Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Yungo9
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

Dark Souls: Remastered - Trucos y guías: Duda Final Dark Souls Remastered

Bueno, acabo de terminar este pedazo de juego pero creo que la he liado un poco (como viene siendo costumbre).

En primer lugar, escogí el final oscuro sin querer, (cuando murio Gwyn, no se veía un pijo y me fui por donde no era). Esto no me preocupa tanto, lo que me molesta es que me ha iniciado automáticamente otra partida.

Había pensado en empezar otra en un tiempo, pero aún me quedaban muchas cosas por hacer (matar al dragón, a gwyndolin, parte de la quest de Sigmeier y, sobre todo, EL DLC ENTERO SIN JUGAR, del que he escuchado que es una maravilla, y que vuelve a poner el juego en el mismo nivel que su primera mitad).

Hay alguna manera de recuperar mi partida original? O por lo menos, de jugar el DLC sin tener que llegar hasta los archivos del duque en NG+??

Muchas gracias y un saludo a todos.
Aldosa338Hace 3 años1
@Yungo
Mostrar cita
Bueno, acabo de terminar este pedazo de juego pero creo que la he liado un poco (como viene siendo costumbre). En primer lugar, escogí el final oscuro sin querer, (cuando murio Gwyn, no se veía un pijo y me fui por donde no era). Esto no me preocupa tanto, lo que me molesta es que me ha iniciado automáticamente otra partida. Había pensado en empezar otra en un tiempo, pero aún me quedaban muchas cosas por hacer (matar al dragón, a gwyndolin, parte de la quest de Sigmeier y, sobre todo, EL DLC ENTERO SIN JUGAR, del que he escuchado que es una maravilla, y que vuelve a poner el juego en el mismo nivel que su primera mitad). Hay alguna manera de recuperar mi partida original? O por lo menos, de jugar el DLC sin tener que llegar hasta los archivos del duque en NG+?? Muchas gracias y un saludo a todos
Una vez empiezas un NG+ no puedes volver a la partida anterior a esa, te va a tocar jugar al DLC en NG o, si no quieres tanta dificultad, empezar una partida de cero.
FallenAngel6662694Hace 3 años2
Pues te tocará hacer lo que dice el compañero de arriba porque más opciones que esas no tienes. Esa es la putada del primer DS que al derrotar al boss final comienza el NG+ automáticamente y mucha gente no lo sabe.
Yungo9Hace 3 años3
@FallenAngel666 @Aldosa Pues vaya putada, ojala me hubiera enterado antes. Gracias a los dos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Duda Final Dark Souls Remastered

Hay 3 respuestas en Duda Final Dark Souls Remastered, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL