Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 262

Un fan de Dark Souls comparte una hermosa ilustración de Artorias y Sif explicando su proceso creativo

[b]Un fan de Dark Souls comparte una hermosa ilustración de Artorias y Sif explicando su proceso creativo[/b]
Kekai Kotaki es el artista encargado de esta obra que ha logrado cautivar a los fans de Dark Souls.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205740/un-fan-de-dark-souls-comparte-una-hermosa-ilustracin-de/]Leer la noticia: "Un fan de Dark Souls comparte una hermosa ilustración de Artorias y Sif explicando su proceso creativo"[/url]
Dark Souls, FromSoftware y Ilustraciones
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años1
Parece arte conceptual, están muy bien las ilustraciones :)

Respecto a Demon's Souls, me gustaría saber que resolución tendrá en PS5. Quisiera jugar de la mejor manera. 
Según tengo entendido podría ser, 1440p a 60fps. Si esto es cierto, lo mejor sería un monitor de 1440p ya que el reescalado a 4k creo que podría hacer que disminuyese el rendimiento.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
@Tallac
Mostrar cita
Parece arte conceptual, están muy bien las ilustraciones Respecto a Demon's Souls, me gustaría saber que resolución tendrá en PS5. Quisiera jugar de la mejor manera. Según tengo entendido podría ser, 1440p a 60fps. Si esto es cierto, lo mejor sería un monitor de 1440p ya que el reescalado a 4k creo que podría hacer que disminuyese el rendimiento.
Esa es una de mis preguntas sobre PS5 que mas quiero que me respondan. Tengo un monitor 1440p a 144 fps porque en PC a estas distancias/pugadas, los 4k no se notan casi. Un buén panel y muchos Hz a 1440 es lo mejor. El problema viene cuando PS4 solo va a 1080p y PRO solo a 1080p o a 4k. Los 1080p en un panel 1440p se ven peor que en uno nativo por la relación de aspecto de los pixeles. Pro solo tira a 4k si el panel es 4k, si no, lo entiende como 1080 y es una putada. Xbox ONE X si entiendo y te saca las cosas a 1440p. Espero que PS5 haga lo mismo sin reescalados de por medio o que te tire las cosas a 4k en un monitor 1440p (haciendo supersampling) pero no a 1080p. Espero que SONY aclare esto.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años3
@Xineseman
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Parece arte conceptual, están muy bien las ilustraciones Respecto a Demon's Souls, me gustaría saber que resolución tendrá en PS5. Quisiera jugar de la mejor manera. Según tengo entendido podría ser, 1440p a 60fps. Si esto es cierto, lo mejor sería un monitor de 1440p ya que el reescalado a 4k creo que podría hacer que disminuyese el rendimiento.
Esa es una de mis preguntas sobre PS5 que mas quiero que me respondan. Tengo un monitor 1440p a 144 fps porque en PC a estas distancias/pugadas, los 4k no se notan casi. Un buén panel y muchos Hz a 1440 es lo mejor. El problema viene cuando PS4 solo va a 1080p y PRO solo a 1080p o a 4k. Los 1080p en un panel 1440p se ven peor que en uno nativo por la relación de aspecto de los pixeles. Pro solo tira a 4k si el panel es 4k, si no, lo entiende como 1080 y es una putada. Xbox ONE X si entiendo y te saca las cosas a 1440p. Espero que PS5 haga lo mismo sin reescalados de por medio o que te tire las cosas a 4k en un monitor 1440p (haciendo supersampling) pero no a 1080p. Espero que SONY aclare esto.
Yo llevo un tiempo dándole vueltas al asunto. No me convence la PS4 Pro en cuanto a reescalado de 1080p/1440p a 4k. No hay un valor fijo o nativo. Creo que sería la mejor manera de jugar y tener una experiencia óptima. Se habla de 1440p y 60fps en Demon's Souls, pero claro, que es mejor, un monitor a 1440p 60/144Hz o una TV 4k 60/120HZ?, yo no quiero que me reescale, yo quiero la imagen nativa. Entonces, en el monitor que tienes tu de 1440p, se nota el reescalado de 1080p? Llevo un follón con esto
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años4
PS5 debería de considerar, resoluciones nativas: 1080p, 1440p, o 4k en todos o la mayoría de videojuegos. Así el cliente escoge la mejor opción. Monitor o TV.
De nada me sirve que un videojuego, como por ejemplo, TLOU 2 tenga 1440p, o Sekiro 1800p, si luego la consola no permite emitir en esa resolución nativa, te hace un reescalado a la alta a 4k.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años5
@Tallac
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Parece arte conceptual, están muy bien las ilustraciones Respecto a Demon's Souls, me gustaría saber que resolución tendrá en PS5. Quisiera jugar de la mejor manera. Según tengo entendido podría ser, 1440p a 60fps. Si esto es cierto, lo mejor sería un monitor de 1440p ya que el reescalado a 4k creo que podría hacer que disminuyese el rendimiento.
Esa es una de mis preguntas sobre PS5 que mas quiero que me respondan. Tengo un monitor 1440p a 144 fps porque en PC a estas distancias/pugadas, los 4k no se notan casi. Un buén panel y muchos Hz a 1440 es lo mejor. El problema viene cuando PS4 solo va a 1080p y PRO solo a 1080p o a 4k. Los 1080p en un panel 1440p se ven peor que en uno nativo por la relación de aspecto de los pixeles. Pro solo tira a 4k si el panel es 4k, si no, lo entiende como 1080 y es una putada. Xbox ONE X si entiendo y te saca las cosas a 1440p. Espero que PS5 haga lo mismo sin reescalados de por medio o que te tire las cosas a 4k en un monitor 1440p (haciendo supersampling) pero no a 1080p. Espero que SONY aclare esto.
Yo llevo un tiempo dándole vueltas al asunto. No me convence la PS4 Pro en cuanto a reescalado de 1080p/1440p a 4k. No hay un valor fijo o nativo. Creo que sería la mejor manera de jugar y tener una experiencia óptima. Se habla de 1440p y 60fps en Demon's Souls, pero claro, que es mejor, un monitor a 1440p 60/144Hz o una TV 4k 60/120HZ?, yo no quiero que me reescale, yo quiero la imagen nativa. Entonces, en el monitor que tienes tu de 1440p, se nota el reescalado de 1080p? Llevo un follón con esto
Si, los 1080p en un panel 1440p (o al menos en la mayoria) se ven ligeramente peor. Porque un pixel en 1080p equivale a 4 en uno 4k (y aún asi, algunas cosas a 1080p se ven peor en uno 4k al no ser nativas). Pero en uno 1440p al tener otras proporción hace que se difumine. Lo mejor es siempre una resolución nativa. Sea la que sea. Y si, espero que PS5 puedas elegir entre 1080p, 1440p y 4k. Y mas si parece que varios juegos tendrán modos a 1440p nativos.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años6
Si dark souls no tiene historia hombre 
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años7
De hace 2 años, ya decía yo que me sonaban las ilustraciones jajaja. Pero buen aporte.

Por cierto, llega el tío y dice que los ha hecho en 1 fin de semana. Yo flipo con ésta gente. Tengo que ponerme las pilas.
Tallac5441Hace 3 años8
@Xineseman
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Parece arte conceptual, están muy bien las ilustraciones Respecto a Demon's Souls, me gustaría saber que resolución tendrá en PS5. Quisiera jugar de la mejor manera. Según tengo entendido podría ser, 1440p a 60fps. Si esto es cierto, lo mejor sería un monitor de 1440p ya que el reescalado a 4k creo que podría hacer que disminuyese el rendimiento.
Esa es una de mis preguntas sobre PS5 que mas quiero que me respondan. Tengo un monitor 1440p a 144 fps porque en PC a estas distancias/pugadas, los 4k no se notan casi. Un buén panel y muchos Hz a 1440 es lo mejor. El problema viene cuando PS4 solo va a 1080p y PRO solo a 1080p o a 4k. Los 1080p en un panel 1440p se ven peor que en uno nativo por la relación de aspecto de los pixeles. Pro solo tira a 4k si el panel es 4k, si no, lo entiende como 1080 y es una putada. Xbox ONE X si entiendo y te saca las cosas a 1440p. Espero que PS5 haga lo mismo sin reescalados de por medio o que te tire las cosas a 4k en un monitor 1440p (haciendo supersampling) pero no a 1080p. Espero que SONY aclare esto.
Yo llevo un tiempo dándole vueltas al asunto. No me convence la PS4 Pro en cuanto a reescalado de 1080p/1440p a 4k. No hay un valor fijo o nativo. Creo que sería la mejor manera de jugar y tener una experiencia óptima. Se habla de 1440p y 60fps en Demon's Souls, pero claro, que es mejor, un monitor a 1440p 60/144Hz o una TV 4k 60/120HZ?, yo no quiero que me reescale, yo quiero la imagen nativa. Entonces, en el monitor que tienes tu de 1440p, se nota el reescalado de 1080p? Llevo un follón con esto
Si, los 1080p en un panel 1440p (o al menos en la mayoria) se ven ligeramente peor. Porque un pixel en 1080p equivale a 4 en uno 4k (y aún asi, algunas cosas a 1080p se ven peor en uno 4k al no ser nativas). Pero en uno 1440p al tener otras proporción hace que se difumine. Lo mejor es siempre una resolución nativa. Sea la que sea. Y si, espero que PS5 puedas elegir entre 1080p, 1440p y 4k. Y mas si parece que varios juegos tendrán modos a 1440p nativos.
En PS4 Pro, ya los hay, hay juegos que van a diferentes resoluciones. Por ejemplo, hay algunos que van a 1440p, pero la consola no permite esa salida de resolución nativa. Como decías, o te saca 1080p (cojonudo para un FULL HD), o te lo saca reescalado a 4k si tienes una TV 4k (por experiencia, me da la impresión que pierde en definición y contraste, e incluso en rendimiento). Por ejemplo, DS3 en una FULL HD se ve mejor que en una TV 4k que te hace un reescalado de 1080p a 2160p, y creo que los fps también se ven afectados, esos supuestos fps dinámicos o no limitado gracias al parche en PS4 pro, funcionan mucho mejor en una FULL HD 1080p (resolución nativa del videojuego). El juego se comporta mejor. Ahora que veo la gráfica, la verdad es que el 1440p tiene ese desajuste al no ser exacto, y supongo que recurrirá a otros efectos para hacer el reescalado. Ojalá 3D Juegos publique algún articulo referente a resoluciones nativas, rendimiento, nuevas consolas, y TV o monitor a escoger. A mi me iría muy bien
Xineseman25741Hace 3 años9
@Tallac
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Parece arte conceptual, están muy bien las ilustraciones Respecto a Demon's Souls, me gustaría saber que resolución tendrá en PS5. Quisiera jugar de la mejor manera. Según tengo entendido podría ser, 1440p a 60fps. Si esto es cierto, lo mejor sería un monitor de 1440p ya que el reescalado a 4k creo que podría hacer que disminuyese el rendimiento.
Esa es una de mis preguntas sobre PS5 que mas quiero que me respondan. Tengo un monitor 1440p a 144 fps porque en PC a estas distancias/pugadas, los 4k no se notan casi. Un buén panel y muchos Hz a 1440 es lo mejor. El problema viene cuando PS4 solo va a 1080p y PRO solo a 1080p o a 4k. Los 1080p en un panel 1440p se ven peor que en uno nativo por la relación de aspecto de los pixeles. Pro solo tira a 4k si el panel es 4k, si no, lo entiende como 1080 y es una putada. Xbox ONE X si entiendo y te saca las cosas a 1440p. Espero que PS5 haga lo mismo sin reescalados de por medio o que te tire las cosas a 4k en un monitor 1440p (haciendo supersampling) pero no a 1080p. Espero que SONY aclare esto.
Yo llevo un tiempo dándole vueltas al asunto. No me convence la PS4 Pro en cuanto a reescalado de 1080p/1440p a 4k. No hay un valor fijo o nativo. Creo que sería la mejor manera de jugar y tener una experiencia óptima. Se habla de 1440p y 60fps en Demon's Souls, pero claro, que es mejor, un monitor a 1440p 60/144Hz o una TV 4k 60/120HZ?, yo no quiero que me reescale, yo quiero la imagen nativa. Entonces, en el monitor que tienes tu de 1440p, se nota el reescalado de 1080p? Llevo un follón con esto
Si, los 1080p en un panel 1440p (o al menos en la mayoria) se ven ligeramente peor. Porque un pixel en 1080p equivale a 4 en uno 4k (y aún asi, algunas cosas a 1080p se ven peor en uno 4k al no ser nativas). Pero en uno 1440p al tener otras proporción hace que se difumine. Lo mejor es siempre una resolución nativa. Sea la que sea. Y si, espero que PS5 puedas elegir entre 1080p, 1440p y 4k. Y mas si parece que varios juegos tendrán modos a 1440p nativos.
En PS4 Pro, ya los hay, hay juegos que van a diferentes resoluciones. Por ejemplo, hay algunos que van a 1440p, pero la consola no permite esa salida de resolución nativa. Como decías, o te saca 1080p (cojonudo para un FULL HD), o te lo saca reescalado a 4k si tienes una TV 4k (por experiencia, me da la impresión que pierde en definición y contraste, e incluso en rendimiento). Por ejemplo, DS3 en una FULL HD se ve mejor que en una TV 4k que te hace un reescalado de 1080p a 2160p, y creo que los fps también se ven afectados, esos supuestos fps dinámicos o no limitado gracias al parche en PS4 pro, funcionan mucho mejor en una FULL HD 1080p (resolución nativa del videojuego). El juego se comporta mejor. Ahora que veo la gráfica, la verdad es que el 1440p tiene ese desajuste al no ser exacto, y supongo que recurrirá a otros efectos para hacer el reescalado. Ojalá 3D Juegos publique algún articulo referente a resoluciones nativas, rendimiento, nuevas consolas, y TV o monitor a escoger. A mi me iría muy bien
Pues si, y por parte de SONY deberian de aclarar todas estas dudas. Yo viendo que ya las pasadas Xbox lo permiten, seria una cagada que Ps5 (porque doy por sentado que Series X lo podrá hacer) no permita salidas nativas a 1440p. Yo espero que así sea. O que por lo menos no te la pongan a 1080p. Porque sale el juego a 1440p. Lo pasan a 1080p (pierde calidad) y te lo ponen luego un panel 1440p (donde pierde otra vez). Es darle demasiadas vueltas.
GrimReaperX610Hace 3 años10
Yo por mi parte prefiero jugar en monitor o tv 4k , digo que la imagen luce mejor que fullhd por lo menos yo juego en tv SONY BRAVIA y PS4 Pro y la diferencia es notable . Saludos
PrimeNovaX2691Hace 3 años11
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Si dark souls no tiene historia hombre
En realidad si que la tiene, pero solo contada en tono minimalistas(algu pergamino, obejetos, conversaciones, etc) ,eso por no mencionar la cantidad de referencias que mete el autor al manga Berserk en todos su juegos desde el Demons Souls hasta la actualidad. Otra cosa es que uno se fije o busque info en la web.
MetalGearSouls358Hace 3 años12
Es imposible olvidar al Caminante del Abismo. Que ganas de echarle a lo nuevo de from y el Demon's souls remake. A viciar en cuanto salgan
MetalGearSouls358Hace 3 años13
@Tallac creo que deberías ir por un televisor o monitor 4k para la ps5. Al final debería tener resolución nativa en 4k en la mayoría de juegos y no vas a jugar solamente Demon's  souls en ella. Ojala y se aclare todo en torno a estas. Saludos
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años14
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Si dark souls no tiene historia hombre
En realidad si que la tiene, pero solo contada en tono minimalistas(algu pergamino, obejetos, conversaciones, etc) ,eso por no mencionar la cantidad de referencias que mete el autor al manga Berserk en todos su juegos desde el Demons Souls hasta la actualidad. Otra cosa es que uno se fije o busque info en la web.
era ironía,la tiene y de las mejores y más ricas que he visto junto a la de bloodborne. Recomiendo el libro "el padre de las almas oscuras"de Adrián Suárez donde se explica muy bien el lore de los juegos de from.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan de Dark Souls comparte una hermosa ilustración de Artorias y Sif explicando su proceso creativo

Hay 14 respuestas en Un fan de Dark Souls comparte una hermosa ilustración de Artorias y Sif explicando su proceso creativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL