Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 556

Marvel's Avengers habla del nivel máximo de sus héroes, el equipamiento poderoso y misiones más duras

[b]Marvel's Avengers habla del nivel máximo de sus héroes, el equipamiento poderoso y misiones más duras[/b]
El contenido 'endgame' del juego de los Vengadores estará en la línea de lo visto en Destiny o The Division.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205722/marvels-avengers-habla-del-nivel-mximo-de-sus-hroes-el/]Leer la noticia: "Marvel's Avengers habla del nivel máximo de sus héroes, el equipamiento poderoso y misiones más duras"[/url]
Marvels Avengers y Square Enix
Erothan6357Hace 3 años1
En mi vida había visto un juego de una franquicia tan enorme generar tan poco Hype.

Tampoco les ayudó mucho decir que iba a ser un juego como servicio, pero es que los Gameplays que muestran me dejan super frío.
13 VOTOS
CARVER-TX175Hace 3 años2
 A la altura de Destiny las misiones? interesante...pero se me apretó el culo estando sentado.
SujetoDesmond10183Hace 3 años3
Vengadores desunidos a este paso
TheMachineOne232Hace 3 años4
Se puede decir que este juego está generando menos (muy muy menos) del que debería?
Ths76768Hace 3 años5
Que ganas de tener el juego.
EDITADO EL 29-06-2020 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
RaulCremas1062Hace 3 años6
@Ths76
Mostrar cita
Que ganas de tener el juego.
kappa
Raito98562Hace 3 años7
Al final es multijugador?
CassieDrake120Hace 3 años8
Es que te pones el trailer gameplay con Thor y lo quitas aburrido antes de terminar el vídeo. Como demonios te vas a poner a grindear/farmear para mejorar personajes y tal?

Ojalá tengan mucho contenido guardado, es realmente una apuesta fuerte por parte de SE y no creo que lo dejen morir de buenas a primeras como EA con el Anthem.
SOUSA03228Hace 3 años9
Vaya tela con la modilla de criticar este juego porque si, lo que se ve en los trailers es un juego de acción en tercera persona como cualquier otro, ni más ni menos, a mi básicamente lo que me parece es un Warframe con los vengadores y un sistema de looteo a lo destiny/the division, con que sea eso + una campaña medianamente decente a mi me vale.

Respecto a lo de juego como servicio...como fan de los vengadores me parece genial que el juego tenga vida más allá de la campaña y más con este universo que se presta tanto a sacar personajes nuevos y campañas centradas en otros villanos, si hacen esto de manera similar a warframe la cosa tiene potencial, más aún teniendo en cuenta que excepto skins todo el contenido va a ser gratis, sinceramente prefiero eso a 10 horas d campaña y que a los dos años con el juego cogiendo polvo me quieran colar un dlc de miles morales por 70 pavos...
7 VOTOS
MesMikkelsen453Hace 3 años10
Ví demasiado genérico el gameplay, no me llamó para nada. Quizás cuanto más popular sea una saga más habría que arriesgar; parece un juego hecho para calmar el fanservice sin demasiado que aportar. Me encantan las pelis, tienen mi atención pero lo visto de momento, pues meh.

Y un juego de Watchmen, no?
MesMikkelsen453Hace 3 años11
Podrían haberse centrado en Thanos, en hacer un juego donde eres Thanos, como protagonista en la línea de Infinity War, a cazar las gemas del infinito por toda la galaxia. A empatizar con el villano. La mejor para mí de los vengadores. Qé pena, qé de posibilidades desaprovechadas. Meh.
Deadpool20995594Hace 3 años12
En un par de meses a 10€.
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años13
@SOUSA032
Mostrar cita
Vaya tela con la modilla de criticar este juego porque si, lo que se ve en los trailers es un juego de acción en tercera persona como cualquier otro, ni más ni menos, a mi básicamente lo que me parece es un Warframe con los vengadores y un sistema de looteo a lo destiny/the division, con que sea eso + una campaña medianamente decente a mi me vale. Respecto a lo de juego como servicio...como fan de los vengadores me parece genial que el juego tenga vida más allá de la campaña y más con este universo que se presta tanto a sacar personajes nuevos y campañas centradas en otros villanos, si hacen esto de manera similar a warframe la cosa tiene potencial, más aún teniendo en cuenta que excepto skins todo el contenido va a ser gratis, sinceramente prefiero eso a 10 horas d campaña y que a los dos años con el juego cogiendo polvo me quieran colar un dlc de miles morales por 70 pavos...
Pues sí, la verdad. Personalmente prefiero que el juego vaya recibiendo contenido constante a que después se tiren cuatro años hasta la siguiente entrega. Más aún si es gratuito.
1 VOTO
RCKY6661730Hace 3 años14
Se nota flojo de publicidad este juego, creo que Marvel Alliance tenia mas propaganda que este, algo tiene este juego que no levanta mi hype con un titulo de este calibre. Espero que sea la sorpresa del año y nos traiga gratas experiencias de juego. 
Pd: No me llama la atencion de M.O.D.O.K que se maneje como uno de los villanos principales. la falta carisma.
Spartan1128428Hace 3 años15
Sobre el papel se lee bien, habrá que ver cómo termina saliendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers habla del nivel máximo de sus héroes, el equipamiento poderoso y misiones más duras

Hay 19 respuestas en Marvel's Avengers habla del nivel máximo de sus héroes, el equipamiento poderoso y misiones más duras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL