Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 946

Cyberpunk 2077 tendrá guiños a The Witcher 3: la espada más famosa de Geralt se convierte en coche

[b]Cyberpunk 2077 tendrá guiños a The Witcher 3: la espada más famosa de Geralt se convierte en coche[/b]
Aerondight, una de las armas más conocidas del brujo, y Ciri tendrán su pequeño lugar en Night City.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205694/cyberpunk-2077-tendr-guios-a-the-witcher-3-la-espada-ms/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 tendrá guiños a The Witcher 3: la espada más famosa de Geralt se convierte en coche"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y The Witcher 3
1 VOTO
Fresquibiri15
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años2
Me encanta el chándal de yonki de Vallecas que lleva el tipo de la pistola.

Si en vez de pistola fuese una jeringuilla con sida ya sería la pollisima.
EDITADO EL 29-06-2020 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 3 años3
@Fresquibiri
Mostrar cita
Pues que sean pocos, que vaya caca de juego el sobrevaloradísimo The Witcher 3...
Joder con los multicuentas. Es que no falla: cuenta recien creada y a dar la nota.
37 VOTOS
Katanas4340Hace 3 años4
@Fresquibiri
Mostrar cita
Pues que sean pocos, que vaya caca de juego el sobrevaloradísimo The Witcher 3...
Comentario sin sentido del dia seguimos para bingo.
7 VOTOS
JUANKOK2185Hace 3 años5
¿Quizá veamos a Ciri?...
Greyhound109Hace 3 años6
@Fresquibiri
Mostrar cita
Pues que sean pocos, que vaya caca de juego el sobrevaloradísimo The Witcher 3...
Claro que sí, ya que a ti no te gusta que se joda todo aquel a los que sí que les gustó... La vírgen, vaya comunidad...
Supertriperniver418Hace 3 años7
@Fresquibiri
Mostrar cita
Pues que sean pocos, que vaya caca de juego el sobrevaloradísimo The Witcher 3...
¿Y donde esta el argumento que da veracidad a lo que dices? o es que ni siquiera has podido jugarlo y eso te escuece?
Zheiren335Hace 3 años8
No le deis más coba, es solo un troll aburrido más.

Bienvenidos sean todos los guiños que metan de The Witcher, este de la espada es la caña.
12 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años9
@Fresquibiri
Mostrar cita
Pues que sean pocos, que vaya caca de juego el sobrevaloradísimo The Witcher 3...
Y tienes el valor de hablar de juegos sobrevalorados con ésa foto de perfil...
4 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años10
NO estoy seguro al 100% de que sea un guiño más que una coincidencia, pero me hizo gracia 

17 VOTOS
Anarchychamber416Hace 3 años11
@Fresquibiri
Mostrar cita
Pues que sean pocos, que vaya caca de juego el sobrevaloradísimo The Witcher 3...
A ver, no todos son inteligentes en este mundo, unos reconocen la grandeza y otros no.
Helghast-928630Hace 3 años12
@Fresquibiri
Mostrar cita
Pues que sean pocos, que vaya caca de juego el sobrevaloradísimo The Witcher 3...
¡Eso que dices es inaceptable! ¡INACEPTABLEEEEE!
17 VOTOS
Madara699234Hace 3 años13
@Erothan
Mostrar cita
NO estoy seguro al 100% de que sea un guiño más que una coincidencia, pero me hizo gracia
Me preocupa lo desérticas que están las calles de Night City
5 VOTOS
Diebambi163
Expulsado
Hace 3 años14
Al coche le hubiera quedado mucho mejor el nombre de Roach.
Erothan6357Hace 3 años15
@Madara69
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
NO estoy seguro al 100% de que sea un guiño más que una coincidencia, pero me hizo gracia
Me preocupa lo desérticas que están las calles de Night City
Igual es por la hora o un distrito concreto. En los gameplays vistos éstos días se ven muchos NPC's. De hecho aquí en 3DJuegos mencionaban que había tantos que se bugeaban cuando aparcabas el coche en la acera. Quizás son el tipo de cosas que necesitaban pulir en éste tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 tendrá guiños a The Witcher 3: la espada más famosa de Geralt se convierte en coche

Hay 54 respuestas en Cyberpunk 2077 tendrá guiños a The Witcher 3: la espada más famosa de Geralt se convierte en coche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL