Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1594

Crystal Dynamics explica por qué el juego de los Avengers no se desarrolla en un mundo abierto

[b]Crystal Dynamics explica por qué el juego de los Avengers no se desarrolla en un mundo abierto[/b]
Es una decisión deliberada que obedece a la escala y el tipo de juego que quieren crear con esta propuesta de los Vengadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205663/crystal-dynamics-explica-por-qu-el-juego-de-los-avengers-no/]Leer la noticia: "Crystal Dynamics explica por qué el juego de los Avengers no se desarrolla en un mundo abierto"[/url]
Avengers, Marvel, Square Enix y Crystal Dynamics
SujetoDesmond10182Hace 3 años1
Fijate que son los vengadores,pero no me esta llamando nada la atención
EDITADO EL 27-06-2020 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años2
La gente no para de comprarlo a Destiny y a mi parecer si es comparable a algún juego actual es a Vermintide 2. 

Y si saben hacerlo bien, si hacen un Vermintide 2 de Marvel y con un gran presupuesto se sacarían el rabo.
ConanX3609257Hace 3 años3
No sé cómo un juego de Los Vengadores puede resultarle tan indiferente a todo el mundo 
45 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años4
¿Que clase de juego de superheroes actual que no es del genero de peleas tiene un mundo literalmente lineal?
Pero si hasta en lego marvel super heroes pese a ser un juego infantil y hecho de lego tenia un enorme mundo abierto y podias ir donde quisieras y por dios era de casi 2 generacion anteriores ya que era de la generacion  de la xbox 360 y  la ps3 .
Lo dicho si crystal dynamics justifica que este juego de marvel avengers no tenga mundo abierto es por que directa les da flojera y no quieren hacerlo por eso lo hacen un juego lineal.
Lo dicho me da que tarde o temprano tendre que volver a jugar lego marvel super heroes para quitarme este mal sabor de boca
EDITADO EL 27-06-2020 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años5
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Fijate que son los vengadores,pero no me esta llamando nada la atención
Ya me veo a Square Enix y Crystal Dynamics si el titulo no rinde bien en ventas: "Si no podemos salvar el juego......... Lo vengaremos" Realmente creo que con los títulos que hay este año y que no han hecho "demasiado" para vendernos el juego (que nos interese) si, no esta consiguiendo toda la atención que se supone de un juego así. Esperemos que sea tan bueno como lo están pintando, aunque el estilo "Juego como servicio" no me gusta nada.
4 VOTOS
Shinobi1975115Hace 3 años6
Para juegos aburridos de mundo abierto ya tenemos los assassin creed, no hacen falta mas.
18 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años7
Mejor, estoy cansado de mundos abiertos insípidos.
4 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años8
Joder, cuánto pesimismo... Debo de ser el único al que le llama la atención el juego  
Eso sí, el retraso de Cyberpunk 2077 le ha venido de perlas. Porque si llegan a salir los dos en septiembre habría sido una masacre.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años9
Los Vengadores son Mundiales por no decir Universales, es un absurdo que esté enfocado en una sola localización, no son un grupo de héroes urbanos sino de amenazas globales.
17 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 3 años10
Leo sus razones y las verdad que me parecen las correctas. Me hace acordarme la forma en la que estaban echo las distintas regiones en el Dragon Age Inquisition: no era un mundo abierto, pero cada región era enorme, con mucho mimo y detalle.
Aunque en el caso de este juego de los Avengers, y como indica el artículo, nos llevaran directos a la acción, supongo que muchas de las misiones nos llevara a esos escenarios de locura y acción que vemos en los comic.

En cuanto a los mundos abiertos, bueno, depende de lo que nos encontremos. El mapa o el lugar donde transcurra el juego es una parte importante, y como culaquier componente del juego, debe estar en equilibrio con los otros componentes. A veces eso supone elegir un tipo de mapa u otro en respecto a cosas como la historia, género del juego, ect...Creo que en este caso han elegido bien.
Necrodiablo3549Hace 3 años11
Más bien diría que es una justificación lo que están diciendo, como si tuvieran algo de malo los juegos más lineales.
Ths76768Hace 3 años12
Me parece bien, tampoco es que necesite ser mundo abierto para que sea bueno.
2 VOTOS
Ardus2191114Hace 3 años13
Me parece bien tanto mundo abierto cansa tiene que haber de todo ya sea lineal o abierto y este juego de los vengadores no le viene mal ser lineal si está inspirado en los cómics los vengadores son así llegan al sitio y a darse de ostias
3 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años14
Hemos llegado a un punto en el que las compañías tienen que salir a explicar porque su próximo videojuego no es de mundo abierto. Hay que joderse con la moda.
58 VOTOS
Companyfields6170
Expulsado
Hace 3 años15
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Hemos llegado a un punto en el que las compañías tienen que salir a explicar porque su próximo videojuego no es de mundo abierto. Hay que joderse con la moda.
Dentro de unos meses las compañías tendran que explicar porque su juego no es de vikingos.
EDITADO EL 27-06-2020 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics explica por qué el juego de los Avengers no se desarrolla en un mundo abierto

Hay 67 respuestas en Crystal Dynamics explica por qué el juego de los Avengers no se desarrolla en un mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL