Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Julix5528p6
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 40

Minecraft: Necesito ayuda, me perdí.

Hola, espero que estén muy bien necesito su ayuda, llevo más de un año en mi mundo de Survival en el Minecraft Java Edition desde la 1.14 (Tengo los trucos activados), todo iba muy bien, me preparé, construí una casa, hice granjas y muchas cosas después de matar al dragón, pero me quede sin Shulker Box, así que decidí volver a la Stronghold para encontrar otra vez el portal y todo eso, y me encontraba yo ahí tranquilo buscando uno de esos castillos en donde Spawnean Shulkers, bueno el caso es que estaba muriendo demasiado así que use el comando /spawnpoint para que reapareciera en ese lugar y no tener que buscar otra vez el castillo y todo eso, el problema es que ahora no puedo salir del End, ya he hecho de todo, incluso revivir y matar al dragón como unas 6 veces y aún no pasa nada, el portal al Overworld está pero cuando entro me devuelve hacia el lugar en donde le puse el comando /spawnpoint y ya llevo 3 días intentándolo todo, hasta usando el creativo y el espectador, pero no pasa nada no sé como volver al Overworld, espero que me ayuden, es mi primera publicación y estoy asustado de perder mi progreso, la última copia de seguridad que hice es de hace 5 meses y desde entonces he hecho muchas cosas, me rehúso a perderlo todo, espero que ustedes conozcan un comando o algo para ir al overworld o al menos quitar el Spawnpoint, por cierto estoy en la versión 1.16.1 Nether Update, Muchas Gracias se los agradezco.  Por cierto la imágen que puse fué buscando el portal para ir a la isla principal en donde se mata al dragón. Soy muy torpe aún para eso de presionar F3 para ver las coordenadas y presiono F2 que es para tomar Screenshots. Los quiero y espero que me ayuden a volver al Overworld.
PSDT: No es Minecraft técnico.
EDITADO EL 29-06-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel-eitor26Hace 1 mes1
En el overworld si tienes un portal al nether, en el end haz un portal al nether y busca el portal al overworld. 
Aunque no se si funcionará. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Necesito ayuda, me perdí.

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda, me perdí., del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 mes.