Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Realg209927
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 73

Dark Souls II: Dark souls 2 consulta...

Hola buenas,  quiero conseguir la espada luz de luna verdadera,  eh leido en varios foros y aun no entiendo exsactamente como conseguirla ( decir que la quiero conseguir en mi primera partida)  por lo poco que entiendo es que matando a un npc consigues la falsa que hace poco daño y para la verdadera tiene que ser en ng+,  alguiene puede explicar si es que la puedo conseguir en mi primera partida?  Si es asi como?  Detalles :c.
Sgb12-1405Hace 3 años1
@Realg2099

Debes matar a la araña 2 veces, la primera vez que la matas te da un alma no? Si la matas en ng+ te da otra alma que es la de hacerse esa espada, para conseguirla sin tener que hacer ng+ tienes que quemar en la hoguera más cercana a ella un objeto que no recuerdo su nombre, busca por Internet como se llama, pues yo no me acuerdo jaja, creo que es ascua de la adversidad o algo así, no estoy seguro.

Bueno, la cuestión es esa, una vez pasada la zona tienes que resetearla al +2 para que te de esa alma  decirte tmb que si después de eso haces ng+ cuando vayas a esa zona te contará como que la vas a pasar en ng3, pero solo esa parte.

El objeto ese lo has de quemar en la hoguera más cercana al jefe, así que mira bien el nombre de la hoguera antes de hacerlo.
Realg209927Hace 3 años2
Gracias bro,  pero dejame ver si entendi,  tengo que quemar el ascua en la hoguera mas cerca para que esa zona se haga ng+ o no?  Pero eso de resetear la zona no me quedo muu claro,  osea tengo que matar a la araña primero y despues ocupando el ascua se resetea?
Sgb12-1405Hace 3 años3
@Realg2099

Eso es, primero matas a la araña y luego usas el ascua en la hoguera más cercana a ella y así vuelves a pelear contra ella como si fuese el ng+

Si no recuerdo mal la hoguera más cercana a ella es la del campamento, si más adelante de camino a la araña hay otra pues es en esa donde lo has de quemar.
1 VOTO
Realg209927Hace 3 años4
Gracias!!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark souls 2 consulta...

Hay 4 respuestas en Dark souls 2 consulta... , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL