Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 248

Super Nintendo World retrasa su apertura de forma indefinida debido al coronavirus

[b]Super Nintendo World retrasa su apertura de forma indefinida debido al coronavirus[/b]
El parque de atracciones de Mario y compañía estaba previsto para finales de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205715/super-nintendo-world-retrasa-su-apertura-de-forma/]Leer la noticia: "Super Nintendo World retrasa su apertura de forma indefinida debido al coronavirus"[/url]
Super Nintendo World, Nintendo y Coronavirus
Enriquebill926324Hace 3 años1
Haber cuando anuncia nintendo otro nintendo direct general no es normal este silencio de tantos meses por parte de nintendo .
Lo unico que han anunciado este tiempo son dlcs de smash bros y algunos juegos de pokemon para moviles  , el pokemon snap y el nuevo paper mario . Pero fuera de esas sagas nada de bayonetta 3  , breath of the wild 2 ni metroid prime 4 se sabe nada aun desde el e3 del año pasado.
Con respecto al retraso de la apertura de super nintendo world una lastima pero esto es lo que ha causado el coronavirus quitando estrenos de cines durante meses y eventos grandes una lastima pero hay que aguantarse
EDITADO EL 29-06-2020 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Straw-Man278Hace 3 años2
Siempre que veo noticias de este parque de atracciones pienso lo mismo: y eso en qué afecta a los Gorgonitas.jpg?
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Indefinido? Creia que se iba para 2021. Una pena.
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años4
No tengo hijos y ya soy mayorcito, asi que no me interesa ni que lo hagan ni que se retrase
Kegan1247337Hace 3 años5
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Indefinido? Creia que se iba para 2021. Una pena.
Yo creo q con la situacion actual de rebrote se puede inaugurar hasta 2022
1 VOTO
TheVindicator163Hace 3 años6
Prohibido soplar los cartuchos sin mascarilla
Nebo560Hace 3 años7
@Gauthmog
Mostrar cita
No tengo hijos y ya soy mayorcito, asi que no me interesa ni que lo hagan ni que se retrase
Cualquiera lo diría...
4 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años8
@Gauthmog
Mostrar cita
No tengo hijos y ya soy mayorcito, asi que no me interesa ni que lo hagan ni que se retrase
15 años no es ser mayorcito.
3 VOTOS
DeadXepter2156Hace 3 años9
@Nebo
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
No tengo hijos y ya soy mayorcito, asi que no me interesa ni que lo hagan ni que se retrase
Cualquiera lo diría...
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
No tengo hijos y ya soy mayorcito, asi que no me interesa ni que lo hagan ni que se retrase
15 años no es ser mayorcito.
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Demo8818Hace 3 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
Haber cuando anuncia nintendo otro nintendo direct general no es normal este silencio de tantos meses por parte de nintendo . [b]Lo unico que han anunciado este tiempo son dlcs de smash bros y algunos juegos de pokemon para moviles , el pokemon snap y el nuevo paper mario[/b] . Pero fuera de esas sagas nada de bayonetta 3 , breath of the wild 2 ni metroid prime 4 se sabe nada aun desde el e3 del año pasado. Con respecto al retraso de la apertura de super nintendo world una lastima pero esto es lo que ha causado el coronavirus quitando estrenos de cines durante meses y eventos grandes una lastima pero hay que aguantarse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Nintendo World retrasa su apertura de forma indefinida debido al coronavirus

Hay 10 respuestas en Super Nintendo World retrasa su apertura de forma indefinida debido al coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL