Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1094

5 juegos estilo Dark Souls que pueden ser tan difíciles como el clásico de FromSoftware

[b]5 juegos estilo Dark Souls que pueden ser tan difíciles como el clásico de FromSoftware[/b]
Desde el mítico Blade: The Edge of Darkness al más reciente Remnant: From the Ashes, ¿los has superado todos?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205709/5-juegos-estilo-dark-souls-que-pueden-ser-tan-difciles-como/]Leer la noticia: "5 juegos estilo Dark Souls que pueden ser tan difíciles como el clásico de FromSoftware"[/url]
Salt and Sanctuary, Deaths Gambit, Hollow Knight, Hollow Knight Silksong y Sinner Sacrifice for Redemption
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años1
Hollow knight goty eterno
29 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Joder ahí faltan juegos, se podría haber hecho un top 10, bound by flame, the surge, lords of fallen... Y habrá más que ahora así de rapidez mental no me dá. 
Igualmente buen artículo, fresco para un martes.
4 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años3
Hollow Knight, Salt and Sanctuary y, aunque no aparezca en la lista, mi amado Nioh 2,  .
3 VOTOS
Sirvalion201Hace 3 años4
No se quien tendrá a día de hoy los derechos de Blade: The Edge of Darkness, si MercurySteam, Codemasters que lo distribuyo o se perdieron en el limbo, pero ojalá hagan un remake de este juego y continúen la saga, fue un juego que se adelanto a su tiempo y no vendió apenas, pero que todos los que pudimos probarlo en su día, lo recordamos con cariño por el juegazo que fue.
2 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 3 años5
Topicazo: llamar Jefes Finales a todos o a cualquier jefe de un videojuego sin que sea el último jefe con el que finaliza el videojuego.
Atención, bodrio a la vista: abstenerse de Immortal Unchained.
EDITADO EL 07-07-2020 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años6
The surge 1 y 2?¿?¿

Hola?????

Para mi unos juegazos el 1 mas hardcore y el 2 con un componente mas rolero y de farmeo pero tambien un absoluto deleite de hostias.
4 VOTOS
Fj500358Hace 3 años7
Los dark soul me parece de lo mas sobrevalorado de la industria. De verdad nunca entendi ese fanatismo. Respeto a los que le gusta ya que no son malos juegos pero conmigo no van
Debe ser cuestion de gustos talves
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años8
De hecho, por lo que menciona el artículo de lograr el 100% en HK, de hecho el % para completarlo todo llega al 112 o 114%, no recuerdo exactamente. Y ese plus que te falta cuando llevas 100 y te falta ese 12 es difícil no, dificilísimo, xd. Ahora, eso sí, moriremos 100 veces, pero de manera justa, porque lo que es el juego está construido de la manera más sólida posible.

Me estáis picando, me están entrando muchas ganas de retomarlo y acabar la 2ª vuelta que le estaba dando en Switch tras terminarlo en ps4, 
Clasiko862
Expulsado
Hace 3 años9
Recomiendo encarecidamente SALT AND SANCTUARY. En mi opinión es una de las mayores sorpresas de esta generación un verdadero juegazo disponible en consolas para PS4 y SWITCH...
7 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años10
Después de los de From Software, el que más me ha gustado de corte similar ha sido Nioh. Y otro, The Surge también me pareció genial y está muy infravalorado.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 3 años11
Hollow Knight si me pareción desafiante pero por ejemplo Salt and Santuary solo tuve problemas con dos jefes y Death's Gambit solo con el jefe final.
Rost9611430Hace 3 años12
@Fj500
Mostrar cita
Los dark soul me parece de lo mas sobrevalorado de la industria. De verdad nunca entendi ese fanatismo. Respeto a los que le gusta ya que no son malos juegos pero conmigo no van Debe ser cuestion de gustos talves
A mí me parecen un planteamiento formidable pero una ejecución dudosa. Los juegos, yo tampoco les tengo mucha estima (me parece que gráficamente son horribles, y a nivel jugable demasiado imprecisos para ser la clase de juegos que son), pero hay que reconocer que muchos ''Soulslike'' como los citados anteriormente no serían tan buenos si no hubieran abierto los Souls antes el camino.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años13
@Fj500
Mostrar cita
Los dark soul me parece de lo mas sobrevalorado de la industria. De verdad nunca entendi ese fanatismo. Respeto a los que le gusta ya que no son malos juegos pero conmigo no van Debe ser cuestion de gustos talves
Yo pensaba igual de verdad, pero fue catar bloodborne y le pille el truco despues pase a dark souls 3 y me costo 1 millon de veces menos que la primera vez que lo intente (por venir con skill de bloodborne) y despues fui al sekiro que tambien cuesta de cojones sobre todo los bosses pero acabas disfrutandolos una vez que asumes la muerte y el repetir una y otra vez. Tambien me pase los 2 the surge en general pienso que son mas accesibles para empezar que un souls o sekiro.
3 VOTOS
Exe1443Hace 3 años14
Salt and sanctuary y Hollow Knight que juegazos.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años15
Hollow Knight pasó de importarme poco (apenas le presté atención en su promoción y lanzamiento) hasta que lo pillé estas navidades y...

JO-DER.

Top 5 de la generación mínimo y Silksong caerá de lanzamiento.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 juegos estilo Dark Souls que pueden ser tan difíciles como el clásico de FromSoftware

Hay 64 respuestas en 5 juegos estilo Dark Souls que pueden ser tan difíciles como el clásico de FromSoftware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL