Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Elpumafeliz885
Hace 4 días / Respuestas: 58 / Lecturas: 1563

FIFA 20: Ultimate Team: Batalla de verano Fabinho Vs Foden

Que gane el mejor

Batalla de verano Fabinho Vs Foden
EDITADO EL 29-06-2020 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
IamJlor64Hace 4 días1
Ese Fabinho para mcd telita..pero gana Liverpool seguro.
Elpumafeliz885Hace 4 días2
Si gana fabinho y ke meten el +3... puede ser muy serio.
Lucasjane108Hace 4 días3
@Elpumafeliz Perdona, me estaba por hacer a fabinho 92, vos decis que puede salir uno de 95?, por que si es asi espero, muchas gracias, saludos
HeroRCH661Hace 4 días4
Soy el único que ve a ese fabinho una ganga aunque se quede con esas Stats?
1 VOTO
Elpumafeliz885Hace 4 días5
@Lucasjane
Mostrar cita
@Elpumafeliz Perdona, me estaba por hacer a fabinho 92, vos decis que puede salir uno de 95?, por que si es asi espero, muchas gracias, saludos
Si gana el liverpool a Fabinho le meten un +3, si gana el City a Foden le meten un +3 y si empatan creo que era +1 a los dos o algo asi
1 VOTO
Diegovi101080Hace 4 días6
@Lucasjane
Mostrar cita
Ese mismo Fabinho de 92, si gana el Liverpool el partido en la vida real sube a 95, de ganar el City sube Foden y en caso de empate suben ambos un punto
1 VOTO
Aguilera231126Hace 4 días7
@Lucasjane es el mismo. Hazte el de 92 y si gana el Liverpool se actualizará a 95.
1 VOTO
Lucasjane108Hace 4 días8
@Diegovi10 Espectacular, lo hago tranquilo entonces. muchas gracias por las respuestas!
RBB9182Hace 4 días9
Fabinho esta bastante asequible
Mateoalba216Hace 4 días10
A mí parecer es un regalo , sale sin medias en 150k, y con medias puedes ser gratis , los de ea al final dando cosas para motivar la compra de FIFA 21 jajaja.
Juanzfreak4090Hace 4 días11
Estaba comparando, y definitivamente este Fabinho va a destronar a Allan FB de mi equipo.   
Es mucho más alto, lo que le da obviamente más juego aéreo, aparte es de la Premier....y a estas alturas, ¿quién no tiene esas 2 plantillas para entregar?
Mrn8881500Hace 4 días12
A este paso me voy a quedar full liverpool 
No se si sera mejor este fabinho in game para reemplazar a essien prime...
Llore4545Hace 4 días13
Con Renato TOTS y Vieira prime tengo los MCD cubiertos.  
Herni922443Hace 4 días14
Soy el unico que ve a ese Fabinho como central ? Es mucho mejor que Vieira moments..
Mrn8881500Hace 4 días15
La cosa es que ya habiendo ganado el liverpool la premier veo dificil que gane el partido, ya que alomejor va a rotar. El city poco se juega igual... pero bueno loteria el partido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Batalla de verano Fabinho Vs Foden

Hay 58 respuestas en Batalla de verano Fabinho Vs Foden, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 días.