Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 490

Captain Tsubasa Rise of New Champions presenta a la selección juvenil de Argentina en su nuevo tráiler

[b]Captain Tsubasa Rise of New Champions presenta a la selección juvenil de Argentina en su nuevo tráiler[/b]
Juan Díaz y su equipo harán frente a Tsubasa en el torneo internacional del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205622/captain-tsubasa-rise-of-new-champions-presenta-a-la/]Leer la noticia: "Captain Tsubasa Rise of New Champions presenta a la selección juvenil de Argentina en su nuevo tráiler"[/url]
Captain Tsubasa Rise of New Champions, Liver y Benji y Bandai Namco
1 VOTO
Austinrose12662Hace 3 años1
Ahora meten a Brasil y España y se les quedaría un juego de locos. Aún así, ya lo es.

Deseando que llegue finales de agosto para comprarlo y jugar con mis amigos.
Juxess5847Hace 3 años2
Podrían poner al chaval mexicano nacionalizado argentino de 15 años que debutó ayer en LaLiga de España con el Mallorca.
1 VOTO
Sikandar77713Hace 3 años3
Estoy deseando que salgan las comparaciones del tamaño del mapa de este juego con los de mundo abierto...



...en el anime tardaban varios capítulos en recorrer el campo
3 VOTOS
Fercho-adr437Hace 3 años4
Muy malo el diseño de los kits mas que argentina me remite mas a Uruguay ese kit, desde mi ignorancia ya que no sigo la serie y el manga hace mil. ¿Son canónicos esos kits? por lo que vi, vienen muy flojos... y están mandando fruta a lo loco.
EDITADO EL 25-06-2020 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3805Hace 3 años5
Ojalá se curraran más las caras, siempre me han parecido que los personajes se parecían demasiado entre sí.
1 VOTO
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años6
Estos juegos estan bien para que los japoneses se hagan ilusiones de que su equipo puede ganarla a equipos como Argentina. Bonito sueño pero irreal
3 VOTOS
Serco73596Hace 3 años7
@Fercho-adr
Mostrar cita
Muy malo el diseño de los kits mas que argentina me remite mas a Uruguay ese kit, desde mi ignorancia ya que no sigo la serie y el manga hace mil. ¿Son canónicos esos kits? por lo que vi, vienen muy flojos... y están mandando fruta a lo loco.
Yo creo que no pueden meter remeras mas parecidas a las reales por temas de licencias. En la serie y manga original, para esa epoca, no habia tanto tema de licencias. Para la ultima remasterizacion o remake o como sea que se llame, si no recuerdo mal, tenia a Adidas en casi todo lo que podian meter. De todas formas, te digo que si no fuera por el negro, no me desagrada esa remera jejeje
Bolty5821Hace 3 años8
@Gauthmog
Mostrar cita
Estos juegos estan bien para que los japoneses se hagan ilusiones de que su equipo puede ganarla a equipos como Argentina. Bonito sueño pero irreal
Cualquiera le puede ganar a la Argentina actual.
9 VOTOS
Mustadio78131176Hace 3 años9
@Bolty
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Estos juegos estan bien para que los japoneses se hagan ilusiones de que su equipo puede ganarla a equipos como Argentina. Bonito sueño pero irreal
Cualquiera le puede ganar a la Argentina actual.
Y más, si tienen a un llorón por capitán.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años10
@Austinrose
Mostrar cita
Ahora meten a Brasil y España y se les quedaría un juego de locos. Aún así, ya lo es. Deseando que llegue finales de agosto para comprarlo y jugar con mis amigos.
Ojalá pero lo dudo ya que son selecciones juveniles.
Chocloo1975Hace 3 años11
Y para darle un poco de frescor pongan un dlc del coronavirus
JoacoRF73Hace 3 años12
Lo que faltaba para termininar de decidirme de comprarlo,  Juan Diaz mi jugador preferido de la serie  
Gloser666531Hace 3 años13
Brasil no creo que este en este juego. Pero quizás sea la frutilla de la torta. En el torneo de Francia la final es contra Alemania.  Brasil juega el mundial juvenil que se hace  en Japón, pero como este torneo lo inventaron en EEUU (para vender ahí obvio) todo es posible.
Haterdelalife3584Hace 3 años14
Juan Díaz me suena más a Mexicano , ojalá hagan la española.
Sokrof5201Hace 3 años15
@Sikandar777
Mostrar cita
Estoy deseando que salgan las comparaciones del tamaño del mapa de este juego con los de mundo abierto... ...en el anime tardaban varios capítulos en recorrer el campo
Que original, nadie había hecho chistes sobre eso aún
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Captain Tsubasa Rise of New Champions presenta a la selección juvenil de Argentina en su nuevo tráiler

Hay 23 respuestas en Captain Tsubasa Rise of New Champions presenta a la selección juvenil de Argentina en su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL