Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 679

¿Qué pasó con el primer locutor de 3DJuegos? Y opinamos del review bombing en Preguntas y Respuestas

1 VOTO
Erothan6357Hace 3 años1
Se echa de menos la primera voz de 3DJuegos, le daba un toque extra de calidad a todos los vídeos. Hace poco le escuché locutar un documental en la tele y me acordé.
23 VOTOS
DonMercenario876Hace 3 años2
Yo pregunté hace muuuuuuuuuuucho tiempo por el locutor, le daba un toque de calidad a las reseñas y a los análisis. Se extraña bastante la verdad.
16 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años3
Ojalá volviese el viejo locutor, era excelente
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años4
El review bombing muchas veces lo veo justificado como por ejemplo con politicas como denuvo, pero en este caso... Rabieta de la comunidad.
6 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 3 años5
Muchos lamentándose de que no esté el primer locutor y yo encantado de escuchar a Diego Emegé en casi cada vídeo 
9 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años6
Tuve el placer de conocer a Diego "Emegé" en el evento de Gears 5 que se hizo en Madrid el pasado septiembre, y he de admitir que al principio no le reconocí por la voz, pero luego hablando con él le fui ubicando. Una persona muy simpática y amable.

Eso sí, tenemos que mejorar en el competitivo del Gears 5, que nos eliminaron en la primera ronda 
1 VOTO
Nameless-one987Hace 3 años7
Al antiguo locutor lo he escuchado en Academia Play de Youtube, canal muy recomendable.
5 VOTOS
Alberomania612Hace 3 años8
Persona tiene exclusividad con Sony, si no habría salido también en xbox. El 4 salió porque finalizaría la exclusividad, pero tela la de años que han pasado. Me pregunto cuando podrá salir este 5 y que trataba de hacer Atlus cuando dijo que lo pidieran los usuarios, si simplemente buscaban el boca a boca o será verdad que llegará pronto.
Erothan6357Hace 3 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
El review bombing muchas veces lo veo justificado como por ejemplo con politicas como denuvo, pero en este caso... Rabieta de la comunidad.
Lo mismo pasa con la gente que le da 10 directamente por puro fanatismo. Yo no me trago el discurso de que todos los que le han dado un 0 es porque la prota sea lesbiana. Si éso fuese verdad juegos como Life is Strange también tendrían notas malísimas, y no es el caso. Hay gente realmente descontenta con la historia en general, y con 5 min en youtube puedes comprobarlo. Tan mal está dar un 0, como dar un 10.
20 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años10
@Erothan
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El review bombing muchas veces lo veo justificado como por ejemplo con politicas como denuvo, pero en este caso... Rabieta de la comunidad.
Lo mismo pasa con la gente que le da 10 directamente por puro fanatismo. Yo no me trago el discurso de que todos los que le han dado un 0 es porque la prota sea lesbiana. Si éso fuese verdad juegos como Life is Strange también tendrían notas malísimas, y no es el caso. Hay gente realmente descontenta con la historia en general, y con 5 min en youtube puedes comprobarlo. Tan mal está dar un 0, como dar un 10.
Totalmente de acuerdo. El juego (habiéndomelo pasado) es a gusto personal 8/10
Nirvash1396Hace 3 años11
@MagicRQ7
Mostrar cita
Muchos lamentándose de que no esté el primer locutor y yo encantado de escuchar a Diego Emegé en casi cada vídeo
Diego hace un buen trabajo, pero hasta ahí, los video análisis simplemente ya no tienen el grado de calidad y profesionalismo que tenian con el primer locutor, que esa era su profesión y talento de sobra. A mí personalmente ya no me da por ver los video análisis, paso olímpicamente de ellos, simplemente ya no me capturan como televidente y carecen de personalidad y simpátia, opinión personal claro esta.
1 VOTO
Alejobou50Hace 3 años12
@Erothan pero a ti te parece normal que él juego a solo 10 horas de salir al mercado tengo mas de 6 mil ceros????es que las mas de 20 mil criticas en las primeras 24 horas es de gente que NO se paso el juego por que directamente no da tiempo y no me vengan con la excusa de "es que ver los leaks y la historia es lo mismo que jugarlo".obvio que los 10 que hubo en ese lapso de tiempo también esta mal pero hubo muchísimos mas 0
9 VOTOS
LuiselVampiro840Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 30-06-2020 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvash1396Hace 3 años14
@Erothan
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El review bombing muchas veces lo veo justificado como por ejemplo con politicas como denuvo, pero en este caso... Rabieta de la comunidad.
Lo mismo pasa con la gente que le da 10 directamente por puro fanatismo. Yo no me trago el discurso de que todos los que le han dado un 0 es porque la prota sea lesbiana. Si éso fuese verdad juegos como Life is Strange también tendrían notas malísimas, y no es el caso. Hay gente realmente descontenta con la historia en general, y con 5 min en youtube puedes comprobarlo. Tan mal está dar un 0, como dar un 10.
Muy de acuerdo. Parte del problema de esta segunda parte es; que las expectativas estaban muy altas en general. TLoU tenía una historia que contar, era fácil empatizar con los personajes, porque al final su historia se compone de muchas historias, de diferentes personajes y hasta cierto punto transmitía el peso de la responsabilidad de Joel al jugador, eso te mantenía expectante de las decisiones de los personajes, los sacrificios, las pérdidas y el deseo de sobrevivir en un mundo post apocalíptico. TloU2 cuenta una historia muy personal, desplaza esa interacción con la historia de otros personajes, las justificaciones para el desarrollo de la misma no compensa el grado de complejidad como se desarrollan las situaciones y pareciera más una excusa para matar sin más. Y el problema cae en que a muchos nos cuesta empatizar con eso, no se si me explico, (En principio la historia de Joel es similar, por el caos del mundo el perdio todo y sin embargo no se embarcó en una cruzada por acabar con el mundo). Pero muchos también están escudando la mala historia con que se le da mala nota por problemas de homofobia (que hay que lo hace si, pero no todos). Yo soy de los que esperaba mucho este juego y aunque es una juegazo, no logra superar al primero y nada tiene que ver que Elie sea lesbiana, simplemente es una maravilloso juego con una mala historia. Creo que todo hubiera sido muy diferente, si dentro del desarrollo de la historia principal hubiera habido un arco en donde se desarrolla la cruzada de Elie. Pero siempre dentro de una historia más compleja y que continuará enfocada, siempre en los infectados y la supervivencia de un mundo en caos.
Straw-Man278Hace 3 años15
Ahora se le llama review bombing a cualquier cosa ya. Vamos que llega una empresa, te cambia la expertiencia de juego al mes de salir ese juego que te han vendido a 70 euros y tú, con tu copia en la mano escribes una critica y si se emplaza dentro de una de las tendencias críticas del momento los medios la menosprecian llamándola "review bombing". Review bombing los cojones. Critica de toda la vida, destructiva si nos sale de las gónadas que nadie nos paga por escribirlas constructivas.

E ir a Metacritic a ponerle ceros a los juegos que te dan rabia porque no tienes la consola tampco es review bombing.

Si les ponemos adjetivos a las críticas no profesionales de los usuarios yo propongo el temrino 
"blow job review" para esos análisis por parte de la prensa especializada que temen bajar del 8 cuando analizan los triple A de moda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Qué pasó con el primer locutor de 3DJuegos? Y opinamos del review bombing en Preguntas y Respuestas

Hay 44 respuestas en ¿Qué pasó con el primer locutor de 3DJuegos? Y opinamos del review bombing en Preguntas y Respuestas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL