Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 645

Cyberpunk 2077 ofrece un vistazo a su banda sonora con un tema musical de la banda SAMURAI

[b]Cyberpunk 2077 ofrece un vistazo a su banda sonora con un tema musical de la banda SAMURAI[/b]
Se trata de la banda de Johnny Silverhand, el personaje interpretado de Keanu Reeves.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205724/cyberpunk-2077-ofrece-un-vistazo-a-su-banda-sonora-con-un/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 ofrece un vistazo a su banda sonora con un tema musical de la banda SAMURAI"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años1
Sigo firma con la idea de llegar virgen al lanzamiento incluso con la BSO. Espero que sea tan top cómo la de TW3  
6 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años2
No era el tema que estaba oculto en el código de la edición coleccionista de xbox x?
Bill3t34072Hace 3 años3
Es algo muy estúpido pero me molesta que los personajes tengan nombres de alguna característica suya, como Ghostrider que muy convenientemente se llama Jhonny Blaze. Este también se llama Jhonny de casualidad, debe ser problema de los Jhonnys.

Edit: Está Jhonny Storm también, si son los Jhonnys definitivamente 
EDITADO EL 29-06-2020 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Scrambler3626Hace 3 años4
¡SÍIII! Otro temón más. 

Edit: Investigando un poco, no me había percatado de que esto estaba en un QR de los mandos temáticos, supongo que algunos llegamos tarde en enterarnos. Daaaamn.  
EDITADO EL 29-06-2020 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años5
Esperando qué sacará ASAP Rocky para el juego
Lutmeri881Hace 3 años6
Suena muy Punk pero le falta ser más Cyber
EDITADO EL 29-06-2020 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
ZanderStrife3489Hace 3 años7
Por ahora, de toda la música que he podido escuchar de Cyberpunk 2077, lo único que destacaría es el tema de Grimes, 4ÆM. Por mí que pongan más temas de esa cantante. 

El resto me sigue sin convencer del todo. Quizá porque hace un par de años sus responsables dijeron que no iban a escatimar con la banda sonora.
Jacison12534Hace 3 años8
@ZanderStrife
Mostrar cita
Por ahora, de toda la música que he podido escuchar de Cyberpunk 2077, lo único que destacaría es el tema de Grimes, 4ÆM. Por mí que pongan más temas de esa cantante. El resto me sigue sin convencer del todo. Quizá porque hace un par de años sus responsables dijeron que no iban a escatimar con la banda sonora.
Es una maravilla. Siempre he pensado que esa canción sería muy buena de intro de algún anime. Yo no me estoy spoileando demasiado con las canciones, mejor esperar a llevarte la sorpresa al encender el coche o la moto. Quién sabe si esas canciones, dependiendo la circunstancia o el nivel encajan mejor
Madara699234Hace 3 años9
Me encanta
Saiklon16444Hace 3 años10
Diosas si es que es mi rollo
Pazbronquial213Hace 3 años11
Bueno Refused son una bandaza con un directo brutal, no esperaba menos.
Magneto82es507Hace 3 años12
@Bill3t3
Mostrar cita
Es algo muy estúpido pero me molesta que los personajes tengan nombres de alguna característica suya, como Ghostrider que muy convenientemente se llama Jhonny Blaze. Este también se llama Jhonny de casualidad, debe ser problema de los Jhonnys. Edit: Está Jhonny Storm también, si son los Jhonnys definitivamente
El nombre del personaje de Keanu Reeves viene del juego Cyberpunk 2020. El juego de rol salió en el 88. Creo que si alguien ha copiado el nombre de Jhonny no son precisamente estos.....xDDD
2 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años13
@Bill3t3
Mostrar cita
Es algo muy estúpido pero me molesta que los personajes tengan nombres de alguna característica suya, como Ghostrider que muy convenientemente se llama Jhonny Blaze. Este también se llama Jhonny de casualidad, debe ser problema de los Jhonnys. Edit: Está Jhonny Storm también, si son los Jhonnys definitivamente
Te parecerá estúpido, pero es inherente al universo al que pertenece el juego; Cyberpunk 2020.
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años14
@Bill3t3
Mostrar cita
Es algo muy estúpido pero me molesta que los personajes tengan nombres de alguna característica suya, como Ghostrider que muy convenientemente se llama Jhonny Blaze. Este también se llama Jhonny de casualidad, debe ser problema de los Jhonnys. Edit: Está Jhonny Storm también, si son los Jhonnys definitivamente
Te parecerá estúpido, pero es inherente al universo al que pertenece el juego; Cyberpunk 2020.
1 VOTO
Carrz1355Hace 3 años15
Que costumbre de poner a ese actor cuando se habla del juego. A mí me interesa el juego si está ese tipo me deja indiferente.

Es más me hubiera gustado que todo el dinero que se lleva ese actor, que es muchisimo lo hubieran destinado a mejorar cualquier apartado del juego o a contratar más trabajadores para que no haya tanto sobreexplotación laboral y jornadas interminables de trabajo (crunch).

A ver si lo bajan del pedestal a ese actor, que encima por lo que parece solo tendrá un papel testimonial en el juego.

Aclaro no me parece mal actor y no tengo nada en su contra, solo no me gusta la política de gastar demasiado dinero en actores "conocidos" en vez de invertir ese efectivo en aspectos del juego donde realmente se note. A y por cierto paso de leer los comentarios insultandome de los fanáticos de él...
EDITADO EL 30-06-2020 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 ofrece un vistazo a su banda sonora con un tema musical de la banda SAMURAI

Hay 32 respuestas en Cyberpunk 2077 ofrece un vistazo a su banda sonora con un tema musical de la banda SAMURAI, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL