Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 313 / Lecturas: 2702

Phil Spencer habla sobre Xbox Series X, PS5 y la diferencia de potencia: "me sentí bien tras ver su show"

[b]Phil Spencer habla sobre Xbox Series X, PS5 y la diferencia de potencia: "me sentí bien tras ver su show"[/b]
El jefe de Xbox afirma sentirse con confianza tras presenciar la presentación de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205629/phil-spencer-habla-sobre-xbox-series-x-ps5-y-la-diferencia/]Leer la noticia: "Phil Spencer habla sobre Xbox Series X, PS5 y la diferencia de potencia: "me sentí bien tras ver su show""[/url]
Xbox Series X, Phil Spencer y Ps5
Madara699234Hace 3 años1
Eres un goloso Phil 
Cebolletaranxera7395Hace 3 años2
Venga; apostamos; a cuantos comentarios creeis q llega la noticia? Yo digo q mas de 200 y menos de 300 

La q se va a liar 
22 VOTOS
Clannw391Hace 3 años3
No te sientas tan bien que luego vienen las decepciones y los lloros Phil
19 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años4
Espera un momento, no son éstas las mismas declaraciones que la noticia anterior, pero enfocado a buscar pelea?
PD: ¿O me he equivocado de web?
EDITADO EL 25-06-2020 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años5
Traduccion:
-Soy un chulito y estoy acojonado


Jajajajajaja
13 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años6
Menudo sobrao.
3 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años7
Tengo muchisimas ganas de que llegue la conferencia de Xbox! la de ps5 me gustó bastante y me quedo con el Ratchet and Clank de cajón, ahora espero ese Halo en acción y muchas sorpresas por parte de ellos.. y a ver si hablamos de precios ya!! 
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 3 años8
Al principio de la generación los de Sony dijeron que bailaron de alegría cuando Microsoft anunció el precio de Xbox One. Phil ha sido más elegante 
90 VOTOS
Th3r3z0885Hace 3 años9
Espero que así sea y me muestren todo ese poder next gen con Forza o Halo que es lo que mas me interesa.
2 VOTOS
Jose2991486Hace 3 años10
Hay me tiendo caña a los de Sony
FanboyPS41852Hace 3 años11
@Jieli
Mostrar cita
Espera un momento, no son éstas las mismas declaraciones que la noticia anterior, pero enfocado a buscar pelea? PD: ¿O me he equivocado de web?
eso me ha parecido, pero no es nada nuevo de unas declaraciones hacen 10 noticias
Pane9486Hace 3 años12
Que os gusta un texto polémico que se malinterprete fácil...
9 VOTOS
XS19912255Hace 3 años13
Ahora toca reirse un poco de Sony que bastante se rieron ellos de toda una comunidad en esta generación.
20 VOTOS
Mikaelmesa149Hace 3 años14
He tenido un dejavu elevado a la 10, si no hay noticias no hay pero poner la misma 10 veces ya creo que sobra
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años15
@Andressg95
Mostrar cita
Tengo muchisimas ganas de que llegue la conferencia de Xbox! la de ps5 me gustó bastante y me quedo con el Ratchet and Clank de cajón, ahora espero ese Halo en acción y muchas sorpresas por parte de ellos.. y a ver si hablamos de precios ya!!
Los precios yo creo que los dirán (ambas, pues si lo anuncia una, lo hará la otra después) en Septiembre. No descarto que Microsoft lo anuncie en el evento de Julio, pero sin tener seguro lo que hara Sony, lo pongo en duda. También estoy convencido de que Sony hará algún evento más antes del lanzamiento de PS5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer habla sobre Xbox Series X, PS5 y la diferencia de potencia: "me sentí bien tras ver su show"

Hay 313 respuestas en Phil Spencer habla sobre Xbox Series X, PS5 y la diferencia de potencia: "me sentí bien tras ver su show", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL