Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 1337

Así ha evolucionado el motor gráfico de Horizon Zero Dawn y Death Stranding para PS5

[b]Así ha evolucionado el motor gráfico de Horizon Zero Dawn y Death Stranding para PS5[/b]
El motor Decima, desarrollador por Guerrilla Games, se prepara para Horizon Forbidden West.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205736/as-ha-evolucionado-el-motor-grfico-de-horizon-zero-dawn-y/]Leer la noticia: "Así ha evolucionado el motor gráfico de Horizon Zero Dawn y Death Stranding para PS5"[/url]
Horizon Forbidden West, Death Stranding y Guerrilla Games
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Desde que jugué al primero he deseado una segunda parte
20 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años2
Que no parezca un salto tan espectacular habla muy bien del trabajo que se hizo con el primero. Un portento grafico que te sigue sorprendiendo a día de hoy.
17 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años3
Descargué el tráiler en 4K en cuanto pude. Si el juego se ve sólo la mitad de bien que ese tráiler, chapó.
4 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 3 años4
Se nota que era in-engine y no una secuencia cgi, esta generación promete y mucho. Por de pronto, no nacen desfasadas y con hardware de portatil, cosa que se agradece y mucho.
2 VOTOS
CassieDrake120Hace 3 años5
Se te caen los huevos al suelo ya con los juegos que mencionan en una PS4 estándar. Lo que pueden conseguir los señores de Guerrilla en PS5 con el mimo que le dan a sus juegos, va a ser espectacular.
17 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años6
[b]Pues ojalá sea como dice en la noticia y las interacciones con el escenario hayan mejorado porque es lo que me chirría de este motor.

Tanto Horizon Zero Dawn como Death Stranding se ven de escándalo, top de la generación. Peeeero el escenario es muy estático, la interacción que tiene Aloy con el escenario es prácticamente nula. Me acuerdo perfectamente porque Zelda BOTW salió el mismo día y en cuanto a detalles, posibilidades que te daba el escenario... Le daba 3000 vueltas. Ojalá lo mejoren, aunque se tenga que sacrificar un poco la calidad gráfica aunque sea.[/b]
9 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años7
A mí lo que más me moló fueron las nubes, una pasada
ReinicioVital519Hace 3 años8
Fue precioso lo que vimos de Horizon en la presentación de PS5, ganas de ir viendo más. 
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años9
Era un buen motor, si han mejorado todo lo que dicen y además son capaces de fisicalizar interacciones con el escenario sería increíble.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años10
Lo han dicho ellos, los que algunos negaban. La interaccion con el entorno era un poco pobre, plantas que no se movian a tu paso, flechas clavadas en el aire o agua que no mojaba ademas de una piel de los personajes de maniquí. Si mejoran cuatro cosillas más aparte del motor será de los mejores juegos de principio de la proxima generación
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años11
Es una burrada de motor gráfico, super bonito. A ver cuando dan fecha exacta para Horizon y DS en PC, que ya estamos en verano.

Edit: Vale, tolai de mí, DS ya tiene fecha. En fin, no aprendo .
EDITADO EL 30-06-2020 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Creeperdani171
Expulsado
Hace 3 años12
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues ojalá sea como dice en la noticia y las interacciones con el escenario hayan mejorado porque es lo que me chirría de este motor. Tanto Horizon Zero Dawn como Death Stranding se ven de escándalo, top de la generación. Peeeero el escenario es muy estático, la interacción que tiene Aloy con el escenario es prácticamente nula. Me acuerdo perfectamente porque Zelda BOTW salió el mismo día y en cuanto a detalles, posibilidades que te daba el escenario... Le daba 3000 vueltas. Ojalá lo mejoren, aunque se tenga que sacrificar un poco la calidad gráfica aunque sea.[/b]
Salieron con 15 dias de diferencia
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años13
Justo estoy rejugando a horizon, que guapa son las peleas con las máquinas, pero que mala es la interacción con todo el entorno, ojalá su próxima entrega de mucho más juego con eso.
1 VOTO
Creeperdani171
Expulsado
Hace 3 años14
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Lo han dicho ellos, los que algunos negaban. La interaccion con el entorno era un poco pobre, plantas que no se movian a tu paso, flechas clavadas en el aire o agua que no mojaba ademas de una piel de los personajes de maniquí. Si mejoran cuatro cosillas más aparte del motor será de los mejores juegos de principio de la proxima generación
El agua si que te mojaba, lo poco realista era que te secabas en cuestión de segundos
4 VOTOS
Seerauber1517Hace 3 años15
No hay rumores de un Horizon Forbidden West para PC??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha evolucionado el motor gráfico de Horizon Zero Dawn y Death Stranding para PS5

Hay 126 respuestas en Así ha evolucionado el motor gráfico de Horizon Zero Dawn y Death Stranding para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL