Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Hanibal582
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 55548

Fallout 3: Entrenamiento de servoarmadura

Alguien me puede decir donde esta el maldito laboratorio en el k te tienen k entrenar para llevar la armadura esk no se donde ta y me toy volviendo lokoo!!!     gracias
Night-Wolf243Hace 15 años1
Esta en la ciudadela de los de la hermandad del acero.


Por el hilo argumental, llegas por obligacion. Ahi te enseñaran a llevar la servoarmadura.
Yusep0171Hace 15 años2
En realidad no esta en el laboratorio si no que el tipo esta en el patio de la ciudadela entenando a los iniciados.
1 VOTO
Enner293Hace 15 años3
Tienes que ir a la ciudadela que está al sur y un poco al este entoces hablas con Elder Lions y le dices que quieres tenerla,luego te vas al patio y hablas con el instructor.     
Halo360026Hace 15 años4
Donde esta la ciudadela de  los servoagentes????
Ladykiv186Hace 15 años5
Hola. Como puedo buscar la ciudadela, porque alomejor ya he pasado por hay, estoy todo el rato investigando y el juego se hace bastante largo jeje pero esta super bien la verdad   .
Bueno a lo que iba... fui por un sitio vi a uno de los de la hermandad muerto cogi el servocasco y servoarmadura pero claro no me lo puedo poner porque me falta el entrenamiento. Informarme Plisss...  
Portuparla61Hace 14 años6
E tenido el mismo problema pero el mio va mas alla porque me rcorrio medio pa y no encuntro la jodia ciudalela sime pueden ayuda gracias.
Jari3Hace 14 años7
Ola ,algien sabe como puedo entrr en la ciudadela ??esqe ay un paladin q me dice q para podr entrar tengo q ablar con un tal elder lions y no se qe acer! 
Donnovan563Hace 14 años8
Http://www.youtube.com/watch?v=G6iQqH0T5Tk puedes ver este video te indica el recorrido es en ingles pero no importa solo sigue el camino el te muestra el mapa...suerte!!! 
Jari3Hace 14 años9
Graciasssssss! aor me gustaria saber qien es ted strayer porqe  me han dicho qe si cojo una llave qe tiene mas unas cuantas mas voy al fuerte constantine y consigo una servoarmadura t51-b y estoy    por consegirla!!!!!
Calzones2Hace 13 años10
Http://www.youtube.com/watch?v=I4uOmRWBMsk
miren este video
Voldrik277Hace 13 años11
Una manera de poder ponerte una servoarmadura es haciendo las misiones de operacion ancorage (o como se diga) te lo descargas, terminas las misiones y cuando las acabes todas tendras el extra. de hecho SPOILER en operacion ancorage tienes que pasarte un simulador que te lleva a alaska, tu objetivo es abrir una camara acorazada (pasarse el simulador es la UNICA manera de abrirla) repleta de armas y una servoarmadura t-51b de invierno.
AssassinManu2Hace 8 años12
Hols, me dijeron que hay una forma de obtener la servoarmadura y el entrenamiento en la ciudadela apenas sales del refugio, pero si la tomas antes de tiempo se te jode la historia principal????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Entrenamiento de servoarmadura

Hay 12 respuestas en Entrenamiento de servoarmadura, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL