Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa Competizione
Assetto Corsa Competizione
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa Competizione
Por Donnced6897
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1367

Assetto Corsa Competizione: Primeras impresiones de ACC en PS4 ESTÁNDAR

Bueno,al final he caído y me he pillado el assetto corsa competizione.
Aquí dejo primeras impresiones;

Al principio choca los 30fps, porque nos vamos a engañar, empecé con el mando para ver si no me entraba mareos ni malestar,si que las cargas de algunos objetos es lento y hay popping en ciertos circuitos.

Los ajustes de ayudas lo puse en pro,luego personalizada, quitando el control de estabilidad,los ajustes de mando... altamente sorprendido,ni los toqué y cómodo,solo subí la vibración al 100% ,los ajustes de sonido los deje como el piloto profesional de la Blancpain David Parel(buscarlo en Youtube)

Sonidos;
Si los de AC original eran buenos...estos de ACC directamente están a otro nivel,tanto de motor,lo ruidoso que es la cabina,sonidos de transmisión,oír como entra el control de tracción, los frenos al estar fríos,el salpicar de las piedras o el ruido al pasar sobre las pelotas de goma..espectaculare...de 10.

Físicas;
En un inicio parece fácil conducir,pero ojo al tratar de buscar los límites,ahí ni te perdona las pasadas de frenada,el entrar en curva mal balanceado...
Las transferencias de peso son sublimes y cada coche es un mundo,toca mucho más pruebas es ese aspecto.

Gráficos;
Uno de cal y arena...aún así diría que está entre el AC original y Pcars 2,con la ventaja que si llueve no baja la resolución y no se ve los dientazos de sierra del Pcars 2...podría estar mejor..si, desde luego,pero sobretodo echo de menos más visibilidad a lo lejos... también peca de algo de gosting por el AA.
Pero luce mejor que en los streamings.
Lo de la noche. .en Barcelona, despejado a las 00:00 luce guay y es jugable,en otros circuitos y si llueve falta iluminación,pero eso está de sobra comentado 

Rendimiento;
Los 30fps se notan,pero oye...te vas acostumbrado a ello y ajustandote a ello,con 20 coches en pista...algún stuttering hay,pero nada realmente destacable dentro los 30fps y sabiendo el motor de físicas que lleva.
Ahora, juegos como wreckfest pega más bajadas pero por bastante.
Así que sorprendido! En lluvia de noche y con 20 en pista.. sigue igual de bien.

Diversión;
Te pones los cascos,mando y/o volante y a pista...en nada de tiempo ya estás concentrado en la carrera,en no cometer errores por el rating ..y te olvidas de los puntos malos y los 30fps de golpe..que vicio! Desde luego aburridos no son los GT3.

Online;
Solo he hecho una partida Rápida,me tocó en laguna seca,la mitad abandonó.
La otra mitad bien, bastante limpios y ningún problema de conexión ni lag.
Ahí también faltará probar más.

FFB;
Actualicé el firmware de mi T150Pro con el PC,lo conecté...
El juego al principio parece que no lo detecta,pero vas a ajustes/controles y seleccionas "volante" ...listo...pero hay que restablecer asignaciones de botones.
No se guardan independientemente los de volante y mando...eso ya fastidia.

Luego,que complicado es este juego para encontrar un FFB como Dios manda, entiendo que Kunos hizo caso a los pilotos reales,pero más detalles aunque sean "exagerados" hubiera venido bien.
El que busca un FFB como el AC original aquí no lo va a encontrar,es muy diferente.
Si subes demasiado los efectos de carretera...mal,si subes demasiado el damper...mal....cuesta una barbaridad encontrar el punto.

Es ponerse en una pista(en mi caso zolder),un coche y haciendo tandas, ajustando,tanda ajustando...
Ya he encontrado el punto que me gusta,donde noto todo bien y voy cómodo.
Luego ha sido cambiar rotación y ir guardando los 6 configuraciónes para la rotación de las marcas de los coches...

Dejo captura de mi configuración;
Primeras impresiones de ACC en PS4 ESTÁNDAR

No se puede usar el mando mientras usas el volante...otro punto que no me gusta..

En general las primeras impresiones son muy buenas en cuanto conducción, físicas...la IA también está bien,los 30fps chirría hasta que te acostumbras y te metes en carrera y por lo demás queda por reportar bastantes typos y fallos,pero es un pequeño diamante en bruto a mi parecer después de haber sido reacio a pillarlo.

Dejo unas capturas de pantalla de mi PS4 estándar;






EDITADO EL 27-06-2020 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años1
Con mando entonces es divertido o es como el 1 que hace cosas " raras" a veces? Como movimientos y tal..

Hombre no se ve mal en las capturas!! Y hay que tener en cuenta que tiene clima dinámico

Muchas gracias por la info.
EDITADO EL 27-06-2020 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6897Hace 3 años2
@Maxpower55
Mostrar cita
Con mando entonces es divertido o es como el 1 que hace cosas " raras" a veces? Como movimientos y tal.. Hombre no se ve mal en las capturas!! Y hay que tener en cuenta que tiene clima dinámico Muchas gracias por la info
La implementación del mando en AC competizione no tiene nada que ver con el AC original,es mucho más jugable....ya como vienen ,quitando el control de estabilidad es divertido. Yo principalmente juego con volante,ya que estos juegos están enfocados a los jugadores de volantes,pero sorprendió para bien que en este ACC el juego es jugable y disfrutable con mando mejor ya sin tocar nada que los Pcars y el AC original
1 VOTO
Mypasioncar356Hace 3 años3
Yo tengo la slim y la verdad que estoy contentísimo. Una gran experiencia de conducción y competición.
Y si, es jugable con mando, pero yo recomiendo ahorrar y pillar un volante. Se disfruta infinítamente más.
Yo tengo el G29 desde hace mucho y estoy muy contento con él. Va perfecto en todos los juegos de conducción que tengo.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años4
@Mypasioncar
Mostrar cita
Yo tengo la slim y la verdad que estoy contentísimo. Una gran experiencia de conducción y competición. Y si, es jugable con mando, pero yo recomiendo ahorrar y pillar un volante. Se disfruta infinítamente más. Yo tengo el G29 desde hace mucho y estoy muy contento con él. Va perfecto en todos los juegos de conducción que tengo.
con volante debe molar..pero yo no es solo por el dinero (que ya cuestan y encima luego no valen para ps5 y siguientes) si no por sitio...que ocupan mucho y yo juego en el salón de mi piso jejeje pero vamos..con mando juego mas a gusto a todo tumbado en el sofá la verdad
Donnced6897Hace 3 años5
@Maxpower55
Mostrar cita
@Mypasioncar
Mostrar cita
Yo tengo la slim y la verdad que estoy contentísimo. Una gran experiencia de conducción y competición. Y si, es jugable con mando, pero yo recomiendo ahorrar y pillar un volante. Se disfruta infinítamente más. Yo tengo el G29 desde hace mucho y estoy muy contento con él. Va perfecto en todos los juegos de conducción que tengo.
con volante debe molar..pero yo no es solo por el dinero (que ya cuestan y encima luego no valen para ps5 y siguientes) si no por sitio...que ocupan mucho y yo juego en el salón de mi piso jejeje pero vamos..con mando juego mas a gusto a todo tumbado en el sofá la verdad
Yo creo que sí valdrán los volantes para la siguiente generación,de hecho la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM ya lo es y es compatible con todos los Thrustmaster menos el T500 que es el más viejo. Por lo demás,hay ofertas muy buenas,un G29 o T150Pro se encuentran relativamente baratos, luego,yo también tenía problemas de espacio,es lo que tiene tener niños y piso pequeño... Pero con un playseat challenge ,todo solucionado...se dobla con todo puesto y listo además con la comodidad casi de un cockpit fijo,como estar en el sofá de casa pero con la ventaja que encima nadie pasa por delante la pantalla Sinceramente,una vez juegas con volante y te acostumbras,el mando ya solo lo cojes cuando realmente no puedes usar el volante un dia
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años6
@Donnced
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Mypasioncar
Mostrar cita
Yo tengo la slim y la verdad que estoy contentísimo. Una gran experiencia de conducción y competición. Y si, es jugable con mando, pero yo recomiendo ahorrar y pillar un volante. Se disfruta infinítamente más. Yo tengo el G29 desde hace mucho y estoy muy contento con él. Va perfecto en todos los juegos de conducción que tengo.
con volante debe molar..pero yo no es solo por el dinero (que ya cuestan y encima luego no valen para ps5 y siguientes) si no por sitio...que ocupan mucho y yo juego en el salón de mi piso jejeje pero vamos..con mando juego mas a gusto a todo tumbado en el sofá la verdad
Yo creo que sí valdrán los volantes para la siguiente generación,de hecho la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM ya lo es y es compatible con todos los Thrustmaster menos el T500 que es el más viejo. Por lo demás,hay ofertas muy buenas,un G29 o T150Pro se encuentran relativamente baratos, luego,yo también tenía problemas de espacio,es lo que tiene tener niños y piso pequeño... Pero con un playseat challenge ,todo solucionado...se dobla con todo puesto y listo además con la comodidad casi de un cockpit fijo,como estar en el sofá de casa pero con la ventaja que encima nadie pasa por delante la pantalla Sinceramente,una vez juegas con volante y te acostumbras,el mando ya solo lo cojes cuando realmente no puedes usar el volante un dia
claro eso seguro...una vez pruebas con volante y te haces ya el mando pasa a 2 plano jajajaj pero mucha pasta y tal..pero vamos algún día caerá alguno ya que los juegos que mas me gustan son de conducción jejehj Puedes poner mas capturas del juego luego?? Un saludo fiera
Donnced6897Hace 3 años7
@Maxpower55
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Mypasioncar
Mostrar cita
Yo tengo la slim y la verdad que estoy contentísimo. Una gran experiencia de conducción y competición. Y si, es jugable con mando, pero yo recomiendo ahorrar y pillar un volante. Se disfruta infinítamente más. Yo tengo el G29 desde hace mucho y estoy muy contento con él. Va perfecto en todos los juegos de conducción que tengo.
con volante debe molar..pero yo no es solo por el dinero (que ya cuestan y encima luego no valen para ps5 y siguientes) si no por sitio...que ocupan mucho y yo juego en el salón de mi piso jejeje pero vamos..con mando juego mas a gusto a todo tumbado en el sofá la verdad
Yo creo que sí valdrán los volantes para la siguiente generación,de hecho la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM ya lo es y es compatible con todos los Thrustmaster menos el T500 que es el más viejo. Por lo demás,hay ofertas muy buenas,un G29 o T150Pro se encuentran relativamente baratos, luego,yo también tenía problemas de espacio,es lo que tiene tener niños y piso pequeño... Pero con un playseat challenge ,todo solucionado...se dobla con todo puesto y listo además con la comodidad casi de un cockpit fijo,como estar en el sofá de casa pero con la ventaja que encima nadie pasa por delante la pantalla Sinceramente,una vez juegas con volante y te acostumbras,el mando ya solo lo cojes cuando realmente no puedes usar el volante un dia
claro eso seguro...una vez pruebas con volante y te haces ya el mando pasa a 2 plano jajajaj pero mucha pasta y tal..pero vamos algún día caerá alguno ya que los juegos que mas me gustan son de conducción jejehj Puedes poner mas capturas del juego luego?? Un saludo fiera
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años8
@Donnced
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Mypasioncar
Mostrar cita
Yo tengo la slim y la verdad que estoy contentísimo. Una gran experiencia de conducción y competición. Y si, es jugable con mando, pero yo recomiendo ahorrar y pillar un volante. Se disfruta infinítamente más. Yo tengo el G29 desde hace mucho y estoy muy contento con él. Va perfecto en todos los juegos de conducción que tengo.
con volante debe molar..pero yo no es solo por el dinero (que ya cuestan y encima luego no valen para ps5 y siguientes) si no por sitio...que ocupan mucho y yo juego en el salón de mi piso jejeje pero vamos..con mando juego mas a gusto a todo tumbado en el sofá la verdad
Yo creo que sí valdrán los volantes para la siguiente generación,de hecho la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM ya lo es y es compatible con todos los Thrustmaster menos el T500 que es el más viejo. Por lo demás,hay ofertas muy buenas,un G29 o T150Pro se encuentran relativamente baratos, luego,yo también tenía problemas de espacio,es lo que tiene tener niños y piso pequeño... Pero con un playseat challenge ,todo solucionado...se dobla con todo puesto y listo además con la comodidad casi de un cockpit fijo,como estar en el sofá de casa pero con la ventaja que encima nadie pasa por delante la pantalla Sinceramente,una vez juegas con volante y te acostumbras,el mando ya solo lo cojes cuando realmente no puedes usar el volante un dia
claro eso seguro...una vez pruebas con volante y te haces ya el mando pasa a 2 plano jajajaj pero mucha pasta y tal..pero vamos algún día caerá alguno ya que los juegos que mas me gustan son de conducción jejehj Puedes poner mas capturas del juego luego?? Un saludo fiera
muy wapas Estoy instalando el juego que lo pillé barato y tenía que probarlo al menos!! Ahora mismo voy a darle
1 VOTO
Manu6996783Hace 3 años9
No puedo con lo de los 30 fps , es que no se hay momentos que me parece que no tengo el control sobre el coche por que como que me faltan imagenes..es una sensacion muy extraña.
Minicraftero370Hace 3 años10
@Donnced
Mostrar cita
Bueno,al final he caído y me he pillado el assetto corsa competizione. Aquí dejo primeras impresiones; Al principio choca los 30fps, porque nos vamos a engañar, empecé con el mando para ver si no me entraba mareos ni malestar,si que las cargas de algunos objetos es lento y hay popping en ciertos circuitos. Los ajustes de ayudas lo puse en pro,luego personalizada, quitando el control de estabilidad,los ajustes de mando... altamente sorprendido,ni los toqué y cómodo,solo subí la vibración al 100% ,los ajustes de sonido los deje como el piloto profesional de la Blancpain David Parel(buscarlo en Youtube) Sonidos; Si los de AC original eran buenos...estos de ACC directamente están a otro nivel,tanto de motor,lo ruidoso que es la cabina,sonidos de transmisión,oír como entra el control de tracción, los frenos al estar fríos,el salpicar de las piedras o el ruido al pasar sobre las pelotas de goma..espectaculare...de 10. Físicas; En un inicio parece fácil conducir,pero ojo al tratar de buscar los límites,ahí ni te perdona las pasadas de frenada,el entrar en curva mal balanceado... Las transferencias de peso son sublimes y cada coche es un mundo,toca mucho más pruebas es ese aspecto. Gráficos; Uno de cal y arena...aún así diría que está entre el AC original y Pcars 2,con la ventaja que si llueve no baja la resolución y no se ve los dientazos de sierra del Pcars 2...podría estar mejor..si, desde luego,pero sobretodo echo de menos más visibilidad a lo lejos... también peca de algo de gosting por el AA. Pero luce mejor que en los streamings. Lo de la noche. .en Barcelona, despejado a las 00:00 luce guay y es jugable,en otros circuitos y si llueve falta iluminación,pero eso está de sobra comentado Rendimiento; Los 30fps se notan,pero oye...te vas acostumbrado a ello y ajustandote a ello,con 20 coches en pista...algún stuttering hay,pero nada realmente destacable dentro los 30fps y sabiendo el motor de físicas que lleva. Ahora, juegos como wreckfest pega más bajadas pero por bastante. Así que sorprendido! En lluvia de noche y con 20 en pista.. sigue igual de bien. Diversión; Te pones los cascos,mando y/o volante y a pista...en nada de tiempo ya estás concentrado en la carrera,en no cometer errores por el rating ..y te olvidas de los puntos malos y los 30fps de golpe..que vicio! Desde luego aburridos no son los GT3. Online; Solo he hecho una partida Rápida,me tocó en laguna seca,la mitad abandonó. La otra mitad bien, bastante limpios y ningún problema de conexión ni lag. Ahí también faltará probar más. FFB; Actualicé el firmware de mi T150Pro con el PC,lo conecté... El juego al principio parece que no lo detecta,pero vas a ajustes/controles y seleccionas "volante" ...listo...pero hay que restablecer asignaciones de botones. No se guardan independientemente los de volante y mando...eso ya fastidia. Luego,que complicado es este juego para encontrar un FFB como Dios manda, entiendo que Kunos hizo caso a los pilotos reales,pero más detalles aunque sean "exagerados" hubiera venido bien. El que busca un FFB como el AC original aquí no lo va a encontrar,es muy diferente. Si subes demasiado los efectos de carretera...mal,si subes demasiado el damper...mal....cuesta una barbaridad encontrar el punto. Es ponerse en una pista(en mi caso zolder),un coche y haciendo tandas, ajustando,tanda ajustando... Ya he encontrado el punto que me gusta,donde noto todo bien y voy cómodo. Luego ha sido cambiar rotación y ir guardando los 6 configuraciónes para la rotación de las marcas de los coches... Dejo captura de mi configuración; No se puede usar el mando mientras usas el volante...otro punto que no me gusta.. En general las primeras impresiones son muy buenas en cuanto conducción, físicas...la IA también está bien,los 30fps chirría hasta que te acostumbras y te metes en carrera y por lo demás queda por reportar bastantes typos y fallos,pero es un pequeño diamante en bruto a mi parecer después de haber sido reacio a pillarlo. Dejo unas capturas de pantalla de mi PS4 estándar;
Podrías pasar el setup de sonido? O el enlace del vídeo de Perel? He estado en su canal y no doy con el...
Donnced6897Hace 3 años11
@Minicraftero si, mañana te hago la captura,que de memoria no me acuerdo y la pasaré por aquí editando el mensaje
Donnced6897Hace 3 años12
@Minicraftero
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Bueno,al final he caído y me he pillado el assetto corsa competizione. Aquí dejo primeras impresiones; Al principio choca los 30fps, porque nos vamos a engañar, empecé con el mando para ver si no me entraba mareos ni malestar,si que las cargas de algunos objetos es lento y hay popping en ciertos circuitos. Los ajustes de ayudas lo puse en pro,luego personalizada, quitando el control de estabilidad,los ajustes de mando... altamente sorprendido,ni los toqué y cómodo,solo subí la vibración al 100% ,los ajustes de sonido los deje como el piloto profesional de la Blancpain David Parel(buscarlo en Youtube) Sonidos; Si los de AC original eran buenos...estos de ACC directamente están a otro nivel,tanto de motor,lo ruidoso que es la cabina,sonidos de transmisión,oír como entra el control de tracción, los frenos al estar fríos,el salpicar de las piedras o el ruido al pasar sobre las pelotas de goma..espectaculare...de 10. Físicas; En un inicio parece fácil conducir,pero ojo al tratar de buscar los límites,ahí ni te perdona las pasadas de frenada,el entrar en curva mal balanceado... Las transferencias de peso son sublimes y cada coche es un mundo,toca mucho más pruebas es ese aspecto. Gráficos; Uno de cal y arena...aún así diría que está entre el AC original y Pcars 2,con la ventaja que si llueve no baja la resolución y no se ve los dientazos de sierra del Pcars 2...podría estar mejor..si, desde luego,pero sobretodo echo de menos más visibilidad a lo lejos... también peca de algo de gosting por el AA. Pero luce mejor que en los streamings. Lo de la noche. .en Barcelona, despejado a las 00:00 luce guay y es jugable,en otros circuitos y si llueve falta iluminación,pero eso está de sobra comentado Rendimiento; Los 30fps se notan,pero oye...te vas acostumbrado a ello y ajustandote a ello,con 20 coches en pista...algún stuttering hay,pero nada realmente destacable dentro los 30fps y sabiendo el motor de físicas que lleva. Ahora, juegos como wreckfest pega más bajadas pero por bastante. Así que sorprendido! En lluvia de noche y con 20 en pista.. sigue igual de bien. Diversión; Te pones los cascos,mando y/o volante y a pista...en nada de tiempo ya estás concentrado en la carrera,en no cometer errores por el rating ..y te olvidas de los puntos malos y los 30fps de golpe..que vicio! Desde luego aburridos no son los GT3. Online; Solo he hecho una partida Rápida,me tocó en laguna seca,la mitad abandonó. La otra mitad bien, bastante limpios y ningún problema de conexión ni lag. Ahí también faltará probar más. FFB; Actualicé el firmware de mi T150Pro con el PC,lo conecté... El juego al principio parece que no lo detecta,pero vas a ajustes/controles y seleccionas "volante" ...listo...pero hay que restablecer asignaciones de botones. No se guardan independientemente los de volante y mando...eso ya fastidia. Luego,que complicado es este juego para encontrar un FFB como Dios manda, entiendo que Kunos hizo caso a los pilotos reales,pero más detalles aunque sean "exagerados" hubiera venido bien. El que busca un FFB como el AC original aquí no lo va a encontrar,es muy diferente. Si subes demasiado los efectos de carretera...mal,si subes demasiado el damper...mal....cuesta una barbaridad encontrar el punto. Es ponerse en una pista(en mi caso zolder),un coche y haciendo tandas, ajustando,tanda ajustando... Ya he encontrado el punto que me gusta,donde noto todo bien y voy cómodo. Luego ha sido cambiar rotación y ir guardando los 6 configuraciónes para la rotación de las marcas de los coches... Dejo captura de mi configuración; No se puede usar el mando mientras usas el volante...otro punto que no me gusta.. En general las primeras impresiones son muy buenas en cuanto conducción, físicas...la IA también está bien,los 30fps chirría hasta que te acostumbras y te metes en carrera y por lo demás queda por reportar bastantes typos y fallos,pero es un pequeño diamante en bruto a mi parecer después de haber sido reacio a pillarlo. Dejo unas capturas de pantalla de mi PS4 estándar;
Podrías pasar el setup de sonido? O el enlace del vídeo de Perel? He estado en su canal y no doy con el...
Aquí tienes los ajustes de sonido de Perel;
3 VOTOS
Donnced6897Hace 3 años13
@Manu6996
Mostrar cita
No puedo con lo de los 30 fps , es que no se hay momentos que me parece que no tengo el control sobre el coche por que como que me faltan imagenes..es una sensacion muy extraña.
Va fluido,no he tenido momentos como dices de que faltará control ni jugando con volante ni con el mando, aunque el mando poco lo he tocado Prueba de hacer una reconstrucción de disco a través de el modo seguro de la consola,a muchos les ha ayudado a que rinda más fluido
Minicraftero370Hace 3 años14
@Donnced me esperaba algo más tergiversado... Yo lo tengo todo en 80% menos la voz del ingeniero... Probaré este a ver qué tal... 

Gracias!!!
1 VOTO
Minicraftero370Hace 3 años15
@Manu6996
Mostrar cita
No puedo con lo de los 30 fps , es que no se hay momentos que me parece que no tengo el control sobre el coche por que como que me faltan imagenes..es una sensacion muy extraña.
Yo no tengo problemas, es todo fluido, a 30fps, pero fluido... También tengo una PS4 pro... La PS4 normal trae una AMD 7770... Que ya era gama baja cuando salió la PS4 (136€ me costó a mi) pedir que corra este juego a 60fps cn esa gráfica es como pedirle a un burro que gane un campeonato de tiro, habiendo percherones sanos compitiendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assetto Corsa Competizione > Primeras impresiones de ACC en PS4 ESTÁNDAR

Hay 19 respuestas en Primeras impresiones de ACC en PS4 ESTÁNDAR, del foro de Assetto Corsa Competizione. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL