Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 532

Hazte ya con los 2 juegos gratis de Epic Games Store, que regalará Conan Exiles la próxima semana

[b]Hazte ya con los 2 juegos gratis de Epic Games Store, que regalará Conan Exiles la próxima semana[/b]
Los usuarios de la tienda de Epic pueden hacerse ya con AER y Stranger Things 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205623/hazte-ya-con-los-2-juegos-gratis-de-epic-games-store-que/]Leer la noticia: "Hazte ya con los 2 juegos gratis de Epic Games Store, que regalará Conan Exiles la próxima semana"[/url]
Epic Games Store, Juegos gratis, Stranger Things 3 The Game y AER
UchihaDios4205Hace 3 años1
Ese juego, AER, tiene pinta fresca mi pana
3 VOTOS
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años2
Por mucho que regaléis juegos no os pienso comprar nada y menos instalar vuestra plataforma.
Prefiero gastarme dinero en otras plataformas antes que dar dinero a los de Epic.
1 VOTO
Axel087560Hace 3 años3
@Paraca1969
Mostrar cita
Por mucho que regaléis juegos no os pienso comprar nada y menos instalar vuestra plataforma. Prefiero gastarme dinero en otras plataformas antes que dar dinero a los de Epic.
Sisi ya te vimos
39 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 3 años4
Buenas noticias, siempre quise probar el Conan, pero por tiempo, me dediqué a otros juegos, ahora que será gratis lo probaré.
Mariofernandez400Hace 3 años5
¡Con los dos juegos de hoy ya tengo 115 juegos gracias a Epic! 
Musashy183628Hace 3 años6
[b]De nada Epic por los juegos gratis[/b]. Ya tengo ganas de que sean las 19:00 de la tarde para que empiezen [b]las grandes ofertas de[/b] [b]Steam del verano[/b]   

EDITADO EL 25-06-2020 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pacificador3880Hace 3 años7
Con Razón la semana pasada actualizaron el Conan Exiles, el cual quitaban Denuvo pero agregaban el "Funcom Live Services", que rompió todo el juego y no se podía jugar Online ni Offline, y tuvieron que hacer Rollback y volver a la versión anterior. Pero lo más probable cuando se regale en la EPIC Store ya este el "Funcom Live Services" para que puedan jugar los usuarios de Steam y EPIC en conjunto.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Asix98465Hace 3 años8
Menuda biblioteca nos estamos montando
1 VOTO
Nike2706298Hace 3 años9
@Musashy18
Mostrar cita
[b]De nada Epic por los juegos gratis[/b]. Ya tengo ganas de que sean las 19:00 de la tarde para que empiezen [b]las grandes ofertas de[/b] [b]Steam del verano[/b]
Anteeeeess esas ofertas estaban del carajo, ahora cualquier página de keys tiene mejores precios que los juegos de steam estando en "oferta ya sea por verano, navidad o lo que sea". Para ofertas buenas mejor están GOG y Epic.
Manchudo545015Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Evilkennobi1646Hace 3 años11
@Musashy18
Mostrar cita
[b]De nada Epic por los juegos gratis[/b]. Ya tengo ganas de que sean las 19:00 de la tarde para que empiezen [b]las grandes ofertas de[/b] [b]Steam del verano[/b]
Tengo 45 euros para las ofertas de verano de steam....espero comprarme entre 3 y 6 juegos....pero no hay prisa por elegir,hasta el 9 de julio hay tiempo
Patx882782Hace 3 años12
@Manchudo5450
Mostrar cita
El Conan ya lo habían regalado buuu, que paso epic? se te acabo el dinero
De nuevo,no todos llegan a las promociones semanales y esto da la oportunidad a aquellos que no llegaron en su momento.Aunque no me suena que lo hayan regalado nunca,no está en mi biblioteca y creo que solo me he pasado un regalo de Epic.
EDITADO EL 25-06-2020 / 19:19 (EDITADO 3 VECES)
Pacificador3880Hace 3 años13
@Manchudo5450
Mostrar cita
El Conan ya lo habían regalado buuu, que paso epic? se te acabo el dinero
Nunca regalaron el Conan Exiles en la EPIC Store, ya que el juego no esta para comprar hasta el 2 de Julio. Lo que esta gratis es el Kit de Desarrollo, las herramientas para Mods. Saludos Cordiales.
Evilkennobi1646Hace 3 años14
@Nike2706
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
[b]De nada Epic por los juegos gratis[/b]. Ya tengo ganas de que sean las 19:00 de la tarde para que empiezen [b]las grandes ofertas de[/b] [b]Steam del verano[/b]
Anteeeeess esas ofertas estaban del carajo, ahora cualquier página de keys tiene mejores precios que los juegos de steam estando en "oferta ya sea por verano, navidad o lo que sea". Para ofertas buenas mejor están GOG y Epic.
En GoG desconozco,pero en steam y en epic por lo general son las mismas,ya que los desarrolladores son los que ponen los precios...eso si hay dos diferencias 1 En epic ponen los vales descuentos de 10 euros siempre que no pase de 14,99 con lo cual ganas economicamente...eso si a cambio de una tienda que no tiene ninguna opcion 2 En steam no hay vales....pero hay mas juegos con lo cual hay mas variedad para comprar y si sabes moverte algo puede caer a buen precio .....de echo ayer sacaron el sonic generations por 1 euro....Cuestion de gustos las tiendas...pero yo por politicas a base de maletines,me voy a steam
1 VOTO
Musashy183628Hace 3 años15
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
[b]De nada Epic por los juegos gratis[/b]. Ya tengo ganas de que sean las 19:00 de la tarde para que empiezen [b]las grandes ofertas de[/b] [b]Steam del verano[/b]
Anteeeeess esas ofertas estaban del carajo, ahora cualquier página de keys tiene mejores precios que los juegos de steam estando en "oferta ya sea por verano, navidad o lo que sea". Para ofertas buenas mejor están GOG y Epic.
En GoG desconozco,pero en steam y en epic por lo general son las mismas,ya que los desarrolladores son los que ponen los precios...eso si hay dos diferencias 1 En epic ponen los vales descuentos de 10 euros siempre que no pase de 14,99 con lo cual ganas economicamente...eso si a cambio de una tienda que no tiene ninguna opcion 2 En steam no hay vales....pero hay mas juegos con lo cual hay mas variedad para comprar y si sabes moverte algo puede caer a buen precio .....de echo ayer sacaron el sonic generations por 1 euro....Cuestion de gustos las tiendas...pero yo por politicas a base de maletines,me voy a steam
En steam si han empezado ha implementar los cupones, pero mas limitados.
EDITADO EL 25-06-2020 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hazte ya con los 2 juegos gratis de Epic Games Store, que regalará Conan Exiles la próxima semana

Hay 39 respuestas en Hazte ya con los 2 juegos gratis de Epic Games Store, que regalará Conan Exiles la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL