Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1280

El rumoreado RPG de Harry Potter llegaría a finales de 2021 para PS5 y Xbox Series X

[b]El rumoreado RPG de Harry Potter llegaría a finales de 2021 para PS5 y Xbox Series X[/b]
Warner Bros. mostraría el juego después del DC Fandome de agosto según fuentes de Bloomberg.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205711/el-rumoreado-rpg-de-harry-potter-llegara-a-finales-de-2021/]Leer la noticia: "El rumoreado RPG de Harry Potter llegaría a finales de 2021 para PS5 y Xbox Series X"[/url]
Harry Potter, Avalanche Studios y Warner Bros Games
Nejinara303Hace 3 años1
Y pc pa su tia como siempre....
5 VOTOS
ExPeasant717Hace 3 años2
Bah, nunca podrán igualar a los juegos de Harry Potter de Ps1, eso sí que era diversión y buenos gráficos.
13 VOTOS
Yasinator29432
Hace 3 años3
@Nejinara
Mostrar cita
Y pc pa su tia como siempre....
Seguro que también sale para PC. Habrán puesto PS5 y Xbox Series X para aclarar que es un juego pensado para la nueva generación.
35 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Puf esa destruccion que se ve en el video no me la creo la verdad. Sera un demo jugable pero si acaba siendo asi en el juego final, alucina.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años5
@ExPeasant
Mostrar cita
Bah, nunca podrán igualar a los juegos de Harry Potter de Ps1, eso sí que era diversión y buenos gráficos.
116 VOTOS
Erikroxas881Hace 3 años6
Ya era hora de tener información
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
@ExPeasant
Mostrar cita
Bah, nunca podrán igualar a los juegos de Harry Potter de Ps1, eso sí que era diversión y buenos gráficos.
54 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
Tengo muchas ganas de este juego, creo que puede quedar algo muy chulo.
Josebasm18339Hace 3 años9
Si se confirma que solo sale para PS5, Xseries X y PC, es una pena, por que los jugadores de PS4 y XOne no lo podrán jugar, tardare tiempo en pillarlo aun

PD: Espero que sea mejor juego que los 2 juegos de Sombras de Mordor/Guerra
EDITADO EL 29-06-2020 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Zilderan3347Hace 3 años10
Si te gusta el mundo de Harry Potter me parece una pasada
1 VOTO
Belfair160Hace 3 años11
Tremendo juegazo puede salir, espero que les vaya muy bien. Con Harry Potter tienen mundo de sobra y me fio mucho de Warner Bros.
1 VOTO
Gygax740Hace 3 años12
Primero decían que se presentaría este Verano y saldría a mediados de 2021 , ahora que se presenta después de Agosto y sale a finales de  2021.



Desde luego no me creo nada.
1 VOTO
Boikot902106Hace 3 años13
Esto puede ser un juego memorable o una grandísima mierda.

Viniendo de Warner me decanto por lo primero
Alberomania612Hace 3 años14
Muchas ganas de pillarlo, espero que se dejen un pastizal para crear un gran mundo.
2 VOTOS
Kaulii1689Hace 3 años15
@Macija
Mostrar cita
@ExPeasant
Mostrar cita
Bah, nunca podrán igualar a los juegos de Harry Potter de Ps1, eso sí que era diversión y buenos gráficos.
Trepan! Se me suben por las piernas! No puedo aguantarlo!
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rumoreado RPG de Harry Potter llegaría a finales de 2021 para PS5 y Xbox Series X

Hay 62 respuestas en El rumoreado RPG de Harry Potter llegaría a finales de 2021 para PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL