Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Infinitygow2
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 409

God of War (2018): Empuñando Hacha y Espadas A LA VEZ

Muy buenas gente. Ya me he pasado el juego en todos los niveles y conseguido toda la equipación y mejoras posible del juego (armaduras, rúnicos pomos, escudos, encantamientos, talismanes...). Por cierto, JUEGAZO, de 10. Entonces lo único que me interesa del juego es exprimir al máximo todas las habilidades de combate de Kratos, pues ya sé realizar todos los movimientos con espadas, hacha y sin armas que ofrece... A LO QUE VOY: AL PARECER HAY UN TALISMÁN LLAMADO "CUERNO DE HEIMDALL" QUE REALIZANDO UNA SECUENCIA DE COMANDOS CON MUCHA PRECISIÓN, KRATOS SE QUEDA CON LAS DOS ARMAS SILMUTÁNEAMENTE EN LAS MANOS (OMG) Y CON ELLO LA POSIBILIDAD DE ATACAR CON RÚNICOS SILMUTÁNEOS Y HACER ATAQUES EN GENERAL MUY DISTINTOS. HE VISTO EN YOUTUBE CANALES QUE LO EXPLICAN PERO ES EN INGLÉS Y AUNQUE PONE LOS COMANDOS Y LOS HAGO NO ME SALE. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO FUNCIONA POR FAVOR?. GRACIAS INFINITAS DE ANTEMANO!
Infinitygow2Hace 3 años1
Vale compañeros, ya he descubierto como se hace. No es necesario llevar ningún talismán determinado, solo pulsas a la izquierda en la cruceta, nada más empuñar Kratos las espadas inmediatamente pulsas triángulo para recuperar el hacha, muy rápido mantienes de forma continuada R1 e izquierda a la cruceta de nuevo. Probadlo vais a flipar. Podeis tirar los 4 rúnicos seguidos sin necesidad de cambiar las armas, ya que empuña las dos a la vez.
EDITADO EL 29-08-2020 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Empuñando Hacha y Espadas A LA VEZ

Hay 1 respuestas en Empuñando Hacha y Espadas A LA VEZ, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL