Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Mordred7477
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 187

The Last of Us: Parte II: Dina: "Estas somos nosotras" Soronity secrets

Sororidad:
Solidaridad entre mujeres, especialmente ante situaciones de discriminación sexual y actitudes y comportamientos machistas.


Dina: "Estas somos nosotras"  Soronity secrets




 

Curiosamente han sacado un film este mismo mes. Es un thriller.

Sobre la peli: [spoiler] 1. Una vez a la semana tenemos reuniones muy secretas. Sí, una vez a la semana nos reunimos para discutir cosas secretas que nunca deben salir de la habitación. Llamamos a estas reuniones "capítulo". Todos empacamos en una habitación enorme, nos aseguramos de cerrar la puerta, y una vez que sabemos que nadie puede escuchar, hablamos de todas las cosas escandalosas que nunca quisiéramos que escucharan los medios. Estos son algunos de los temas que puede esperar de una reunión de capítulo. Prepárate. Posibles temas para los próximos mezcladores. Fechas importantes para marcar en sus calendarios. Horas de estudio 2. Antes de unirte te acechan. Antes de unirte a una hermandad de mujeres, te conviertes en víctima de acoso. Los miembros de la hermandad mirarán a través de sus redes sociales. ¿La parte más aterradora? Puede que ni siquiera lo sepas. El acecho es tan avanzado que no te siguen. Ni siquiera un doble toque accidental. Cuidado. 3. Hay un proceso de iniciación con rituales. Lo que muchas películas y programas de televisión hacen correctamente acerca de las hermandades es que tenemos una iniciación. Y sí, hay rituales. Similar a las sociedades antiguas, nosotros también transmitimos rituales secretos que deben permanecer dentro de la hermandad. Al igual que los egipcios que tenían rituales como los sacrificios humanos, tenemos cosas como contraseñas secretas. Y apretones de manos. 4. Tienes marca. Algunas chicas, al unirse a una hermandad, son marcadas. Puede ser brutal La marca personal es importante, y cambiarla es un proceso largo y doloroso. De repente, la cuadrícula de Instagram de un miembro está llena de eventos de hermandades y "tira lo que sabes". Un cambio drástico de la marca del baile de graduación y las vacaciones familiares. 5. Sus hábitos alimenticios pueden cambiar. Otra cosa que las películas de hermandad y los programas de televisión hacen bien es que su dieta puede cambiar. El contenido de la cocina de una casa de hermandad podría sorprender a la gente. Es mucha comida. Las chicas de la hermandad de mujeres participan mucho en la comida, especialmente en la comida chatarra. Los nuevos miembros probablemente comerán más de lo habitual, especialmente durante el proceso de selección grande / pequeño. Hacer nuevas amistades dentro de su gran red de hermanas requiere mucha pizza, galletas y Taco Bell. 6. Puede sentirse obligado a verse de cierta manera. Los miembros pueden sentir la presión de la hermandad de mujeres para verse de cierta manera. La hermandad incluso ofrece a los miembros la opción de pagar por la ropa que proporcionan. Es verdad. Las hermandades ofrecen a los miembros camisetas. En la mayoría de los campus de todas partes, verás chicas de hermandades que intentan encajar en el alto estándar de belleza de camisetas de gran hermandad y pantalones cortos deportivos. ¿Cómo podría alguien seguir ese estándar? Agotador. Las hermandades son aterradoras. Únase bajo su propio riesgo.[/spoiler]
EDITADO EL 27-06-2020 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Dina: "Estas somos nosotras" Soronity secrets

Hay 0 respuestas en Dina: "Estas somos nosotras" Soronity secrets, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL