Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Josemiss7
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4170

Nostale - Trucos y guías: Donde se sube jenial la profesion

Hola, esta es mi guía de donde subir bien la professión (dependiendo de si ya has elegido ser arquero, mago o espadachín...) Bien empiezo:

Nivel 1-5: Eso se sube fácilmente, no te preocupes, sube de nivel y verás cómo la professión aumenta sin que te des cuenta.

Nivel 5-15: Recomendable ir a pii o a pollos y danders (no usen bot si no quieren quedarse sin cuenta  ) y acer buenos lures claro (mejor ir con anceollan)

Nivel 15-25: Prados de cometas, haciendo bastantes lures claro, aunque siempre está lleno  

Nivel 25-35: Ir a topos claramente, aunque está lleno casi siempre...

Nivel 35-45: Ir a gusanos en la Cueva 3 de krem, y hacer lures (al tanto que estan al 57 me parece)

Nivel 45-60: (Tienes que ser nivel alto...) Ir a palomas (me podríais decir donde estan? es que no lo se xdd)

Nivel 60-75: Hacer lures con bastantes palomas (pero casi siempre esta lleno)

Nivel 75-99: Piis o LoD (con anceollan preferiblemente)








ADEMAS SI ERES ESPADA TE SERA MAS FACIL SUBRRR Q SI ERES MAGO   BUENO SALUDOS Y VOTARME SI OS GUSTAAAAAAAAAAAAAAAA      ADIOOSSS S  AMIGOSSS.
2 VOTOS
FrEe-LiFe139Hace 13 años1
Me has copiado la guiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                
Aaronete70Hace 13 años2
A claro es "tu guia"   siempre igual.copiando de otras paginas
Aroita2416Hace 13 años3
Josemiss,para empezar,la máxima profesión es 80 y lo segundo,para no subir nivel es ir a piis y seguramente cuando tengas prof 75 ya no querrás saber nada de la profesión      
1 VOTO
Pocoloko36Hace 13 años4
Esa guia no esta mui bien puesta ai sobre todo si es de otro que no deverias copiarla.
Robustos11Hace 13 años5
Oye donde esta lo de los gusanos es que soy 38 y sin warrior y quiero subir un poquillo y hacer el ts ¿DONDE ESTAN?
Si son amables en Nostale leveenme porfavor.
Bernioo5Hace 12 años6
K copion acabo de ver la guia de el verdadero dueño,k no me acuerdo el nombre  y te as copiado
Nosalfonso23Hace 12 años7
Los gusanos están en el Monte Krem, alli te metes en la cueva y alli estan   
Saludos: Xx(Blurff)xX Espadachin nivel 22 nivel de prof 13
Isibacilon18Hace 12 años8
Tennes mas pj pa levearme plisss msn es isibacilon@hotmail.com arkero lv 33.
NaranjaNacho2Hace 12 años9
Hola Chicos y Chicas me gustaria k me digaseis donde subir muy bien la prof soy arquero lv 46 con asse pero no me le pdo poner soy 27 de prof plis ayuda.
Isibacilon18Hace 12 años10
Tu en krem llo ire contigo me dices dia y ora y boy mi msn es isibacilon@hotmail.com ok
arkero nivel 36
          proff 19.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Donde se sube jenial la profesion

Hay 10 respuestas en Donde se sube jenial la profesion, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL