Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Christiands5796
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 232

Adebayor ya es del Real Madrid

Emmanuel Adebayor es el '9' que el Real Madrid estaba buscando en este mercado de invierno. El delantero togolés llega cedido con opción de compra por 15 millones, ante las trabas del Hamburgo a la cesión de Van Nistelrooy.
En las últimas horas se aceleraron las negociaciones entre el Madrid y el Manchester City, y el club blanco pagará los cuatro millones de euros de la mitad del contrato del delantero togolés.

Fuente: [url]http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1295968603.html[/url]
Elmenda263610Hace 13 años1
No veas que alegría me llevé cuando me enteré hace unos 10 minutos.     
Altur8230Hace 13 años2
Van Nistelroy hubiera sido mejor.
ChalV6269Hace 13 años3
Pues yo sigo confiando en Benzema. Creo en Benzema, me gusta Benzema. Veremos que pasa pero este tío va ser grande en el Madrid o en otro lado. Esperemos que espabile ahora con la competencia y no le den puerta.
1 VOTO
Rickibellic13416Hace 13 años4
A mi no m gusta es un tio muy conflictivo preferia mil veces a ruud... 
Soaproach10677Hace 13 años5
Lo que le hace falta a Benzema son minutos,y el Bernabeu es muy crítico que da lugar a lo siguiente:
Benzema malos partidos=Mourinho pone=Bernabeu descontento=Mourinho lo quita=Sino se quejan de Mou=Mou a la calle.
Nazariel1177Hace 13 años6
@ChalV
Mostrar cita
Pues yo sigo confiando en Benzema. Creo en Benzema, me gusta Benzema. Veremos que pasa pero este tío va ser grande en el Madrid o en otro lado. Esperemos que espabile ahora con la competencia y no le den puerta.
Ya somos dos los que confiamos en Benzema y creemos que tiene suficiente clase pra juegar en el Real Madrid. Pero su "apatía" (no sé ya como llamarlo) es desesperante y era necesario traer otro delantero, e incluso, si dejan a Morata en el primer equipo tampoco lo veo descabellado.
SasukeLopesino28731Hace 13 años7
Era mejor Ruud para mi gusto,y aver si se espabila Benzema que tengo ganas de verle bien,como todos.

Es que a Benzema  le veeo muy tranquilo,muy parao no lo veo como Cristiano ni Higuain...Le falta chispa.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años8
Hombre todo el mundo preferia a ruud pero el Hamburgo no lo dejo salir...  ... pero bueno eset señor ojala no saque del apuro en estos 6 meses y despues chao....
Septimotrauma831Hace 13 años9
Primero de todo decir que soy culé, no vengo aqui a hablar mal de vuestro equipo ni nada por el estilo.
Yo creo que para vuestro club era mejor traer a VANGOL ya que es un tio con clase y un gran delantero centro, me parece que con ADEBAYOR os habeis equivocado, si que es un buen delantero eso no lo pondre en duda y que viene cedido 6 meses que es lo que necesitais, eso es cierto pero tambien es cierto que es muy problematico y no creo que el ambiente en la casa blanca este para mas historias.
Saludos.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años10
[b]Veremos que tal lo hace, como cule espero que le vaya mal y como aficcionado al futbol espero que me maraville con las cosas que sabe hacer y no con estas [/b]  

Efimero2452Hace 13 años11
@ChalV
Mostrar cita
Pues yo sigo confiando en Benzema. Creo en Benzema, me gusta Benzema. Veremos que pasa pero este tío va ser grande en el Madrid o en otro lado. Esperemos que espabile ahora con la competencia y no le den puerta.
Cuánta razón tienes, creo en Benzema. Aunque si (por un supuesto, imaginado) Benzema no pudiese jugar, preferiría a Van Nistelrooy. Te digo yo que Adebayor la va a líar en ese vestuario tan frágil. Viene de pegarse con Kolo Touré, capitán del City y hermano de Touré Yaya. Y ya la lió en el Arsenal. Pero es un buen jugador táctico, coloca a la defensa, hace goles y marca las faltas. Es un buen refuerzo, pero deberían haber dejado a Benzema (aunque por el ya dicho supuesto improvisto hubiese preferido a "Van Gol")
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Adebayor ya es del Real Madrid

Hay 11 respuestas en Adebayor ya es del Real Madrid, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL