FIFA 20: Ultimate Team
PCPS4XOneSwitch

Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Gnaky777137
Hace 3 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 322

FIFA 20: Ultimate Team: Ayuda Comunidad FIFA ! Ustedes qué harían ?

Hola amigos, después de terminar objetivos me han quedado estos jugadores que a mí parecer son utilizables,  Bruno Fernández me sorprendió, al punto de querer meterlo en mi 11 inicial..

Ayuda Comunidad FIFA ! Ustedes qué harían ?

En el momento este es mi equipo titular

Tengo pensado cambiar a benzema por griezman FB o suarez tots para que ambos queden con 10 de química, estaba pensando en hacerme a firmino pero eso me haría cambiar a Modric y de Jong toty (es donde creo que entraría Bruno como mc)
Bueno para eso escribo, RECIBO TODA OPINION, ME SERIAN DE GRAN AYUDA.
Tengo 1'200.000 monedas disponibles y los transferibles son Dejong toty, Benzema tots, Diego Carlos tots (este no lo vendo)
Facapironi10Hace 3 días1
Cambia a modric por de jong y tenés 10 de quimica jajaja.
Facapironi10Hace 3 días2
@Gnaky777y yo cambiaría a firmino por de jong de 5  con sombra va de 10 y richarlison tots por benzema y Garrincha la mejor versión que llegues
Gnaky777137Hace 3 días3
@Facapironi gracias amigo
Gnaky777137Hace 3 días4
Up
Serguinho186Hace 3 días5
@Facapironi
@Gnaky777y yo cambiaría a firmino por de jong de 5 con sombra va de 10 y richarlison tots por benzema y Garrincha la mejor versión que llegues
Para que ibas a poner a firmino de MCD 😂 No lo he probado, pero hacer un intransferible de casi medio millón con 5 y 5 para tenerlo de MCD fuera de posición no lo veo. Hay mejores opciones por ese precio tanto intransferibles como transferibles. Poner a firmino de MCD no sirve, si fuera el Scream al igual algo hacia pero el acalorado no.
Gnaky777137Hace 3 días6
Alguien más ?
Gnaky777137Hace 2 días7
Up
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Ayuda Comunidad FIFA ! Ustedes qué harían ?

Hay 7 respuestas en Ayuda Comunidad FIFA ! Ustedes qué harían ?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 2 días.