Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Off Topic y humor
Por Eldaniitrololo613
Hace 3 días / Respuestas: 19 / Lecturas: 330

De que año es este paquetillo?

Hola foro queria saber de que año es este paquetillo de cigarros, antes de nada quiero dejar claro que estoy en contra del tabaquismo, dicho esto....

Vereis, aun que parezca una tonteria este paquete de cigarrillos es el unico recuerdo material que tengo de mi difunto abuelo, el hombre coleccionaba paquetes de tabaco por lo que se ve, en fin, al tiempo de fallecer toda la familia fueron como hienas a llevarse los objetos de valor, yo sin embargo  lo unico que coji fue este paquete vacio ya que me llamo la atencion el diseño, de normal los paquetes de tabaco suelen ser muy sencillos.
Y aun que parezca una tonteria me parece un objeto que representa a mi abuelo, el hombre se fumaba un paquete al dia y duro casi 80 años 
Pero bueno sigo diciendo que el tabaco es p**ta Mierda

De que año es este paquetillo?

De que año puede ser esto? 
Yo e deducido que de finales de los 90 pero tampoco estoy muy seguro, si algun pureta del foro sabe de que año es y el por que de esta edicion le estare muy agradecido
Peasant2554Hace 3 días1
No hace tanto. Eso es de 2010 creo.

PD: Un ex fumador.
1 VOTO
Eldaniitrololo613Hace 3 días2
@Peasant
Mostrar cita
No hace tanto. Eso es de 2010 creo. PD: Un ex fumador.
enserio tan "Moderno" yo lo veia como algo super antiguo EDITO: No creo que sea de 2010 por que primero me acordaria y segundo no recuerdo ver desde hace muchisimos años una marca de tabaco patrocinando un deporte
EDITADO EL 30-06-2020 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant2554Hace 3 días3
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
enserio tan "Moderno" yo lo veia como algo super antiguo EDITO: No creo que sea de 2010 por que primero me acordaria y segundo no recuerdo ver desde hace muchisimos años una marca de tabaco patrocinando un deporte
Entiendo que te apuestas la cuenta.
Eldaniitrololo613Hace 3 días4
@Peasant
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
La cuestion es... Te la apuestas tu?
Peasant2554Hace 3 días5
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
¿Cuanto margen me dejas? ¿Entre 2005-2010?
EDITADO EL 30-06-2020 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Eldaniitrololo613Hace 3 días6
@Peasant
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Tu margen es 2010, no rectifiques ahora para quedar bien
Xeper567Hace 3 días7
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Deja al pobre campesino trabajar con ese margen hombre, que tan solo son cinco años de diferencia.
1 VOTO
Peasant2554Hace 3 días8
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Es que esa moto creo que es Casey Stoner y de 2009. Como dije 2010, he querido poner algo de margen por si era un o dos años antes de 2010. Ademas he acabado mi frase con "creo". No estoy seguro pero diria que asi es.
1 VOTO
Carambanales6205Hace 3 días9
De 2010 . Te ha explicado bien el exfumador .
1 VOTO
Peasant2554Hace 3 días10
Casey Stoner. Ducati Marlboro Team. 2009

Eldaniitrololo613Hace 3 días11
EDITADO EL 30-06-2020 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Eldaniitrololo613Hace 3 días12
EDITADO EL 30-06-2020 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Rak1011881Hace 3 días13
De los 90 no es, lo de los avisos del tabaco no es de hace mucho, mas o menos unos 10 años como mucho si es que llega, asi que no es tan viejo.
1 VOTO
AlexBrb20015Hace 3 días14
Como ya han dicho, si tiene el cartelito de FUMAR MATA y tal, no debe ser muy antiguo. Lo puedes tirar bro, siento la decepción 
Soldatenderreich778Hace 3 días15
Eso es muy noventero, que recuerdos cuando aparecía Lucky Strike y Marlboro en la F1 o Motogp.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Off Topic y humor > De que año es este paquetillo?

Hay 19 respuestas en De que año es este paquetillo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 días.