Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4012
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 614

Usuarios/as de leyenda ¿Cual es el tuyo?

¿Te sientes orgulloso/a de formar parte de la historia de 3d juegos?

SI
45%  (9)
NO
40%  (8)
NS / NC
15%  (3)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuando la imaginación o necesidad de un individuo en llamar la atención o simplemente con su gran don de atracción de otros usuarios a sus temas o comentarios, funde magistralmente sus palabras que escribe en cada párrafo, en esos momentos de luz vemos al brillante genio que ha nacido haciéndonos vibrar en los foros de 3d juegos en todo su esplendor, es cuando todos sabemos que dicho usuario/a es un prodigio, tanto lo es, que empieza a crear y forjar las bases de su leyenda en nuestras vidas foriles.

Llegando a este punto tan interesante en la gran historia foril de 3d juegos que tan grandes usuarios/as nos han dejado, muchos pensaran ¿Desapareció a si sin mas? Dejándonos a muchos un vació difícil de ocupar, por suerte otros siguen entre nosotros/as.

Ya sea o hayan sido un usuario/a coherente, troll, pesado/a con ciertos temas o comentarios, … muchos no podemos olvidarlos y cada vez que es posible se los mencionamos por su encanto especial que nos genera. ¿Cual es el tuyo?

[center]¿Cual es el comentario o tema que aun no puedes olvidar de él/ella?
¿Que tipos de usuarios/as son los que mas recuerdas?
[/center] 

[center]Usuarios/as de leyenda ¿Cual es el tuyo?[/center]
1 VOTO
LoremIpsum529Hace 3 años1
OP primero. ¿Cuál es el tuyo, @Gigaman?
DanielaBrocoli3494Hace 3 años2
MemeDealer
1 VOTO
FuckingRamera1083
Expulsado
Hace 3 años3
La única verdadera leyenda aún vive, y vive y vive, y vivirá: Majadahonda es. Majadahonda será.
Cicoc1559Hace 3 años4
Putaka y Expl0siv0 son algunos que se me vienen a la mente.
2 VOTOS
Gigaman4012Hace 3 años5
@LoremIpsum
Mostrar cita
OP primero. ¿Cuál es el tuyo, @Gigaman?
Ya en la imagen del tema hago una pequeña referencia a uno de ellos si se aumenta la imagen en el lado derecho. Este usuario en concreto era bastante repetitivo y no se si todas las cuentas posteriores eran suyas o no, pero referente a la cuenta con la que se dio a conocer, cada tema suyo hacia mover a medio foro comentando. Han habido unos pocos mas de los que ahora no me acuerdo exactamente de sus nick. ¿Cual es el tuyo LoremIpsum?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 3 años6
No me atrevería a calificarlos de leyenda porque dudo que ni siquiera ellos mismos se calificaran de ese modo pero usuarios como el bueno de Eikesh, Serennita o tú mismo (por dar algunos nombres rápidos) sois unos salvavidas en un mar de trolls sin gracia y la razón principal de que siga participando en los foros.   

Un saludo,
1 VOTO
SELKU7929Hace 3 años7
Nuevoton me hacía mucha gracia.
Donjack100373Hace 3 años8
El mítico Putaka

EDIT: Con Tosco también me he echado buenas risas.
EDITADO EL 28-06-2020 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7477Hace 3 años9
Aparte de @Majadahonda, esta usuaria también recuperó su cuenta. 
Feminazi muy querida por casi todos los usuarios y me parece una falta total de respeto que nadie se acuerde de ella. ES LEYENDA.





EL PROFETA DE 3DJUEGOS QUE NOS IBA A SALVAR.TE CITO PARA QUE VUELVA LA INTERFAZ DE NUEVO. SÁLVAMOS PROFETA!!

@Theclownsclone

EDITADO EL 28-06-2020 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años10
@Mordred
Mostrar cita
Aparte de @Majadahonda, esta usuaria también recuperó su cuenta. Feminazi muy querida por casi todos los usuarios y me parece una falta total de respeto que nadie se acuerde de ella. ES LEYENDA. EL PROFETA DE 3DJUEGOS QUE NOS IBA A SALVAR.TE CITO PARA QUE VUELVA LA INTERFAZ DE NUEVO. SÁLVAMOS PROFETA!! @Theclownsclone
+1, que no se olvide el recuerdo de TheWalkingBeer. Otros de leyenda: @NoPasaran, @Syonblaze-7, @IndudableRazon (este hombre me hacía gracia solo por su avatar y nombre ), @MrAncop me caía bien, @Palikari, @Ipmo un tío muy inteligente que me hizo reflexionar mucho sobre qué hago con mi tiempo libre y ahora no recuerdo cual más.
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años11
@Aston27
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Aparte de @Majadahonda, esta usuaria también recuperó su cuenta. Feminazi muy querida por casi todos los usuarios y me parece una falta total de respeto que nadie se acuerde de ella. ES LEYENDA. EL PROFETA DE 3DJUEGOS QUE NOS IBA A SALVAR.TE CITO PARA QUE VUELVA LA INTERFAZ DE NUEVO. SÁLVAMOS PROFETA!! @Theclownsclone
+1, que no se olvide el recuerdo de TheWalkingBeer. Otros de leyenda: @NoPasaran, @Syonblaze-7, @IndudableRazon (este hombre me hacía gracia solo por su avatar y nombre ), @MrAncop me caía bien, @Palikari, @Ipmo un tío muy inteligente que me hizo reflexionar mucho sobre qué hago con mi tiempo libre y ahora no recuerdo cual más.
@MrAncop con su avatar de Teminator es quien descubrió al profeta de 3juegos: @Theclownsclone. @Queroseno y los piques que tenía con @TheWalkingkinbeer. @Meracle! Siempre rascándose las orejotas (troleando en las noticias la chica vs pc gamers).
LoremIpsum529Hace 3 años12
@Gigaman
Mostrar cita
@LoremIpsum
Mostrar cita
OP primero. ¿Cuál es el tuyo, @Gigaman?
Ya en la imagen del tema hago una pequeña referencia a uno de ellos si se aumenta la imagen en el lado derecho. Este usuario en concreto era bastante repetitivo y no se si todas las cuentas posteriores eran suyas o no, pero referente a la cuenta con la que se dio a conocer, cada tema suyo hacia mover a medio foro comentando. Han habido unos pocos mas de los que ahora no me acuerdo exactamente de sus nick. ¿Cual es el tuyo LoremIpsum?
Tenía la pantalla del móvil en iluminación mínima y no veía la reference. Movía bastante gente el tipo, es cierto. Era gracioso. No guardo en el cora a ningún usuario por la relevancia foril que tuviese, pero recuerdo con cariño distante a algunos. Nachokyle, por ejemplo, cuando comentaba con asiduidad. Leer sus mensajes anticristianos era de lo más entretenido. XVIII. Me encantaba cómo escribía el tío, me gustaba mucho leerle. Tenía su grado de pretensión y narcisismo intelectual, el chaval, pero se releva. El tipo con muchas IIIXXVVVXIXVX en su nick. Otro al que me encantaba leer de vez en cuando. En fin. Y acaban de mencionar a Ancop arriba. Grande.
2 VOTOS
Rodrigatory1380Hace 3 años13
@ROBERTOH , Majadahonda
1 VOTO
Zilderan3347Hace 3 años14
Ninguno
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años15
@Mordred
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Aparte de @Majadahonda, esta usuaria también recuperó su cuenta. Feminazi muy querida por casi todos los usuarios y me parece una falta total de respeto que nadie se acuerde de ella. ES LEYENDA. EL PROFETA DE 3DJUEGOS QUE NOS IBA A SALVAR.TE CITO PARA QUE VUELVA LA INTERFAZ DE NUEVO. SÁLVAMOS PROFETA!! @Theclownsclone
+1, que no se olvide el recuerdo de TheWalkingBeer. Otros de leyenda: @NoPasaran, @Syonblaze-7, @IndudableRazon (este hombre me hacía gracia solo por su avatar y nombre ), @MrAncop me caía bien, @Palikari, @Ipmo un tío muy inteligente que me hizo reflexionar mucho sobre qué hago con mi tiempo libre y ahora no recuerdo cual más.
@MrAncop con su avatar de Teminator es quien descubrió al profeta de 3juegos: @Theclownsclone. @Queroseno y los piques que tenía con @TheWalkingkinbeer. @Meracle! Siempre rascándose las orejotas (troleando en las noticias la chica vs pc gamers).
Hostia Meracle y las tonterías que decía
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Usuarios/as de leyenda ¿Cual es el tuyo?

Hay 40 respuestas en Usuarios/as de leyenda ¿Cual es el tuyo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL