Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por ElMoye321
Hace 4 días / Respuestas: 19 / Lecturas: 732

FIFA 20: Ultimate Team: Por fin TOP 100!!! Aunque de Squad Battles

Solo quería compartirles mi Top 100, que aunque sea de Squad Battles tienen su complejidad.   
En FIFA 19 me hice 3 veces Top 100 pero este año por pereza y falta de tiempo no había podido, y bueno, aprovechando que está cerca de acabar el juego me dí a la tarea de hacer mi primer (y quizá único) Top 100 en este año, quizá habría quedado más arriba si no se me hubiera desconectado un partido.   
Un pequeño consejo que les puedo dar es jugar en legendario y los partidos con bronces jugarlos en máximo y sobre todo, tengan mucha, pero MUCHA paciencia, siempre habrá el típico partido que simplemente parece imposible pero ustedes trate de ganar aunque sea por lo mínimo para conseguir un poco de puntos.
Cualquier consejo me pueden preguntar, sé que no soy el mejor pero creo que se me da un poco jugar contra la máquina.
Saludos a todos.
PD: Ignoren mi historial casi lo único que juego es SB o muy poco Rivals, solo he jugado 3 FUT Champions.
Por fin TOP 100!!! Aunque de Squad Battles

Mi Equipo:
Top 100, Squad battles y sb
13 VOTOS
Excursionistas22713Hace 4 días1
Felicitaciones!!
1 VOTO
JOSE106204772Hace 4 días2
Sb es súper complicado... Gran top 100.. felicidades.
4 VOTOS
Alpiste152848Hace 4 días3
Comparte recompensas
1 VOTO
Gnaky777139

Hace 4 días4
Felicitaciones, en qué dificultad juegas ? Cuál es tu recomendación ?
1 VOTO
Juanzfreak4090Hace 4 días5
Con lo aburrido que es jugar contra la máquina y encima en máxima dificultad (es la única manera de hacer top 100) creo que es bastante meritorio.  
2 VOTOS
Dhunt88Hace 4 días6
Felicitaciones, tiene mucho mérito ya que a mi me parece super aburrido jugar contra la máquina.
4 VOTOS
ElMoye321Hace 4 días7
@Alpiste15 Las abriré hasta el viernes  
ElMoye321Hace 4 días8
@Gnaky777 Todos en legendario, excepto los de equipos de bronce, esos en máxima, mi recomendación es demasiada paciencia y jugarle a la contra a la máquina.
ElMoye321Hace 4 días9
@Juanzfreak Muchas gracias, y sí, es aburrido, pero es lo único que puedo hacer con mi conexión.
Mateus10927Hace 4 días10
Felicidades amigo , no sientes que al dominar a la máquina se te da mejor jugar contra la gente ? Es decir, veo que la mecánica de la máquina es lo óptimo para ganarle a cualquiera y aprendiendo esos "trucos" o formas tanto de ataque y defensa puedes complicar y ganar a cualquiera?
IamJlor64Hace 4 días11
@ElMoye poca gente habla de este modo, yo llevo tiempo peleado con el.. pero como juegas? Leyenda extremo? Yo como vaya en extremo a los bronces y me den por saco me es imposible meterle 2/3 goles y los puntos fatal. Y cuando te vienen equipazos poner leyenda es como me la juego jaja, le echo mucho vicio y he probado de todo muchas tácticas y demás pero la maquina es repugnante jaja, enhorabuena y si me das algún consejo se agradece crack
Mrn8881500Hace 4 días12
Yo sobre marzo me hice un top 50 tambien y no merece la pena para las recompensas que dan (creo que eran una 60k y un sobre de 100k me parece)
Es meterte 42 partidos super pesados contra la maquina.
Tienes que jugar todos en leyenda quitando los que juegas contra los bronces sin quimica en maxima como dice el creador del post.
Tambien jugando algun partido de vez en cuando para objetivos, la cpu ha cambiado y se mueve disrinto que hace un mes.
Por cierto enhorabuena al creador del post.
XerjuancaxD554Hace 4 días13
Tiene mucho mérito ya que hay que tener mucha paciencia contra la máquina. Aún así pienso que las recompensas son muy malas respecto al esfuerzo que se hace.
RBB9182Hace 4 días14
Para los que decis que SB es muy aburrido jugar contra la máquina, yo me he aburrido mucho mas en los 30 partidos de FC que 30 en SB, la maquina en maxima dificultad es muchas veces impredecible, en fc todo el mundo juega igual, balon al delantero y giro 360 grados y gol con la pierna mala. Tooooodas las jugadas igual, defiendendo en repligue y saliendo a la contra. FC es como jugar contra la máquina práticamente tambien.
1 VOTO
Lucasmiko907Hace 4 días15
Felicitaciones eres el dios del squad battle, despues cuando jugas contra una persona  te ganan facil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Por fin TOP 100!!! Aunque de Squad Battles

Hay 19 respuestas en Por fin TOP 100!!! Aunque de Squad Battles, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 días.