución gráfica de Marvel's Avengers desde que se mostró en 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL