Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Palans3677
Hace 5 días / Respuestas: 17 / Lecturas: 1196

FIFA 20: Ultimate Team: Saldrá Vinicius, Dembelé o similar Summer Heat?

Creéis que saldrá Vinicius, Dembelé o jugador Laliga SM?

Si, creo que saldrá Vinicius
16%  (9)
Si, creo que saldrá Dembelé
21%  (12)
Si, creo que saldrá algún jugador de LaLiga
50%  (29)
No, creo que no saldrá ninguno.
14%  (8)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saldrá Vinicius, Dembelé o similar Summer Heat?
Creéis que saldrá alguno de estos dos o de LaLiga?
He creado ese tipo de carta de ambos pensando como entraria en mi once.

En los mcd llevo a Petit Prime y Gerard Moreno Tots (es lo que tengo).

Y como revulsivos Ibrahimovic SM y Josef Martinez Tots.

¿Creeis que saldrá algo interesante para mejorar?
Palans3677Hace 5 días1
Aparte de los votos estaría guay ver algún comentario    
Liionel10309Hace 5 días2
Ojala saliera Vinicius, primero por la bilis que generaría y luego porque seria una cartaza, aunque barata no creo que fuera.
3 VOTOS
Serguinho186Hace 5 días3
@Palans
Mostrar cita
Creéis que saldrá alguno de estos dos o de LaLiga? He creado ese tipo de carta de ambos pensando como entraria en mi once. En los mcd llevo a Petit Prime y Gerard Moreno Tots (es lo que tengo). Y como revulsivos Ibrahimovic SM y Josef Martinez Tots. ¿Creeis que saldrá algo interesante para mejorar?
Hombre, yo cambiaría a Gerard moreno, de MCD no lo veo, bueno, casi en ninguna posición, pero hay suficientes medios de la liga como kroos tots y Modric sbc, y lo veo más urgente que hacerte un vinicius o dembele que no sabes ni si van a salir, ni cuando.
Excursionistas22713Hace 5 días4
Teniendo a Kubo en el evento por derecha, supongo que Vinicius tiene mas chance que Dembele.
Aunque debo reconocer que un Banega "end of era" potenciando su flashback, me vendria mejor, jaja.
(Se va a jugar a Arabia).
1 VOTO
Kir490549Hace 5 días5
Incluso reguilon de dfc... Te puede apañar pero hay mejores jugadores...
Garriluis3815Hace 5 días6
Yo creo que de la liga Santander ya no salen más. 
También te digo que ojalá me equivoque y salga alguno de los jugadores mencionados.
Mikel-234Hace 5 días7
Un Morales mejorando mucho su carta moments también seria un buen pepino, a ver con que nos sorprende EA.
1 VOTO
KingRyan222958Hace 5 días8
La ultima votación fue exclusivamente de jugadores de Serie A.. yo pienso que pondran una elección de cada liga, y en LaLiga podría haber votación entre Dembele, Vinicius y otro mas como podria ser Morales.
Tonyloko700Hace 5 días9
Con todo lo que ha salido ultimanente de la Liga lo dudo muchísimo.
ShakuurJR7415Hace 5 días10
@Serguinho donde está Gerard Moreno? Xd no leí bien  edito post sorry
EDITADO EL 28-06-2020 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palans3677Hace 5 días11
@Serguinho
Mostrar cita
@Palans
Mostrar cita
Creéis que saldrá alguno de estos dos o de LaLiga? He creado ese tipo de carta de ambos pensando como entraria en mi once. En los mcd llevo a Petit Prime y Gerard Moreno Tots (es lo que tengo). Y como revulsivos Ibrahimovic SM y Josef Martinez Tots. ¿Creeis que saldrá algo interesante para mejorar?
Hombre, yo cambiaría a Gerard moreno, de MCD no lo veo, bueno, casi en ninguna posición, pero hay suficientes medios de la liga como kroos tots y Modric sbc, y lo veo más urgente que hacerte un vinicius o dembele que no sabes ni si van a salir, ni cuando.
Es que no tengo nada más. Todo de media 81 para abajo . Realmente me funciona bien, le pongo que suba y a Petit quedarse atrás para cortar. Cuando pueda haré a Modric si no hay otro más interesante.
Alpiste152848Hace 5 días12
Dembele va a salir, da igual que haya salido kubo ya por esa banda.
2 VOTOS
Palans3677Hace 5 días13
@Alpiste15
Yo creo que antes sacan a Vinicius, pero a uno de los dos espero que si...
Alpiste152848Hace 4 días14
@Palans si no sacan a dembele sacan a lenglet
MaTtZ28Hace 4 días15
@Alpiste15 Que EA te escuche con ese Lenglet por favor, es lo que más quiero y necesito. Aunque lo veo difícil con tanto francés que salió y encima ya metieron a sarr la semana pasada
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Saldrá Vinicius, Dembelé o similar Summer Heat?

Hay 17 respuestas en Saldrá Vinicius, Dembelé o similar Summer Heat?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 días.