Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro The Last of Us: Parte II
Por Mordred3437
Hace 5 días / Respuestas: 17 / Lecturas: 397

The Last of Us: Parte II: Por qué se sigue criticando la sexualidad de Ellie predefinida?

Por qué se sigue criticando la sexualidad de Ellie predefinida?

El dlc Left Behind que salió tanto para Ps3 como para Ps4 ya te dice que a Ellie le gustan y le gustarán las mujeres de niña y de mujer
.
Una precuela (desarrollada en el 2013) donde conoce a otra niña en el internado donde está, Riley. 
Se besan porque a Ellie aún no la han mordido.

Acaba de forma dramática....mordidas, pero Ellie es inmune.

Así que cuando leo cualquier análisis, noticias, en YouTube...por qué se le critica la sexualidad de Ellie?

Entiendo lo de Joel, que se critique el que manejemos a Abby, un personaje nuevo.
Ya sabemos de que va. Y quienes que no, el juego está más que spolieado! 

Comprendo todas esas críticas pero...

Pero por qué esa homofobia tan agresiva sin justificar?
EDITADO EL 28-06-2020 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Subzero6662854Hace 5 días1
Porque la gente es subnormal? en pleno siglo 21 seguimos teniendo la mentalidad de un macaco?
9 VOTOS
Killerliuva2672Hace 4 días2
Lo peor es que esa misma que se siente ofendida porque Ellie es lesbiana, hay muchos que dicen ser super fans del primero y que en el primero no había personajes gays, que a Ellie la volvieron gay por ser políticamente correctos, etc.. Seguro, muy fans deben de ser..
Zeliar8719Hace 4 días3
El día del Orgullo LGTBI no existe por el show y la purpurina. Existe porque aún este mundo es cruel con los colectivos que se desprenden de la educación religiosa y patriarcal. El juego es otro canto a la libertad y la tolerancia. 

El personaje de Jesse es el claro ejemplo de la tolerancia en este juego. Así como María al principio del juego al intentar zanjar la disputa homofobica: es un mensaje de como nuestros responsables políticos deberían manejar estos temas, a través del respeto.

Cuando no entiendes ésto, juegos como éste te causan rechazo, por muy gamer que seas.
2 VOTOS
-----Nacho-----40Hace 4 días4
Yo no sé qué canales de crítica ves tú pero los que yo e visto no e visto un solo dato negativo en la sexualidad de cualquier personaje del juego lo que e visto mucho es críticas al guión que para ser una historia de venganza y acabar como acaba no es que sea el mejor ahora eso no quita que para mucha gente sea lo mejor que han visto ,para gustos colores, lo que si que e visto es mucha gente acusando a gente de homofoga por qué no les gusta el juego y ellos solos se montan la película en la cabeza que es por la sexualidad de Ellie.
EDITADO EL 29-06-2020 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HeikerGames482Hace 4 días5
@-----Nacho-----
Mostrar cita
Yo no sé qué canales de crítica ves tú pero los que yo e visto no e visto un solo dato negativo en la sexualidad de cualquier personaje del juego lo que e visto mucho es críticas al guión que para ser una historia de venganza y acabar como acaba no es que sea el mejor ahora eso no quita que para mucha gente sea lo mejor que han visto ,para gustos colores, lo que si que e visto es mucha gente acusando a gente de homofoga por qué no les gusta el juego y ellos solos se montan la película en la cabeza que es por la sexualidad de Ellie
Pues créeme que no hace falta buscar mucho para encontrarse muchísimas críticas acusando al juego de ser una agenda política por incluir de manera forzada temática LGTBI. Acusando de que a Eli la han vuelto homosexual para este juego, que la antagonista es transexual (cuando ni siquiera lo es) Y que en definitiva es una obra progresista que nos obliga a empatizar con personas de sexualidad no normativa. Lo he leído en muchos sitios incluido este mismo foro.
3 VOTOS
Mordred3437Hace 4 días6
@-----Nacho-----
Mostrar cita
Yo no sé qué canales de crítica ves tú pero los que yo e visto no e visto un solo dato negativo en la sexualidad de cualquier personaje del juego lo que e visto mucho es críticas al guión que para ser una historia de venganza y acabar como acaba no es que sea el mejor ahora eso no quita que para mucha gente sea lo mejor que han visto ,para gustos colores, lo que si que e visto es mucha gente acusando a gente de homofoga por qué no les gusta el juego y ellos solos se montan la película en la cabeza que es por la sexualidad de Ellie
"Homofoga" xd Mira en cualquier canal de YouTube el descontento sobre el juego, y verás en los comentarios donde siempre tocarán la sexualidad de Ellie pero de manera antinatural. Aquí, siempre en las noticias del juego también con muchos mensajes moderados. En donde las rewie bombing que le cascaron un 0-5, también no se paraba de criticar la sexualidad de Ellie.
Mordred3437Hace 4 días7
@HeikerGames
Mostrar cita
@-----Nacho-----
Mostrar cita
Pues créeme que no hace falta buscar mucho para encontrarse muchísimas críticas acusando al juego de ser una agenda política por incluir de manera forzada temática LGTBI. Acusando de que a Eli la han vuelto homosexual para este juego, que la antagonista es transexual (cuando ni siquiera lo es) Y que en definitiva es una obra progresista que nos obliga a empatizar con personas de sexualidad no normativa. Lo he leído en muchos sitios incluido este mismo foro.
Kill Bill trata de venganza también. Con unos niveles de violencia extremos. Sobretodo en la primera. Le pegan una paliza estando embarazada,la humillan en la boda, matan a los invitados, le meten un tiro, la dejan en coma. Mucho más bestia que The Last of The Us 2. Sería una mierda de peli porque las actrices Uma Thurman, Daryl Hannah fueran lesbianas en la peli ? Veo similitudes entre Ellie y Uma Thurman (Kill Bill) por la venganza y la violencia extrema que hay. Por qué comento esto también? Porque dicen que es por el FEMINISMO además del tema homosexual que el juego nos quiere adoctrinar. Que si Joel es hombre hetero y casado y un montón de gilipolleces en los análisis criticándolo con el tema del feminismo. Lo mismo que decías de Abby. Que forzosamente debía de ser superior a un hombre aunque fuese un trans. Vaya tela! Y Kill Bill es del 2004 donde una tía con una katana con sed de venganza se carga a tod@ el que se cruce por delante.
1 VOTO
HeikerGames482Hace 4 días8
@Mordred
Mostrar cita
@HeikerGames
Mostrar cita
@-----Nacho-----
Mostrar cita
Kill Bill trata de venganza también. Con unos niveles de violencia extremos. Sobretodo en la primera. Le pegan una paliza estando embarazada,la humillan en la boda, matan a los invitados, le meten un tiro, la dejan en coma. Mucho más bestia que The Last of The Us 2. Sería una mierda de peli porque las actrices Uma Thurman, Daryl Hannah fueran lesbianas en la peli ? Veo similitudes entre Ellie y Uma Thurman (Kill Bill) por la venganza y la violencia extrema que hay. Por qué comento esto también? Porque dicen que es por el FEMINISMO además del tema homosexual que el juego nos quiere adoctrinar. Que si Joel es hombre hetero y casado y un montón de gilipolleces en los análisis criticándolo con el tema del feminismo. Lo mismo que decías de Abby. Que forzosamente debía de ser superior a un hombre aunque fuese un trans. Vaya tela! Y Kill Bill es del 2004 donde una tía con una katana con sed de venganza se carga a tod@ el que se cruce por delante.
Tienes mas razón que un santo. Pero parece que hay todavía mucho conservador en el mundo que se siente amenazado por que hayan chicas duras y si encima no son hetero... Pues la lían.
1 VOTO
ApolloORAS700Hace 4 días9
Ningun Youtuber o analista serio critica la sexualidad de Ellie, lo que siempre discuten son los puntos flojos de la historia. Si te pones a leer cada analisis o video que anda suelto por ahí obviamente te vas a encontrar con individuos que sacan este tipo de temas. 

Por otro lado también hay personas que acusan de homofobicos a quienes no les ha gustado este juego, por lo que subnormales hay en ambos lados de la moneda.

Lo mejor es no perder el tiempo con este gente, ya que puedes dar mil argumentos buenos pero no van a cambiar su forma de pensar.
2 VOTOS
-----Nacho-----40Hace 3 días10
Pues lo siento mucho pero yo no e visto tanta gente criticar la sexualidad de Ellie digáis lo que digáis que haga gente que lo haya hecho no lo dudo pero es un grandísima minoría si cómo habéis puesto al principio ya quedó claro en el primer juego y en el primer tráiler del segundo por qué antes no habían y ahora si, yo las críticas e e visto son de guión y de tener que jugar con Aby y no por ser mujer si no por que esas personas querían jugar con Joel y no pudieron pero bueno que la sexualidad de Ellie no tiene tanta importancia como le queréis dar que pasaría si no mencionara o si fuera difente en que cambiaría Ellie, todo quedará como metal gear 4 que era un juego con una jugavilidad buenísima y una mala historia del que ya no se acuerda nadie.
EDITADO EL 30-06-2020 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordax7575Hace 2 días11
Tambien he visto (no reproducido por suerte) montones de videos o entradas de mierdiblog, comentarios en foros etc, hablando toxicamente del tema de que Ellie es homosexual por una agenda politica. No se si todos estamos viendo el mismo internet pero no hay que ver los comentarios de las primeras noticias del juego o del trailer inicial para notar una inmensa cantidad (no una minoria, si no una burrada de gente) hablando y quejandose de esto.
2 VOTOS
Mordred3437Hace 2 días12
@Mordax
Mostrar cita
Tambien he visto (no reproducido por suerte) montones de videos o entradas de mierdiblog, comentarios en foros etc, hablando toxicamente del tema de que Ellie es homosexual por una agenda politica. No se si todos estamos viendo el mismo internet pero no hay que ver los comentarios de las primeras noticias del juego o del trailer inicial para notar una inmensa cantidad (no una minoria, si no una burrada de gente) hablando y quejandose de esto.
Sí señor. https://www.hobbyconsolas.com/noticias/neil-druckman-director-last-us-2-expresa-opinion-odio-internet-juego-668883 Y esto viene desde hace meses antes de que saliese el juego. Recién sale el juego y sin jugarlo le cascan 0 por todos los lados que si Joel, Ellie lesbiana, Abby marimacho, política LGTB.... Como dice el director: "Cómo puede exaltarse y enfadarse tanto con personajes de ficción." "La gente necesita un poco de educación". PERO MUCHA! A mucha peña qué le pasa? Se piensan que son Joel? No entiendo esa manera de identificarse con un personaje que no existe. Me hizo gracia esto que dice Abby sobre los videojuegos e hice captura. Tiene bastante razón. Es para hacer un meme porque no la dejan en paz
1 VOTO
Mordax7575Hace 2 días13
@Mordred
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Sí señor. https://www.hobbyconsolas.com/noticias/neil-druckman-director-last-us-2-expresa-opinion-odio-internet-juego-668883 Y esto viene desde hace meses antes de que saliese el juego. Recién sale el juego y sin jugarlo le cascan 0 por todos los lados que si Joel, Ellie lesbiana, Abby marimacho, política LGTB.... Como dice el director: "Cómo puede exaltarse y enfadarse tanto con personajes de ficción." "La gente necesita un poco de educación". PERO MUCHA! A mucha peña qué le pasa? Se piensan que son Joel? No entiendo esa manera de identificarse con un personaje que no existe. Me hizo gracia esto que dice Abby sobre los videojuegos e hice captura. Tiene bastante razón. Es para hacer un meme porque no la dejan en paz
Desde hace mas de una semana quiero abrir un hilo en broma con este titulo/tema: Que onda con los brazos de Abby? jajaja. Pero como esta el patio mejor me lo ahorro, no estoy tan loco.
1 VOTO
Mordred3437Hace 2 días14
@Mordax
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Desde hace mas de una semana quiero abrir un hilo en broma con este titulo/tema: Que onda con los brazos de Abby? jajaja. Pero como esta el patio mejor me lo ahorro, no estoy tan loco.
Hay un post creado. https://www.3djuegos.com/foros/tema/52137526/0/el-fisico-de-abby-es-posible/ En un mundo apocalíptico, donde escasean los alimentos, aunque veas que hay gym y que entrenan. Pues para pillar esos bíceps necesitarías consumir más de 2000 calorías diarias. Aún siendo mujer, pueden conseguir esos brazos como las que juegan a futbol, las nadadoras, las de atletismo, ect sin meterse nada. La cuestión es; dieta-comer mucho y entreno, como dice constantemente en el juego de entrenar. Pero claro, comiendo un burrito cuando va de misión pues eso es muy insuficiente para pillar buenos bíceps...Aunque Isaac de nuevo le dice "come"....hum... Eso sería mejor comentarlo en ese post.
The-Aether-Fire1633

Hace 2 días15
@-----Nacho-----
Mostrar cita
Pues lo siento mucho pero yo no e visto tanta gente criticar la sexualidad de Ellie digáis lo que digáis que haga gente que lo haya hecho no lo dudo pero es un grandísima minoría si cómo habéis puesto al principio ya quedó claro en el primer juego y en el primer tráiler del segundo por qué antes no habían y ahora si, yo las críticas e e visto son de guión y de tener que jugar con Aby y no por ser mujer si no por que esas personas querían jugar con Joel y no pudieron pero bueno que la sexualidad de Ellie no tiene tanta importancia como le queréis dar que pasaría si no mencionara o si fuera difente en que cambiaría Ellie, todo quedará como metal gear 4 que era un juego con una jugavilidad buenísima y una mala historia del que ya no se acuerda nadie
Es que si no se autoconvencen de que todos o la mayoria de los que se quejan son homofobos o machistas, tendrian que admitir que el juego tiene fallos y que a la gente no le gusta por esos fallos. Y eso en el mundo de los fanaticos no es posible.
EDITADO EL 01-07-2020 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Por qué se sigue criticando la sexualidad de Ellie predefinida?

Hay 17 respuestas en Por qué se sigue criticando la sexualidad de Ellie predefinida?, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 2 días.