Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 233 / Lecturas: 3204

Tráiler con voces en español de Cyberpunk 2077, además de vídeo gameplay y nuevas imágenes

[b]Tráiler con voces en español de Cyberpunk 2077, además de vídeo gameplay y nuevas imágenes[/b]
El equipo de CD Projekt vuelve a incidir en la enorme libertad de acción que define a su nuevo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205627/triler-con-voces-en-espaol-de-cyberpunk-2077-adems-de-vdeo/]Leer la noticia: "Tráiler con voces en español de Cyberpunk 2077, además de vídeo gameplay y nuevas imágenes"[/url]
Cyberpunk 2077
P4NCH04988Hace 3 años1
Que ganas que tengo... ojala que no haya otro retraso
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años2
Se me ha hecho muy pero que muy corto, y a la vez, me ha dado ganas de poder jugarlo ya, se me hará eterna la espera hasta noviembre.
4 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años3
Quién haya visto el evento y no haya reventado de hype no es persona. Aquí queda dicho x´D

Entre TLoU II y Cyberpunk 2077 se nos ha quedado un año brutal para despedir la generación. Mis dies a Naughty y a CD Projekt. 

Ojalá todos los años juegos de este nivelazo.
81 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años4
Espectacular. Esperando el lanzamiento en PC!
1 VOTO
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años5
Pues me a dejado algo frió la verdad, la presentación y el ritmo no me han gustado nada de nada
23 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años6
Pues parece que hay upgrade no? o sera que lo ultimo que vimos era en una xbox one y lo que hemos visto hoy es en la nueva xbox?

Sea como sea se nota que le han puesto cariño al juego....

Que salga yaaa!!!
Jieli7217Hace 3 años7
Esto si que es un gran salto gráfico y un gran salto para el estudio. Me encanta que las animaciones faciales y los modelados de los personajes estén bien hechos, que siempre flojea en eso la mayoría de los juegos. Por cierto, espero que Judy pueda ser la waifu 
18 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años8
Bastante buena pinta la verdad. Una pena que no pueda entrar a los Game Awards, me gustaria verle compitiendo con TLOU2 ya que probablemente sean los 2 mejores juegos de este 2020.
Supremebubbah14286Hace 3 años9
A mi me ha recordado a todo lo mostrado pero mezclado, nada nuevo
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años10
Bien gráficamente pero en algunas zonas había un popping notorio
Imon-Spartan23797Hace 3 años11
[url]https://www.twitch.tv/thegameawards[/url]

Por si queréis ver más gameplay en profundidad
20 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años12
Habemus GOTY 2020, y no es discutible.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años13
@Insomn-e
Mostrar cita
Quién haya visto el evento y no haya reventado de hype no es persona. Aquí queda dicho x´D Entre TLoU II y Cyberpunk 2077 se nos ha quedado un año brutal para despedir la generación. Mis dies a Naughty y a CD Projekt. Ojalá todos los años juegos de este nivelazo.
Pues he visto la presentacion y meh, exceptuando el desierto, el resto me ha parecido un recopilatorio de lo visto hasta ahora. Ojo, no dudo que vaya a ser un buen juego, estan apostando todo a ello.
2 VOTOS
CGO503253Hace 3 años14
@Anti-haters01
Mostrar cita
Habemus GOTY 2020, y no es discutible.
Discutible, básicamente porque con su nueva fecha no entra en los GOTY 2020 Con respecto al juego, se ve impresionante pero el evento en si ha sido una patraña, si buscaban levantar algo de hype extra a los que lo esperamos o a quien estuviera esperando a ver más, no lo han conseguido para nada.
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años15
@Insomn-e
Mostrar cita
Quién haya visto el evento y no haya reventado de hype no es persona. Aquí queda dicho x´D Entre TLoU II y Cyberpunk 2077 se nos ha quedado un año brutal para despedir la generación. Mis dies a Naughty y a CD Projekt. Ojalá todos los años juegos de este nivelazo.
Esperemos por el bien de todos que no se parezca en nada a TLOU2. Al menos a nivel narrativo.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler con voces en español de Cyberpunk 2077, además de vídeo gameplay y nuevas imágenes

Hay 233 respuestas en Tráiler con voces en español de Cyberpunk 2077, además de vídeo gameplay y nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL