Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 2408

Estos son los 4 juegos gratis de PS4 en los PlayStation Plus de julio, que celebran su 10 aniversario

[b]Estos son los 4 juegos gratis de PS4 en los PlayStation Plus de julio, que celebran su 10 aniversario[/b]
Rise of the Tomb Raider y NBA 2K 2020 forman parte de la promoción de PS Plus en julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205708/estos-son-los-4-juegos-gratis-de-ps4-en-los-playstation/]Leer la noticia: "Estos son los 4 juegos gratis de PS4 en los PlayStation Plus de julio, que celebran su 10 aniversario"[/url]
Playstation Plus, NBA 2k20, Rise of the Tomb Raider, Erika y Nubla 2
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Mal mes para mí, el NBA es de baloncesto así que meh y el Rise ya lo tengo, aunque me gustó bastante. 

Es curioso que ese juego me gustase mucho y su secuela que es muy parecido no me gustó apenas nada.

Para ser el décimo aniversario se podrían haber estirado más, aunque tampoco son malos juegos.
13 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años2
Hostia puta, qué maravilla de mes. Y además no tengo ninguno de los juegos, así que es un win-win en toda regla. @Macija que no te guste el baloncesto y ya tengas el Tomb Raider no quiere decir que sea un mal mes como tal.
EDITADO EL 29-06-2020 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Diolo291Hace 3 años3
Pues para mi es un mes flojo, no me gusta el nba y el tomb raider tiene 4 años ya, quien no lo haya pillado en oferta es porque no quiere
1 VOTO
FenixVentus1187Hace 3 años4
Para mi este es un mal mes. Juegos que tengo desde hacer meses atrás. Lo del 2k me parece descarado cuando estuvo a 5€ hace unos meses. Ya lo regalan porque saben que no va vender ni el huevo con tanta gente que lo compro tan barato en su día.
EDITADO EL 29-06-2020 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
@JGTo
Mostrar cita
Hostia puta, qué maravilla de mes. Y además no tengo ninguno de los juegos, así que es un win-win en toda regla. @Macija que no te guste el baloncesto y ya tengas el Tomb Raider no quiere decir que sea un mal mes como tal.
Mal mes no, pero mal mes [b]para mí[/b], sí. Podrían dar God of War y Spiderman que para mí sería un mal mes porque los tengo los dos.
34 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años6
@JGTo
Mostrar cita
Hostia puta, qué maravilla de mes. Y además no tengo ninguno de los juegos, así que es un win-win en toda regla. @Macija que no te guste el baloncesto y ya tengas el Tomb Raider no quiere decir que sea un mal mes como tal.
Encima no ha aclarado que es mal mes para él. Ah si.
14 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años7
Buen mes pero el NBA no me gusta, el rise...tengo que jugar antes el primero y el Erika..nose, tendria que probrarlo. Aún así siendo el decimo aniversario...esperaba un pelin mas quizas. Aún así, si, está muy bien
Chuntaco16451Hace 3 años8
@JGTo
Mostrar cita
Hostia puta, qué maravilla de mes. Y además no tengo ninguno de los juegos, así que es un win-win en toda regla. @Macija que no te guste el baloncesto y ya tengas el Tomb Raider no quiere decir que sea un mal mes como tal.
Pero si el dice claramente "Mal mes para MI"
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años9
En un mes que se rumoreaba: Resident Evil 7, Horizon Zero Dawn y el Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.  No sé quien infunde los rumores pero menudo lince: [url]https://www.google.es/amp/s/juegosadn.eleconomista.es/juegos-de-ps-plus-de-julio-2020-que-titulos-podrian-llegar-a-ps4-no-120283/amp/[/url]

Aclaro:

Rise of The Tomb Raider me gustó mucho en su día :3
EDITADO EL 29-06-2020 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años10
Que decepción me llevé con Rise. El más flojo de la trilogía, a mi juicio. Empieza muy bien, pero empieza a decaer a las pocas horas y la segunda mitad se me hizo muy cuesta arriba.
Greenplayer7193Hace 3 años11
Pues vaya, ya van 2 veces que dan un juego en el plus que hace poco dieron en Humble Bundle para PC. Nada, a esperar el siguiente mes.
VIEJETE845957Hace 3 años12
Que mal. El rise lo tengo en PC, y el resto no me interesan nada.
En general, mes flojillo.
Danirosillo128Hace 3 años13
Llevo mucho tiempo buscando empezar con los. Tomb raider y nunca encuentro el momento, alguien sabe si es posible jugar a este sin haber jugado el anterior? Gracias de antemano, buen mes pero algo flojo para décimo aniversario.
ZanderStrife3489Hace 3 años14
NBA 2K20 estuvo a 5 euros hace nada. Rise of the Tomb Raider suele estar en ofertas tiradísimo de precio. Que llegue a ver con mejores ojos el Erica y el Nubla 2... 

El plus hace tiempo que dejó de tener sentido estando el Now, que además incluye el online de los juegos del servicio. O le dan una vuelta en la próxima generación a la suscripción del Plus o irán bajando las suscripciones de este servicio. Total, para jugar a los F2P tampoco hace falta el Plus.
EDITADO EL 29-06-2020 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Jose-Marston650Hace 3 años15
Y por qué no regalan un juego de fútbol? desde que anunciaron una vez el pes 2019 y no terminó saliendo que lo sigo esperando cada mes,  aunque sea el fifa 14 xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos gratis de PS4 en los PlayStation Plus de julio, que celebran su 10 aniversario

Hay 119 respuestas en Estos son los 4 juegos gratis de PS4 en los PlayStation Plus de julio, que celebran su 10 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL