Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 402

Especial: La presentación de PS5, Cyberpunk 2077 y el lanzamiento de The Last of Us 2: lo más destacado de junio

[size=14][b]La presentación de PS5, Cyberpunk 2077 y el lanzamiento de The Last of Us 2: lo más destacado de junio[/b][/size]
Decimos adiós a un mes de junio protagonizado por la presentación de PS5, un nuevo retraso de Cyberpunk 2077 y, còmo no, el esperado lanzamiento de The Last of Us 2 en PlayStation 4. Pero han habido muchas más noticias y estrenos que repasamos en este especial Lo Mejor del Mes de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1927/0/la-presentacion-de-ps5-cyberpunk-2077-y-el-lanzamiento-de-the-last-of-us-2-lo-mas-destacado-de-junio/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Raiku8517274Hace 3 años1
Me quedo con The last of Us de calle. Ps5 y Cyberpunk ilusionan con sus promesas, pero TloU es ya una realidad que puedes saborear.
8 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años2
Lo siento no he podido aguantarme, me ha sido imposible no votar al Bob esponja
4 VOTOS
Antares1560Hace 3 años3
3djuegos pone el juego de Bob esponja en la votación para incentivar el voto nulo.
Joseka8376288Hace 3 años4
TLoU es lo mejor del mes y del año hasta ahora (con ganas de probar DOOM eternal, a ver si me hace cambiar de favorito).
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años5
@Joseka837
Mostrar cita
TLoU es lo mejor del mes y del año hasta ahora (con ganas de probar DOOM eternal, a ver si me hace cambiar de favorito).
Persona 5 Royal >>>>>>>>>> TLOU2
7 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años6
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
TLoU es lo mejor del mes y del año hasta ahora (con ganas de probar DOOM eternal, a ver si me hace cambiar de favorito).
Persona 5 Royal >>>>>>>>>> TLOU2
Son tan distintos que da hasta risa compararlos.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años7
Ha sido un mes la mar de interesante, esas tres cosas del titular lo han marcado, con sus respectivas polémicas, exceptuando Cyberpunk 2077, al cual le damos amor todos.

Mi voto va para The Last of Us: 2, ya no sólo porque sea un juegazo para mí, si no además, por ser lo más hablado y debatido del mes.
Txintxeto924296Hace 3 años8
The Last of Us II de lejos... Luego Bob Esponja pero vamos que primero lo primero 
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años9
Vaya mes salvado por The last of us parte II y ahí va mi voto, juegazo total. Sobre presentaciones, creo que Crash Bandicoot 4: About Time fue una grandiosa sorpresa y nose ustedes, pero se ve demasiado prometedor la verdad 
Lechu-kunn5493Hace 3 años10
@Raiku85
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
TLoU es lo mejor del mes y del año hasta ahora (con ganas de probar DOOM eternal, a ver si me hace cambiar de favorito).
Persona 5 Royal >>>>>>>>>> TLOU2
Son tan distintos que da hasta risa compararlos.
Y? Ha dicho que TLOU es el mejor juego del año eso implica compararlos con todos ya sea de futbol, coches, aventuras o lo que sea. Hasta que salga Cyberpunk, Persona 5 Royal tiene el GOTY xd
EDITADO EL 30-06-2020 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cristy20011866Hace 3 años11
"Pero *han* habido muchas más noticias y estrenos que repasamos en este especial Lo Mejor del Mes de junio."

*Ha* habido.

@3DJuegos
EDITADO EL 30-06-2020 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Madafuka4495Hace 3 años12
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
TLoU es lo mejor del mes y del año hasta ahora (con ganas de probar DOOM eternal, a ver si me hace cambiar de favorito).
Persona 5 Royal >>>>>>>>>> TLOU2
Persona 5 Royal != TLOU2
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años13
Sin duda el last of us 2 de merece el FOTG (faill of the generation).  Menuda ridiculez de historia, la virgen!
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años14
Hay 6 personas que consideran que el juego de Bob Esponja es mejor que el de TLOU2...
Renovatio937284Hace 3 años15
En lo que se refiere a novedades un mes muy muy flojo para mí. Está claro que el plato gordo ha sido TLoUII pero no me interesó ni su primera parte ni esta segunda.

Este julio veo un poco más de luz con GoT y Destroy all humans. Sin olvidar el evento de Micro si es que dicen la fecha de una vez.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La presentación de PS5, Cyberpunk 2077 y el lanzamiento de The Last of Us 2: lo más destacado de junio

Hay 61 respuestas en Especial: La presentación de PS5, Cyberpunk 2077 y el lanzamiento de The Last of Us 2: lo más destacado de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL