Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Breve reflexión sobre la libertad de ser humano y el peligro en el que se encuentra

Belere21691
Expulsado
Hace 3 años16
Ahora Podemos son socioliberales...
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 3 años17
@Wangtung
Mostrar cita
@Mimic-Kul no te inventes la historia de los sistemas económicos, tomate esto en serio o seguiré sin hacerte el minimo caso, hoy te contesto aunque sigas igual que siempre pero no te acostumbres. La izquierda no evolucionó, desapareció prácticamente tras la perestroika y la socialdemocracia la suplantó en occidente casi por completo antes de los años 70s, de Tatcher y cia. Por algo Keynes llamaba a su sistema "vacuna contra el socialismo", ya que aportaba cobertura social dentro del capitalismo, cosa que antes solo se hacía en el liberalismo a través de la propiedad privada, y de aquella manera. Tras esa etapa vino la etapa neoconservadora en los 70s y se inició en medio planeta una transición hacia un capitalismo globalizado, y no se hizo de forma pacífica, abandonando incluso la socialdemocracia tildandola de socialismo. Y hoy en el 2020 hay gente asi como tu inventandose la historia y diciendo que la izquierda se educó, que es lo que quieren que pienses los neocons.
Define primero lo que es socialismo crack, pues ni siquiera marx le dedico mas de 5 paginas a explicar su teoría y lo que es el socialismo utópico no son nada mas que puros experimentos sociales y criticas a la desigualdad, hablas como si tuvieran una teoría completa donde efectivamente te daría la razón diciendo que acabo con el perestroika, pero no es así y con eso, cualquier tipo de intervención se puede definir como socialismo... la seguridad y la justicia también son coberturas sociales y esas están desde el nacimiento del capitalismo así que eso no se lo invento keynes, lo único que hizo keynes fue copiar el modelo fascista, prolongar la gran depresión y crear un espiral de crisis a las que muchos incultos de ahora culpan al "capitalismo" cuando lo de ahora no es mas que un adefesio neomercantilista.
Wangtung17370Hace 3 años18
@Mimic-Kul me voy,  avisame cuando termines de relatarme información que ves en sueños.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 3 años19
@Wangtung
Mostrar cita
@Mimic-Kul me voy, avisame cuando termines de relatarme información que ves en sueños.
como digas, como no hay economías 100% planificadas (aunque realmente no se que significa eso) entonces la izquierda no existe, claramente el mundo actual esta gobernado por el capitalismo mas salvaje neoliberal etc, ojala fuera verdad, pues no podríamos pedir nada mejor.
FuckingRamera1083
Expulsado
Hace 3 años20
Tíos dejadla ya, nunca os aburrís de lo mismo y en el fondo hasta os queréis y todo, descansad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Breve reflexión sobre la libertad de ser humano y el peligro en el que se encuentra

Hay 20 respuestas en Breve reflexión sobre la libertad de ser humano y el peligro en el que se encuentra, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL