Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 323

Estos son los 4 juegos de Games with Gold en julio, con WRC 8 entre lo más destacado del mes

[b]Estos son los 4 juegos de Games with Gold en julio, con WRC 8 entre lo más destacado del mes[/b]
Microsoft da a conocer los títulos de su promoción Juegos con Gold, con un clásico como Saints Row 2 entre ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205624/estos-son-los-4-juegos-de-games-with-gold-en-julio-con-wrc/]Leer la noticia: "Estos son los 4 juegos de Games with Gold en julio, con WRC 8 entre lo más destacado del mes"[/url]
Games with Gold, Xbox Live Gold y Juegos con gold
Adriansegura1717Hace 3 años1
Os recomiendo Juju, un plataformas muy simpático, que se inspira en el Donkey Kong Country. Tiene Coop y todo, es buen juego.
7 VOTOS
CuencaMaphia23Hace 3 años2
Excelente mes para mi, no tengo ninguno. Ahora a esperar que nos da el plus, el mes pasado fue muy bueno, pero ya tenía ambos juegos 😓.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años3
Buen mes 
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años4
Juju está muy bien, un Donkey Kong Country marca blanca muy divertido.
Qué pena últimamente juegos de plataformas casi  solo los haga Nintendo y desarrolladoras indies.
1 VOTO
Gaston-AP231Hace 3 años5
Mes medio malo, solo lo salvó por Saints Row 2 que es un juegazo, por lo demás no hay nada destacable, a ver qué da el plus
Ignacio-1-1978Hace 3 años6
Que raro un mes , sin ningun juego de coches    , vamos ha ser conductores de f1 a este ritmo.

el saint row 2 yo tengo grandes recuerdos hacia el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos de Games with Gold en julio, con WRC 8 entre lo más destacado del mes

Hay 6 respuestas en Estos son los 4 juegos de Games with Gold en julio, con WRC 8 entre lo más destacado del mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL