Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 845

Xbox Series X actualiza su lista de juegos optimizados para la consola profundizando en sus mejoras

[b]Xbox Series X actualiza su lista de juegos optimizados para la consola profundizando en sus mejoras[/b]
Varios desarrolladores ponen en valor las adiciones en fidelidad visual, rendimiento y tiempos de carga de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205626/xbox-series-x-actualiza-su-lista-de-juegos-optimizados-para/]Leer la noticia: "Xbox Series X actualiza su lista de juegos optimizados para la consola profundizando en sus mejoras"[/url]
Xbox Series X
Straw-Man278Hace 3 años1
Reinicio de Fable y me planteo la idea de que me interese la siguiente generación. Aunque hay que reconocer que lo están dando todo.
3 VOTOS
ElAlex007206Hace 3 años2
Excelente ya queda poco para tener esta gran consola la más potente , espero con muchas ganas esa presentación de julio y dar un vistazo a los nuevas ip exclusivas de las consolas Xbox .
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Pues a ver si ya van dando la fecha de su evento, que ya va siendo hora.
1 VOTO
Victordj1986212
Expulsado
Hace 3 años4
Y el flight simulator no lo ponen en lista?....
Ema-Darko1951Hace 3 años5
@Victordj1986
Mostrar cita
Y el flight simulator no lo ponen en lista?....
se da por hecho que si al ser exlcusivo de micro!
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años6
@Victordj1986
Mostrar cita
Y el flight simulator no lo ponen en lista?....
Pero si ya sale para PC y Series X. De hecho, a ver siquiera como saldrá el juego en Xbox ONE. Yo creo que la versión menos tocha. En este caso si es un juego pensado para next gen y PCs tochos.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años7
Una política estupenda que aumentará las ventas de Serie X solamente porque si ya tienes one vas a jugar a mejor resolución y no necesitas hardware obsoleto
Morfo19837380Hace 3 años8
Es una prestación estupenda, pero a ver, se han flipado un poco en cierto punto:

"Optimizado para Xbox Series X es el indicador de los juegos que aprovechan al máximo toda la potencia de Xbox Series X"

Una cosa es que todos los juegos mejoren en mayor o menor medida el resultado de su versión old gen, y otra muy diferente que aprovechen al máximo el sistema, algo que no creo que pase ni siquiera a corto-medio plazo y lógicamente siempre en juegos creados desde cero para el nuevo sistema.
Andy946673Hace 3 años9
Asi da gusto directo e informando, espero que la lista se haga mas grande
Nuxeen11Hace 3 años10
@Straw-Man
Mostrar cita
Reinicio de Fable y me planteo la idea de que me interese la siguiente generación. Aunque hay que reconocer que lo están dando todo.
Totalmente, se ve que le están poniendo harto cariño, si llegase a pasar lo de Fable, considero seriamente tener una Xbox en esta pasada.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
Yo hay muchos juegos a los que le tengo ganas (incluidos algunos de la lista) que voy a esperar a jugar en la nueva generación... Además, el que se estén retrasando todos los juegos también ayuda a eso. 
Bill3t34072Hace 3 años12
@Morfo1983
Mostrar cita
Es una prestación estupenda, pero a ver, se han flipado un poco en cierto punto: "Optimizado para Xbox Series X es el indicador de los juegos que aprovechan al máximo toda la potencia de Xbox Series X" Una cosa es que todos los juegos mejoren en mayor o menor medida el resultado de su versión old gen, y otra muy diferente que aprovechen al máximo el sistema, algo que no creo que pase ni siquiera a corto-medio plazo y lógicamente siempre en juegos creados desde cero para el nuevo sistema.
Bueno si nos ponemos técnicos no han dicho algo que no pueda ser verdad: Solamente hay que poner a toda marcha la Xbox aunque el resultado no mejore mucho, estarías utilizando toda la potencia
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años13
Desde luego alcanzar 120fps tiene que ser una pasada en juegos de conducción. Imaginaros un F1, un MotorSport o juegos similares.
De todas maneras saben donde ir a tocar, es decir, para hablar de fps se van a donde saben que se puede conseguir con más facilidad. Que yo recuerde, en la generación de Xbox 360/PS3 algunis ya iban a 60fps.

Yo como comprador necesito saber que proyectos hay a corto plazo. Espero que en Julio den más datos.
A mi con Demon's Souls para PS5 ya me han vendido la consola. Necesito algo así de Xbox, algo que me atraiga, más allá de sus exclusivos o sagas por excelencia.
Victordj1986212
Expulsado
Hace 3 años14
@Xineseman eso espero, por que me voy a comprar la XBOX SERIE X aposta para el flight simulator
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años15
Una TV de 60HZ con tecnología que aumenta hasta 1600. Se puede jugar a 120fps?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X actualiza su lista de juegos optimizados para la consola profundizando en sus mejoras

Hay 49 respuestas en Xbox Series X actualiza su lista de juegos optimizados para la consola profundizando en sus mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL