Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 894

El director de la película Warcraft: El Origen quiso rodar una trilogía y ofrece detalles de su historia

[b]El director de la película Warcraft: El Origen quiso rodar una trilogía y ofrece detalles de su historia[/b]
Ducan Jones ha contado cómo iba a ser el proyecto fallido de Warcraft en el cine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205621/el-director-de-la-pelcula-warcraft-el-origen-quiso-rodar/]Leer la noticia: "El director de la película Warcraft: El Origen quiso rodar una trilogía y ofrece detalles de su historia"[/url]
World of Warcraft, Warcraft el origen y Cine
1 VOTO
Thundersonic42Hace 3 años1
La verdad es que Warcraft es un peliculón y merecía tener sus secuelas
44 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años2
Ya en su día salió la novelización de la película, y había muchos detalles que en el montaje final se dejaron fuera. Y muchos puntos negativos, como cosas que los no fans no entendían, se habrían solucionado con un montaje distinto, sacándolo tal y como estaba en el guión. Y bruno, el resultado final fue decente, pero podría haber sido algo mucho mejor, mucho más redondo.

En cuanto a las continuaciones... Parece que se centran demasiado en la parte de los orcos. Por un lado esto no mola, porque parece que en la tercera dejarían fuerte toda la parte de Arthas, Lunargenta y demás. Pero claro, por otro lado, es mucho material que adaptar en una sola película, así que no está mal.

La duda principal estaría en la segunda peli, porque en la 1 el protagonista indiscutible era Lothar y debería seguir siéndolo en la 2 junto con Orgrim, que son los prptas de la Segunda Guerra.
1 VOTO
Francodbx69Hace 3 años3
Es una lastima, me ubiese gustado ver mas peliculas 
12 VOTOS
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años4
Aguanté 20 minutos de pelicula, vaya truño mas gordo!
Ice-cream13814Hace 3 años5
@Thundersonic
Mostrar cita
La verdad es que Warcraft es un peliculón y merecía tener sus secuelas
Con que facilidad nos permitimos usar palabras como peliculón... Warcraft te puede gustar más o menos, pero no está ni cerca de ser un peliculón. A mí no es que me parezca horrible, pero desde luego sí una película más. Ni aporto nada al género ni tenía nada destacable.
EDITADO EL 25-06-2020 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años6
A mi me gustó bastante, no me pareció un "peliculón" pero si me entretuvo.

También me gustó que mostrarán a otros orcos importantes además de Durotan y Orgrim, aunque sin casi escenas (había algunas en las partes eliminadas

Grommash Kilrogg Kargath
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años7
Ojalá hubiera seguido adelante, la primera me gustó bastante (también porque no esperaba tampoco la gran cosa)
4 VOTOS
Ckato23854Hace 3 años8
Que lástima
Peinado82Hace 3 años9
Debian hacer cinematicas en plan episodios, hoy en dia no existe libertad para hacer pelicuas
Orlandoludens28Hace 3 años10
La pelicula fue un fracazo.... porque la actuacion de esos "actores de segunda"  fue nada creible LO UNICO BUENO FUERON LOS ORCOS y ademas esta pelicula fue albada por los fans solo por ser fans y una pelicula debe ser hecha para todos....
Donpeewee2393Hace 3 años11
Lo siento mucho por él, menuda película más incomprendida... En fin.

Y yo que tenía la gran esperanza de que triunfase como la coca-cola para que algún día viéramos también Starcraft en la gran pantalla...
10 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años12
@Orlandoludens
Mostrar cita
La pelicula fue un fracazo.... porque la actuacion de esos "actores de segunda" fue nada creible LO UNICO BUENO FUERON LOS ORCOS y ademas esta pelicula fue albada por los fans solo por ser fans y una pelicula debe ser hecha para todos....
Yo se nada sobre Warcraft y me pareció Ok. Solo medio pesada, pero en general bien
Bill3t34072Hace 3 años13
Sigo pensando que tuvieron que hacer como Star Wars o Señor de los Anillos y empezar a contar desde Warcraft 3 y después contar el origen. En Warcraft 3 las cosas suben pero mucho de nivel.
4 VOTOS
-Lycantros-29Hace 3 años14
Como película un 8, como adaptación un 5. Si no hubieran cambiado tantos detalles seguro le hubiese ido mucho mejor.
[i]Osea, estuvo buena, pero no valió la pena la década esperada.[/i]
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años15
@Orlandoludens
Mostrar cita
La pelicula fue un fracazo.... porque la actuacion de esos "actores de segunda" fue nada creible LO UNICO BUENO FUERON LOS ORCOS y ademas esta pelicula fue albada por los fans solo por ser fans y una pelicula debe ser hecha para todos....
Hombre sigue siendo a dia de hoy la pelicula de videojuegos que mas a recaudado en la historia. Decir que fue un fracaso es una mentira.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película Warcraft: El Origen quiso rodar una trilogía y ofrece detalles de su historia

Hay 45 respuestas en El director de la película Warcraft: El Origen quiso rodar una trilogía y ofrece detalles de su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL