Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Bokillamora346
Hace 4 días / Respuestas: 13 / Lecturas: 384

Machete en edicion coleccionista the last of us II

Buenas el sabado 20 de junio recibi mi edicion coleccionista de the last of us parte II.

El caso es que ese finde tenia una barbacoa y el lunes ya empezaba mis turnos partidos en el trabajo asi que me demore en abrir la edicion hasta que tuviera mi momento tranquilo sin estres para disfrutarlo (soy así).

Bueno unos dias despues, aclaro que ya me llego mi edición steelbook de amazon que me compre tambien y ya estaba jugando al juego de hay que tuviera menos prisa en abrir mi edición coleccionista que compre tambien. (Lo sé  soy así tambien).

El caso es que unos dias depues que descansaba y demas me subi a mi azotea y la abri, venia en una caja grande y dentro de esa caja otra caja.

Total empiezo a abrirlo todo y donde viene la figura de ellie que es dentro de una caja cuadrada ( el que tenga la edicion sabra de lo que hablo ) pues junto a la figura de ellie me veo un machete dentro, yo no me lo creia cuando lo vi el caso es que lo saco de su funda y viene hasta afilado.

He buscado en mil sitios referencias de eso y no he encontrado ninguna, como mucho a un americano que le llegaron casquillos de balas vacios en la caja.

Pero de un machete nada, tambien me resulta rarisimo que venga un arma blanca dentro de una edicion así  y mas conociendo la tematica de la que trata the last of us.

Evidentemente no he pueso ninguna queja ni nada por que estoy flipando!!!!!!  

Aqui os dejo las imagenes y un video que hice cuando abri la edición coleccionista.

P.D. Quise hacer un unboxin pero yo solo con el movil abriendo la caja y grabando me era imposible.

Machete en edicion coleccionista the last of us II

EDITADO EL 30-06-2020 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
PateOfAstora474Hace 4 días1
Me parece que a alguien se le cayo su cuchillo favorito dentro de la caja mientras la estaban empaquetando.
1 VOTO
Eldaniitrololo613Hace 4 días2
Ya puedes decir que te a tocado un cuchillo en las cajas 

Fuera coñas, es preciosa la edicion conleccionista me das mucha envidia y el machete tambien esta increible
1 VOTO
Bokillamora346Hace 4 días3
@Eldaniitrololo gracias, la verdad que la ediccion es muy guapa y si te viene un machete asi como extra pues mejor que mejor!!!
Robebugaty2520Hace 3 días4
No sé qué duele más si el juego de TLOU 2 o "edicción"...es edición. No pretendo andar de sabiondo pero bueno, que un fallo lo tiene cualquiera.
PinDelTonto312Hace 3 días5
@Robebugaty2
Mostrar cita
No sé qué duele más si el juego de TLOU 2 o "edicción"...es edición. No pretendo andar de sabiondo pero bueno, que un fallo lo tiene cualquiera.
Sabiondo
2 VOTOS
Bokillamora346Hace 3 días6
@Robebugaty2 corregido.

No queremos que le duela nada a nadie 
Deadpool20994754Hace 2 días7
Hay una edición que incluye un palo de golf de precio desorbitado.
3 VOTOS
The-Aether-Fire1632Hace 2 días8
Es para que acabes con tu sufrimiento una vez lo termines.
4 VOTOS
Volkodlak8195Hace 1 día9
Eso es un cuchillo de caza no un machete.
Bokillamora346Hace 1 día10
@Volkodlak Si la hoja mide mas de 12 cm se catalogaria machete, esta mide 13,5cm.

Saludos.
Volkodlak8195Hace 1 día11
@Bokillamora
Mostrar cita
@Volkodlak Si la hoja mide mas de 12 cm se catalogaria machete, esta mide 13,5cm. Saludos.
Es un cuchillo de supervivencia, que me confundi https://es.wikipedia.org/wiki/Cuchillo_de_supervivencia
EDITADO EL 02-07-2020 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkPyros8261Hace 1 día12
@Bokillamora
Mostrar cita
@Volkodlak Si la hoja mide mas de 12 cm se catalogaria machete, esta mide 13,5cm. Saludos.
Es un cuchillo.
Bokillamora346Hace 1 día13
@Volkodlak  @DarkPyros

Pues tenia entendido yo otra cosa, si que parece un cuchillo evidentemente pero por el tamaño de la hoja por normas generales se diferenciaba por el tamaño de la hoja, como dagas,puñales,espadas,etc..

En fin cuchillo o no, que carajo hacia en esa caja .

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Machete en edicion coleccionista the last of us II

Hay 13 respuestas en Machete en edicion coleccionista the last of us II, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 día.