Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: The Game
Transformers: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: The Game
Por Optimusmaximal137
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2079

Transformers: The Game: Como mato a Blackout y Starscream

Holla soy el lider del foro... y quiero preguntarles como mato a Starscream y Blackout ... ya la pase pero la quiero aser de nuevo y me terminan matando     me seria muy bien        que me manden alguna ayudita 







BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Bnbm17213Hace 15 años1
Lo siento pero yo la gane muchas veces pero lo único que te puedo decir es que hay que pelear.
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años2
Me e pasado el juego 10 veces y se como se pasa el juego solo se le paga a Starscream y blackout se muere automatica mente.
Francoparmi15Hace 14 años3
NO NO NONONONO NO 

PARAMATARLOS  NOSE SI TE EXPLICO AY SERCA TUYO UNCORASON DE ESOS QUE SALENDE LOS ROBOTS CUENDO MUEREN BIN E ESE CORASON NO TE DEJA DE APARESER SI TESACAN MUCHAAA  VIDA 
AGARALO .
Para matar ablakout y estarscime no pegues en podo pelear ay unboton que es uncampo de fuersa ponel y no lo 
despongua mientras tegas elbodn apretado aperta el botn pelear y re petilo una y otrabes si.
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años4
@Francoparmi
Mostrar cita
NO NO NONONONO NO PARAMATARLOS NOSE SI TE EXPLICO AY SERCA TUYO UNCORASON DE ESOS QUE SALENDE LOS ROBOTS CUENDO MUEREN BIN E ESE CORASON NO TE DEJA DE APARESER SI TESACAN MUCHAAA VIDA AGARALO . Para matar ablakout y estarscime no pegues en podo pelear ay unboton que es uncampo de fuersa ponel y no lo despongua mientras tegas elbodn apretado aperta el botn pelear y re petilo una y otrabes si
pero que dices. lo del corazon es verdad pero aciendo lo que tu cices que aga tardaria un siglo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: The Game > Como mato a Blackout y Starscream

Hay 4 respuestas en Como mato a Blackout y Starscream, del foro de Transformers: The Game. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL