Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2020
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por PetaZetaS03483
Hace 4 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 238

Assassin's Creed Valhalla: ¿Con que personaje jugaréis? - ¿Masculino o femenino?

¿Eivor masculino o Eivor femenino?

88%  (15)
12%  (2)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Pues eso . Aún no tengo claro con quien jugaré... ¿Y vosotros?
Y por qué jugaréis con ese y no con el otro...
Assassins Creed Valhalla, Eivor y Protagonista assassins creed valhalla
EDITADO EL 25-06-2020 / 20:48 (EDITADO 2 VECES)
FallenAngel666582Hace 4 meses1
Masculino. Porque soy hombre y me identifico como tal hasta en videojuegos. Saludos   .
Markis13755Hace 3 meses2
Masculino, porque soy hombre más que nada. Aunque si el juego me gusta y me parece interesante jugar con el femenino para ver la diferencia, seguramente lo pasaré por segunda vez así. Ya lo hice en el Odissey y me gustó más Kassandra que Alexios.
Gavroche1628Hace 3 meses3
Jugaré con un señor barbudo porque es el estereotipo de bicho que me viene a la mente cuando pienso en vikingos. Además intentaré llevar el peluche de la armadura a juego con el color de la barba.  

Me gustan este tipo de videojuegos como medio para narrar la historia de alguien y me la sopla que los protagonistas tengan pene o tetas. 

Con el anterior jugué como Alexios porque solo vi el tráiler, la portada del juego y las figuras de las ediciones de coleccionista y deduje que Alexios seria el pj canon. Cuándo me avisaron de que no era así cambié a Kassandra pero viendo que era exactamente lo mismo pasé de volver a empezar desde el principio.
1 VOTO
Laloso063030Hace 3 meses4
Jaja tambien como dice el amigo de arriba, cuando escucho la palabra Vikingo me imagino a un tipo macho, alto rubio con barba, y no a una mujer jeje y ojo yo no soy como dicen mas arriba tan machista solo porque eres hombre usar un personaje hombre, en Odyssey me gusto usar mas a Kasandra que a Alexios pero en este juego como que no va usar una mujer.
Gasparof1289Hace 2 meses5
Basicamente es lo mismo...
Jesusleo749Hace 7 días6
Femenino. Soy hombre, pero estoy harto de jugar siempre con personajes masculinos. Y quiero cambiar, de hecho, siempre que pueda de aquí en adelante poder elegir, eligiré un personaje femenino. 
Valhalex120Hace 6 días7
Ambos. Cuando me pase el juego con uno, lo juego con el otro 
1 VOTO
Jesusleo749Hace 6 días8
@Valhalex
Mostrar cita
Ambos. Cuando me pase el juego con uno, lo juego con el otro
Vicio a tope. Di que si. Jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > ¿Con que personaje jugaréis? - ¿Masculino o femenino?

Hay 8 respuestas en ¿Con que personaje jugaréis? - ¿Masculino o femenino? , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 6 días.