Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por Arzodover4
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 411

Two Worlds 2: Atascado en el Capitulo 3

Hola soy nuevo en el foro,estoy atascado en el capitulo 3,no puedo salir de la isla y me han pedido que encuentre un amuleto,me envian a hablar con el herrero y en ese momento le ataca un zombi.Bien ,pues al ir a salvar al herrero le mate sin querer y ahora no se que hacer no se me a activado la siguiente mision ni nada y estoy atascado en esta isla.Alguien sbe como puedo contnuar?
Arzodover4Hace 13 años1
Me a tocado empezar una aprtida nuevo porque no habia manera de continuar con la trama principal,asique por lo menos que sirva de aviso para el reto y no os pase lo mismo.veya un juegazo.y falla pedazo de fayos ke tieneeeeee¡¡
Arzodover4Hace 13 años2
Despues de darle muchas vueltas y empezar el juego de nuevo,he decidico venderlo,vaya patata de juego,y eso ke soy fan de los jeugos de rol,pero eske no se como tienen la poca verguenza de poner un juego ke va a tirones,tiene fallos...si alguien esta pensado en comprarselo ke se lo alkile o algo asi por ke llega a resultar desesperante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Atascado en el Capitulo 3

Hay 2 respuestas en Atascado en el Capitulo 3, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL