Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 275

Jet Set Radio cumple 20 años, un clásico de SEGA en Dreamcast que se resiste a presentar nuevo juego

[b]Jet Set Radio cumple 20 años, un clásico de SEGA en Dreamcast que se resiste a presentar nuevo juego[/b]
Este divertido arcade sobre patines nos proponía pintar grafitis mientras en las calles de Tokio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205705/jet-set-radio-cumple-20-aos-un-clsico-de-sega-en-dreamcast/]Leer la noticia: "Jet Set Radio cumple 20 años, un clásico de SEGA en Dreamcast que se resiste a presentar nuevo juego"[/url]
Jet Set Radio, Aniversario y SEGA
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años1
Y ojo que está en Xbox 360 tambien. Precisamente lo estuve jugando hace unos pocos días, y si fue tan divertido y fresco como el primer día.
Ojalá lo hagan retrocompatible   

Todo un juegazo, de esa hornada tan original que tuvo dreamcast.
5 VOTOS
Juanersennin72Hace 3 años2
Un juego maravilloso.
EDITADO EL 29-06-2020 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pasphy1944Hace 3 años3
20 años ya, como pasa el tiempo joder...

Yo lo jugue en dreamcast en su dia y fue otro de esos titulos fuera de convencionalismos que hacian a la consola de sega tan especial, quizas sus estrategias de mercado no fuesen las mejores pero resultaba cuanto menos refrescante ver titulos originales casi experimentales publicitados y tratados con el mismo mimo que las IPs de primera fila.

Sobre el juego en si pues que decir... estetica colorida, un diseño de personajes y escenarios loquisimo, muy divertido aunque con unos controles un poco duros y con una banda sonora de quitarse el sombrero y hacer una reverencia de las de tocar con la frente en el suelo.

EDITADO EL 29-06-2020 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años4
Me lo compré hsce tiempo en 360 y lo juego en One. Derrocha estilo pero joder, es dificilísimo jaja
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años5
Pues ojalá nueva entrega, la banda sonora es canela en rama.
1 VOTO
Imlolilover286
Expulsado
Hace 3 años6
Quiero el future en One o en series X 
3 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años7
En Agosto va a hacer justo un año que me lo pasé y me moló mucho, es uno de esos juegos que te pesa un poco no haberlo jugado antes por no haber tenido determinada consola..

1 VOTO
Olek4239Hace 3 años8
De las mejores bandas sonoras ever, fácil. Es tan buena que, junto con el estilo artístico, me hizo disfrutarlo a tope pese a que jugablemente no me llamara la atención. Y eso dice muchísimo.
1 VOTO
XxTylerDurdenxX274Hace 3 años9
En mi opinión tiene uno de los mejores OST de todos los tiempos. En estos momentos esta de rebaja en Steam.

Viprapi760Hace 3 años10
Que recuerdos de jugarlo en Dreamcast. Para mi de aquella fue un poco salto de fe, porque no sabia mucho del juego y me lleve una sorpresa muy grata.

Lo que no se es si me lo llegue a acabar, porque me parecía dificilísimo. A lo mejor ahora lo veo más accesible, pero en su momento sudaba la gota gorda.
Agu-marte964382Hace 3 años11
Originalidad en estado puro y una de las mejores bandas sonoras que ha dado este mundillo. Es criminal que una saga tan única y querida haya pasado al olvido completamente.
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 3 años12
Pues aprovechando la noticia, actualmente hay un proyecto fanmade basado en el multijugador de Jet set radio future que busca recrearlo y reinterpretarlo con gráficos hd.
Sergiktt569Hace 3 años13
@Agu-marte96
Mostrar cita
Originalidad en estado puro y una de las mejores bandas sonoras que ha dado este mundillo. Es criminal que una saga tan única y querida haya pasado al olvido completamente.
Para mi eso se puede aplicar a la consola al completo, de largo era mejor que la competencia juegos mucho mejores, pero...
Xtreme958Hace 3 años14
Es juego fue una maravilla recuerdo cuando lo jugué en xbox 360.
Abarai-Renji7440Hace 3 años15
Juegazos sin duda, mi favorito es el Future de Xbox  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jet Set Radio cumple 20 años, un clásico de SEGA en Dreamcast que se resiste a presentar nuevo juego

Hay 17 respuestas en Jet Set Radio cumple 20 años, un clásico de SEGA en Dreamcast que se resiste a presentar nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL