Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
N3 Ninety-Nine Nights
N3 Ninety-Nine Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro N3 Ninety-Nine Nights
Por Renearagon1
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 505

N3 Ninety-Nine Nights: Atascado en N3 con Imphy en las planicies de foya

Se que es un juego ya muuuuy viejo pero apenas me lo encontre por ahi y lo empece a jugar! me encanto pero se me hace muy dificil (soy nuevo en el xbox jeje) ayudenme!

Estoy en el nivel 5 creo que es planicies de foya con Imphy, llego a donde me atacan los goblins y llegan 2 trolls que me matan, y luego llegan los dragones y me va peor, solo 2 veces eh podido pasar esa parte pero luego vienen los generales goblins o algo asi y el ultimo de ellos me mata y eso que asphar y uno de mis generales me esta ayudando.

Mi pregunta es, hay algun truco o forma mas facil de matar a los trolls?
y tambien a los generales goblins hay alguna forma mas facil de matarlos? ya tengo semanas atascado ahi  ayudenme
MaSoNxbox3609Hace 12 años1
Yo de esa mision ya no em acuerdo, pero si te cuesta vuelve a hacer alguna mision atras pa subir a imphy de nivel, pa matar a los dragones creo q denis de matar a todos las negras esas.
Assphar5Hace 12 años2
Pasa muchas veses las montañas euvarria o la frotaleza como se llame sube a nivel 7 y pasa planaices de floya por que no eres muy fuerte

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > N3 Ninety-Nine Nights > Atascado en N3 con Imphy en las planicies de foya

Hay 2 respuestas en Atascado en N3 con Imphy en las planicies de foya, del foro de N3 Ninety-Nine Nights. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL